Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no tienes para pagar te invito a benir cuando quieras y compruebes de verdad todo lo que digo
Gracias amor tienes toda la razónAna ni te calientes la cabeza por un comentario asi, de fijo lo mandaron a escribir esto y ni siquiera conoce el lugar . Esta persona se hecho al agua solo [emoji23]
Sigue adelante con tu buen trabajo y si tienes toda la razón ellas se echan solas porque ya nadie las busca por su trato hacia nosotros .
Sigue adelante y haciendo bien las cosas como lo estas haciendo, que eso te da la seguridad de como esta todo y realmente son las cosas . Ante comentarios sin lugar de esas personas [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí te esperamos amor cuando quierasYo hoy pase a ver que y la verdad el lugar se ve limpio, que no es un lugar lujoso es cierto, pero igual yo no ando buscando eso, había una morena con unas buenas tetas, andaba rápido y no me pude atender pero de fijo voy en estos días a comer
Anita ha estado en este negocio por décadas y usted quiere venir a enseñarle cómo manejar un negocio.el lugar es feo y el aseo no es el mejor no cambian sabanas
la ducha no la conozco nunca lo usaría viendo las instalaciones
puedo entender que un lugar sea humilde, por ser humilde no tiene por que ser cochino
cuando he ido culeo de pie sin quitarme los zapatos
el atractivo del lugar no es la belleza física de las damas
el atractivo es que no cobran extras ni por mamar culo
ahora que dicen que si cobran extras es un tema delicado
creo que esta señora no sabe de leyes no tienen autoridad para mandar el cuerpo de las chicas
se cae en el delito de proxenetismo ya ellos tuvieron un allanamiento hace tiempo deben de tener un abogado a quien consultar
obvio que en este foro los foreros son los proxenetas mas grandes quieren poner precios quieren mandar sobre sus cuerpos
pero el problema legal le cae a Anita
no debe por quedar bien con los foreros meterse en un problema legal
imaginen a fanni diciendo a los policías que la obligan hacer de todo sin poder monetizar
Anita ud aquí lo menos que va a encontrar son personas que le puedan bien aconsejar
aquí encuentra limpios que se quejan por un combo de tres extras en 10.000 mas barato ni en tiendas sangil
foreros explotando en 3 2 1 ceroooooo
Me leíste la mente amor yo pensé lo mismo..pero tranquilo yo sabía que aquí hay de todo no me preocupa esoAnita ha estado en este negocio por décadas y usted quiere venir a enseñarle cómo manejar un negocio.
Con solo decir que cukea de pie y con zapatos, no espere un buen trato la próxima vez que se aparezca. Ahora bien, si el lugar nonle gueta...a usted que le importa lo que pase alli?
Se caga en el lugar y después termina dando consejos...
Exelente Anita esa es la idea no caiga en esas trampas de estas personas que hacen comentarios sin sentido, estos maes son los que se pasean en todo.Me leíste la mente amor yo pensé lo mismo..pero tranquilo yo sabía que aquí hay de todo no me preocupa eso
La gran mayoría son comentarios buenos pero siempre aparece un bombeta q ni siquera sabe donde queda el lugar y hace un comentario con la única intención d dañar el negocio x ignorancia o x envidia o solo para generar reacciones y salgan más comentarios d su comentario. .hasta pueda ser la competencia jugando sucio.Me leíste la mente amor yo pensé lo mismo..pero tranquilo yo sabía que aquí hay de todo no me preocupa eso
Siempre las opiniones son importantes y vitales máxime cuando se trata de un negocio con estas características ( y además en proceso de mejoramiento, con el esfuerzo de Anita y todas sus compañeras por cierto todas de muy buen ver y muy atractivas) , uno debe de aprender siempre que cuando emite algún criterio sobre algo, tomar en cuenta dos aspectos :La gran mayoría son comentarios buenos pero siempre aparece un bombeta q ni siquera sabe donde queda el lugar y hace un comentario con la única intención d dañar el negocio x ignorancia o x envidia o solo para generar reacciones y salgan más comentarios d su comentario. .hasta pueda ser la competencia jugando sucio.
Así es esto amor apesar de esmal comentario los clientes prefieren benir y convencerse x ellos mismos entonces nos está yendo bien bienLa gran mayoría son comentarios buenos pero siempre aparece un bombeta q ni siquera sabe donde queda el lugar y hace un comentario con la única intención d dañar el negocio x ignorancia o x envidia o solo para generar reacciones y salgan más comentarios d su comentario. .hasta pueda ser la competencia jugando sucio.
Cuando no as probado la carne cierra el osicoNo conozco este lugar pero Ningun carnicero va decir que su carne es mala.
Le irá bien con la que escoja ámor todas atendemos bienExelente Anita esa es la idea no caiga en esas trampas de estas personas que hacen comentarios sin sentido, estos maes son los que se pasean en todo.
Por cierto hoy me voy a ir dar mi vueltita a conocer a la Diabla, Daniela o Melissa hay tantas donde escojer que no me decido, que bonito cuando hay buena variedad de chicas se da gusto uno pero la que me tiene casi ganado es la Diabla vamos a ver como nos va![]()
Anita no te pongas a pelear. ..! Con maes así, lo mejor es ignorarlos por completo ! Nada ganas. Y el mae disfruta cayendo mal.Cuando no as probado la carne cierra el osico
Y como se esmeran en caer mal papi ese mae que brutoAnita no te pongas a pelear. ..! Con maes así, lo mejor es ignorarlos por completo ! Nada ganas. Y el mae disfruta cayendo mal.
Es hocico y probado o no el comentario es valido.Cuando no as probado la carne cierra el osico
Antes cuando yo llegaba , no tenía qué esperar a que me atendieran. Ahora ..! Qué cosas! Lo bueno al menos es la variedad!!Exelente Anita esa es la idea no caiga en esas trampas de estas personas que hacen comentarios sin sentido, estos maes son los que se pasean en todo.
Por cierto hoy me voy a ir dar mi vueltita a conocer a la Diabla, Daniela o Melissa hay tantas donde escojer que no me decido, que bonito cuando hay buena variedad de chicas se da gusto uno pero la que me tiene casi ganado es la Diabla vamos a ver como nos va![]()
Estaba viendo el man que está en la puerta de pension los Ángeles y estoy casi seguro que es el hijo, (dijo una vez) de la administradora anterior de Siboney. Con razon puso competencia.Quienes están hoy?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.