Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si pao la tngo pendient d fijo es la siguient cuando me asome x ahi d nuevoSi quieren TETAS ( . ) ( . ) tienen que ir a conocer las mejores tetas de SIBONEY a PAOLA que cositas mas ricasacompañado de una carita PRECIOSA y tambien la DIABLA
se maneja unas TETAS tan ricas tan preciosas tan bien puestas UFFFFFF
....
Mariana es súper simpática. Cierto qué tal vez me pase diciendo que no tiene un cuerpo bonito pero bueno. Me disculpo. El físico para mi siempre ha sido secundario. No busco modelos. Busco actitud. Respeto el oficio que ejercen. Espero no volver a escribir groserías. Ellas se merecen tratarlas bien sin ofenderlas.Que tal es Mariana ?
Logico tiene que gustarte la wila,pero yo critico que hablen de ellas y las necesitamos para la escurrida jajajaBueno eso tampoco me parece mal dl todo mae.. Sin un minimo d atraccion ni se me para.. solo q aveces exageran pidiendo modelos..
Buena alineación y quien sera la portera???Pregunto jajajajaYa pregunté para ir más tarde y estas son las ricas de hoy
Jessica (la diabla)
Sofía
Alejandra
Tannia
Mariana
Maritza
Tatyana
Perla
Paola
Natacha
Anita
Ahora caigo más tarde...
Jajjajja exactoEso está peliado y complicado pero eso sí le garantizo que ninguna de queda en banca...
Habia una milf atendiendo estaba bien ella pero no vi la machaManga la semana pasada que andabas tarde por ahí y te fuiste para el bar de la esquina a la vuelta ay una macha pequeña de estatura muy buena atendiendo en la barra yo e ido varias veces....
Ah tengo que ir a ver esa Mujer interesante....
En la esquina hay un bar también si no me equivoco,donde yo fui se llama Panama ViejoAh tengo que ir a ver esa Mujer interesante....
Hoy salgo a las 4 y bajo.Paso por un par de gorditas y voy a ver si la veo,le paso el dato mas tardeAh sí yo fuí a ese otro no al Panamá
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.