Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si calidad de DAMACuidao pierde solo bueno Tannia lo más Ricarda está vio papa....
Mae claro yo si me la traigo al chante a esa MAMIEse comentario me da impresión que quiere llevársela para la choza Latino ya lo ví....
Entonces me pareció que nos topamos... jajajaBueno ya pase y me atendi conTANNIA
y me dejo sin palabras esta muy bien en todos los sentidos mi nueva segunda favorita que calidad de DAMA
Quede con ganas de mas TANNIA me encanto todo, el pelo ,la carita, los pechos, el panochito, el rabote
, las piernas, los piesitos
y sin duda el trato muy bueno super chineado
.
Usted era el que estaba hablando en INGLESEntonces me pareció que nos topamos... jajaja
Nooo jajajaUsted era el que estaba hablando en INGLES![]()
Cuántos años tiene TanniaBueno ya pase y me atendi conTANNIA
y me dejo sin palabras esta muy bien en todos los sentidos mi nueva segunda favorita que calidad de DAMA
Quede con ganas de mas TANNIA me encanto todo, el pelo ,la carita, los pechos, el panochito, el rabote
, las piernas, los piesitos
y sin duda el trato muy bueno super chineado
.
Legal que si ...Oiga Latino me dicen que usted salió todo feliz después de atenderse con Tannia que ni la ropa se puso quedó totalmente grogy....
Mae le calculo 30 a 32 años...Cuántos años tiene Tannia
Jajajaja mae esa la aplicamos un compa y yo en el Rey hace ya varios años... El mae negro alto y yo medio machillo, solo asi nos volvian a ver. Era muy vacilon escuchar a las guilas hablando entre ellas en español creyendo que no entendiamos ni gorra. Solo la bartender estaba en todas. La invitamos a unos tragos para que no dijera nada y seguir vacilandoUsted era el que estaba hablando en INGLES![]()
Conoce y medioUn par??? Y luego siboney? Jajaja
Estoy en el brete todavia!!Yo creo que a esta hora Manga ya se está echando la primera birrioska con boca de cantonés incluida....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.