Chospelandia
Forero Regular
NoSerá está?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoSerá está?
Estas son algunas fotos de la Diabla que se encuentran en las primeras paginas del foro, son de hace tiempo así se puede dar una idea de como es.Cómo es la diabla como la identifico?
Demasiado es algo de otro mundo, coje RIKISIMO la Diabla es toda una saica y se queja tan rico....Que rico es coger con la Diabla
Un polvazo, y la guila no es fea a mi me gusta la cara de ella y sobre todo que siempre pasa sonriendo, es buena nota y disfruta coger, dicen que tiene su temperamento pero a mi no me consta conmigo siempre ha sido un amor.Que rico es coger con la Diabla
La verdad es que si mae ojalá se quede breteando porque si hace muy bien su trabajo yo es que he salido con unas amigas y me arrepiento porque bien hubiera gastado mejor en unas culiadotas con ella y si se va la mejor vibra porque de mi parte el servicio es de lo mejorUn polvazo, y la guila no es fea a mi me gusta la cara de ella y sobre todo que siempre pasa sonriendo, es buena nota y disfruta coger, dicen que tiene su temperamento pero a mi no me consta conmigo siempre ha sido un amor.
Mae si es un POLVAZO tiene carita linda y esa sonrisa y esos dientes tan lindos que tiene ....Un polvazo, y la guila no es fea a mi me gusta la cara de ella y sobre todo que siempre pasa sonriendo, es buena nota y disfruta coger, dicen que tiene su temperamento pero a mi no me consta conmigo siempre ha sido un amor.
La DIABLITA es cojidota fija conmigo nunca le e notado ni le e visto ninguna mala VIBRA es muy profesional en su BRETE es LICENCIADA EN COJIDOTAS....La verdad es que si mae ojalá se quede breteando porque si hace muy bien su trabajo yo es que he salido con unas amigas y me arrepiento porque bien hubiera gastado mejor en unas culiadotas con ella y si se va la mejor vibra porque de mi parte el servicio es de lo mejor![]()
y la hora en cuanto sale con la promo.... del foro?Buenos días mis Amores consentidos
Hoy en la sala están mis compañeras
La Diabla
Paola
Yerlin
Darling
Maritza
Isabel
Nicole
Michelle
Y Paola hasta las 4
Hoy promoción
1/2 hora 10 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro
Dé lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Por lo general en 18 mil, quién sabe hoyy la hora en cuanto sale con la promo.... del foro?
Ummmm, pregunto, por que una guila me dijo que 21....?, no sé si fue que vio el Mercedes afuera.... jajajajajajaPor lo general en 18 mil, quién sabe hoy
En estos toques es mejor hablar todo con Anita mae. O entrar y preguntar.Ummmm, pregunto, por que una guila me dijo que 21....?, no sé si fue que vio el Mercedes afuera.... jajajajajaja
21 si usted no dice que quiere la promo forera antes de entrar al cuarto. Pero al final es lo mismo porque si la wila se porta excelente como el 90% de las wilas de ahi, uno le arrima una propinita y le arrima la verga también.En estos toques es mejor hablar todo con Anita mae. O entrar y preguntar.
Propinita propinita. Si si Simp21 si usted no dice que quiere la promo forera antes de entrar al cuarto. Pero al final es lo mismo porque si la wila se porta excelente como el 90% de las wilas de ahi, uno le arrima una propinita y le arrima la verga también.
Listo Pao, aclarado el asunto...Les recuerdo que la hora NO ESTÁ EN PROMOCIÓN
Efectivamente esta es la diabla pero tomen en cuenta que hoy en día está más flaca que en algunas de esas fotos. Podría decir que ahorita está como en las que sale con el vestido negro de frente.Estas son algunas fotos de la Diabla que se encuentran en las primeras paginas del foro, son de hace tiempo así se puede dar una idea de como es.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.