porque verguenza,?? hay lugares humildes que apesar de su humildad se mantienen limpios..... una cosa es la sencillez y otra la cochinada....
y aunque cobre 3000 igual la limpieza no se discute y tampoco se justifica con el precio.... he visto salas que cobran casi igual y mas limpias.....
Empayasada con su comentario
El local podrá ser viejo en su estructura, pero el aseo q mantiene Anita no se compara con nada
Ella lava los baños hasta 4 o 5 veces al día
Hay alrededor de 70 paños para los clientes y testigo soy xq me he quedado a dormir un par de veces y Ella son las 12 de la noche y ahí lavando los paños y ropa de cama hasta los paños de Nosotras lava
El piso si no está brillante es xq Ella lo pasa limpiando hasta 4 veces al día
Hasta un cuarto con Jacuzzi hizo
Todos los cuartos con ventiladores
Y con el servicio q aquí brindamos x 10 mil colones.. Creo que es demasiado barato y ni aún se les queda bien
Entonces para chanear más el local y hacerlo 5 estrellas como Usted lo quiere, púes vamos a tener que subir el precio y empezar a cobrar las extras para estar al nivel.
Y si no le gusta entonces tan fácil no vuelva q le aseguro que x Uno menos no nos vamos a morir de hambre.
Y créame que le estoy diciendo todo esto de la manera más educada x respeto a los usuarios que están contentos con el servicio y no como debería de ser xq le juro que no termino de hablar.
Buen día caballero