Foroforoforo
Forero Regular
Más fotos de Karla para
Templarme más
Templarme más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted no puede obligar a las chicas a exponerse, yo también consulte a una chica , que me pareció bonita y le consulte ya que posiblemente pueda tener más clientes y me indico que a ella no le gusta, entonces se respeta, sería bien la fotos así uno no pasa El color de entrar y salir sin embargo, depende de la chicaGracias amigo, esperemos la respuesta de la persona a cargo de la sala para saber si concuerda con su comentario... Saludos..
Creo que ya hay más de uno que te está respondiendo, repito sería excelente pero es decisión de las chicasentiendo amigo, pero como he dicho antes si usted esta a cargo de la sala es una respuesta valida, esperemos que nos comenta la responsable, el preguntar no esta demás.. saludos
Pues vaya a esas salasporque verguenza,?? hay lugares humildes que apesar de su humildad se mantienen limpios..... una cosa es la sencillez y otra la cochinada....
y aunque cobre 3000 igual la limpieza no se discute y tampoco se justifica con el precio.... he visto salas que cobran casi igual y mas limpias.....
Administración que días llega karla o alguien que tenga el dato?A propósito de Karla vean igual solo compartoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues vaya a esas salas
Que asco........A propósito de Karla vean igual solo compartoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que delicioso ese MEGA CULO , La próxima en mi listaA propósito de Karla vean igual solo compartoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Papi nos damos duro descorchando mi hermano MANGA HUEVOY siguen dándole al aseo de Siboney,para mí está bien y todo hay que entender que es una casa vieja y se ve diferente,pero hasta las gradas tienen alfombra y se ve bonito ese toque y las wilas hay donde escoger a gusto de uno y yo que ya pase con casi todas doy fe que a sido un éxito con todas.Manga el Descorchador dijo alguien por ahí!!!
Pongámonos de acuerdo y nos vemos un día de estos?Papi nos damos duro descorchando mi hermano MANGA HUEVO
Tengo que ir por esas nalgotasA propósito de Karla vean igual solo compartoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
descorche jeje... si a usted le gusta aqui, pues dele sin piedad.....cada quien va donde se sienta mejor..... jajajaY siguen dándole al aseo de Siboney,para mí está bien y todo hay que entender que es una casa vieja y se ve diferente,pero hasta las gradas tienen alfombra y se ve bonito ese toque y las wilas hay donde escoger a gusto de uno y yo que ya pase con casi todas doy fe que a sido un éxito con todas.Manga el Descorchador dijo alguien por ahí!!!
Mae yo conozco muchos chantes en chepe y yo sé cómo es la vara pero en Siboney es diferente aunque le duela mi hermano.Respeto su pensamiento entonces deje que otros disfruten lo que usted no quiere.descorche jeje... si a usted le gusta aqui, pues dele sin piedad.....cada quien va donde se sienta mejor..... jajaja
Que haces aqui entonces???Que asco........
Mae yo conozco muchos chantes en chepe y yo sé cómo es la vara pero en Siboney es diferente aunque le duela mi hermano.Respeto su pensamiento entonces deje que otros disfruten lo que usted no quiere.
Que delicia de mujerA propósito de Karla vean igual solo compartoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.