el_gringillo
Forero Regular
Hay fotos de las chicas de siboney?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la pagina 749 y 750 compañero ustded podrá observar algunas fotografias de la chicas siboneyHay fotos de las chicas de siboney?
Mae, a que hora la pescó?Por fin me pude atender con Tatiana la flaca, siempre tenía la mala suerte de que no estaba o estaba ocupada, hasta un día de estos. Por lo general me pasa que cuando busco mucho una chica, cuando por fin me atiendo acabo decepcionado, pero este no fue el caso. Muy rica la flaca y muy buena atención, no da las mamadas que da Katherine, pero si se esfuerza y muy complaciente en todo lo demás. Definitivo repito. Tal vez algún día haga trío con Katherine para que la enseñe en lo que le falta jjjj.
X2Que se hizo Michelle y María José alguien sabe si están trabajando en otro lado? Que falta me hacen esos colágenos ricos![]()
Pues sorry la bronca esta con anita , ahora las que saben de la sala saben a que van y seria bueno que se cambiaran las cosas decir al cliente antes de contratar el servicio que ellas no hacen así que uno no pierde el tiempo y listoQué parte no entienden de que ya no se puede hacer nada de eso, que hay una bronca legal de por medio y que la sala no puede obligar a nadie a hacer nada?
No puede ser tanta estupidez junta... Por Dios es un putero, no es un centro de servicio al cliente, si no les cuadra como lo atiende una entonces cambien y punto!
De veras, no es tan difícil!
Mae suéltala de unaEl lunes hay un regreso esperado.
Para que estén atentos.
El lunes hay un regreso esperado.
Para que estén atentos.
No ha aprendido de Kevin jimenes, dejan más las exclusivas!
En lugar de dar una exclusiva, deja una intriga
Mal caballero, muy mal
Conoce!No ha aprendido de Kevin jimenes, dejan más las exclusivas!
Tania estaría bien pero JACKYYYYY EXTRAÑO ESE CULOTESegún mis fuentes del marcado de fichajes está entre Alejandra y Tania
El único regreso esperado sería JackyEl lunes hay un regreso esperado.
Para que estén atentos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.