• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes siboney

Que se hizo Michelle y María José alguien sabe si están trabajando en otro lado? Que falta me hacen esos colágenos ricos 😔
 
Por fin me pude atender con Tatiana la flaca, siempre tenía la mala suerte de que no estaba o estaba ocupada, hasta un día de estos. Por lo general me pasa que cuando busco mucho una chica, cuando por fin me atiendo acabo decepcionado, pero este no fue el caso. Muy rica la flaca y muy buena atención, no da las mamadas que da Katherine, pero si se esfuerza y muy complaciente en todo lo demás. Definitivo repito. Tal vez algún día haga trío con Katherine para que la enseñe en lo que le falta jjjj.
Mae, a que hora la pescó?
 
Qué parte no entienden de que ya no se puede hacer nada de eso, que hay una bronca legal de por medio y que la sala no puede obligar a nadie a hacer nada?
No puede ser tanta estupidez junta... Por Dios es un putero, no es un centro de servicio al cliente, si no les cuadra como lo atiende una entonces cambien y punto!
De veras, no es tan difícil!
Pues sorry la bronca esta con anita , ahora las que saben de la sala saben a que van y seria bueno que se cambiaran las cosas decir al cliente antes de contratar el servicio que ellas no hacen así que uno no pierde el tiempo y listo
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba