Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja. ¿Insultos de mamá? Mirá me devolví al colegio. Okay. Lo que digas. A ver estoy seguro que puedes decir algo mejor. Suerte mamando pingas de paisas gordos durante décadas, solo para eso servís y por eso es el único brete posible para vos.
Compita igual creo que TANNIA no llego ayer, dice ella que solo llega 3 dias a la semana pero no me logro especificar que dias....Hpta sal anoche me la pegue y no pude ir a ver a Tannia y no puedo este fin de semana,me la jalare a nombre tuyo mi colochita preciosa.
Si es cierto maeCompita igual creo que TANNIA no llego ayer, dice ella que solo llega 3 dias a la semana pero no me logro especificar que dias....
y que dias esta yoselin?Buenos dias hoy estamos Perla, Tatiana, La Diabla, Catalina, Anita,Mariana,Maritza,Sofia,Alejandra,Fany, Los esperamos ya saben siempre con promociones de 2 x 1 oh 10 mil colones una chica 20 minutos![]()
Uff que rica... que edad?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compa se atendio, le fue bien...Tania es un polvazo.
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Hay que ir por ese Tita, para probarlaCompa se atendio, le fue bien...
Yo la tube que parar en la mamada y me pego una cabalgada la INGRATA....
![]()
Anita!!! Toda una diosa.Hola a todos mis zanganos, yo soy Anita primero que nada quiero desirles que no le den pelota a esos malos comentarios que hacen de siboney xq vienen de viejas que se an ido de aqui por problemas con otras compañeras y quieren seguir comiendo de siboney, se hacen usuarios falsos para darce fama ellas mismas, no hagan caso a eso vean yo ya no caigo mas en esos juegos de gente envidiosa a mi me han echo tantas cosas y se la han pelado siempre, me mandaron al ministerio de salud en varias ocasiones, hisieron muchas llamadas anonímas a la policia acusandome de vender drogas, de tener menores de edad y de proxeneta y tambien se la pelaron ya no hay nada con lo que puedan hacerme daño asi que estoy trabajando tranquila y ustedes tambien quedense tranquilos no pasa nada y van a seguir imbentando no se cuantas estupideces y no va a pasar nada de nada, aqui los esperamos como siempre rrrricos[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Anita, Anita!!! La que embruja con su trato. A tiempos con la otra hechicera La Coquito.Mi compañera catalina amores esta de 10 de la mañana ah 8 de la noche de lunes a sabados aqui los esperamos
Sólo bueno compa.Compa se atendio, le fue bien...
Yo la tube que parar en la mamada y me pego una cabalgada la INGRATA....
[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji1786]
Casi me le riego en el GALILLO [emoji28][emoji28][emoji28]
PURA VIDASólo bueno compa.
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
No soy dueño. Aunque me gustaría ser el administrador para prohibirte el ingreso. Pero no soy, así que puedes seguir escribir toda la basura que quieras y seguir ofendiendo. Ese es la ventaja y desventaja de las redes sociales. Ni modo. ..! No necesitas ofender.. entiendo, no tienes argumentos válidos y usas malas palabras para ocultar tu escaso poder de convencimiento. No me creo más que nadie aquí en el foro. Soy igual a cualquiera. Puedes ofenderme y a las muchachas que realizan el oficio más viejo de la humanidad. Eso solo demuestra una cosa. Y es qué eres -——— (Cada quien es libre de rellenar el espacio como mejor crea que le va a quien usa el foro para ofender ).Ah ya no puedo comentar ahora sos el dueño del foro pedazo de cerdo hijo de zorra?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.