No corazón no es la mismaDaniela la morena es una que trabajaba en 360?
Enviado desde mi MRD-LX1F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No corazón no es la mismaDaniela la morena es una que trabajaba en 360?
Enviado desde mi MRD-LX1F mediante Tapatalk
Buenos días CorazónKatherine pelo rojo no es una que antes iba a la pensión Saturno ?
A culiar se a dichoCompa. Lo mandó casi a Cristorey.
De la bomba la Castellana 225 metros al Sur. A mano derecha. Ahi está la mejor atención que le puede dar una DAMA.
Y cuánto vale el calambre Katherine ?Buenos días Corazón
No soy la misma
Nunca he ido a trabajar a Saturno
Trabajo aquí Siboney Viernes, Domingos y Lunes de 8 am a 4 pm![]()
Mae éntrele sin miedo, ella fui la última que me fue a coger hace poco y siempre un excelente trato, chupa como loca, no quería que le diera por el culo (igual no importa porque no era mi prioridad)Compas alguno con reseñas de Alejandra?
Compás que vale el polvo ahí ?Cual es la alineación de hoy?
Seguro ya recogieron la cantidad y jalaron. ..!ya se fueron karol y rubí?
NúmeroBuenos días
Hoy estamos
Tatiana
Alejandra
Daniela morena
Daniela tetona
Rebeca
Paola
Anita
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm
Aquí los esperamos
Estoy casi seguro que la semana pasada vi una en la portuguesa igualita a la veneca tetona que que estaba en Siboney.Seguro ya recogieron la cantidad y jalaron. ..!
si podes confirmar que es la misma seria genial , porque a esa ruby le llevaba unas ganasEstoy casi seguro que la semana pasada vi una en la portuguesa igualita a la veneca tetona que que estaba en Siboney.
Yo solo pude agarrar a KAROL me cuadro mucho y queria agarrarla unas 2 veces mas pero no se pudo y a RUBY no la pude agarrar intente 2 veces pegarla y se me escapoya se fueron karol y rubí?
Gracias por la INFOHola mis amores hoy estamos Diana, Maritza, Yerlin, Anita, Daniela tetona, Daniela morena, Paola, Tatiana , Alejandra,Rebeca , aqui los esperamos siempre estan las promos![]()
Seguro ya recogieron la cantidad y jalaron. ..!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.