Mae no en realidad no invalida el insulto ya que ser playo es diferente de ser bisexual. Además suele asemejarse con ser afeminado o pasivo, lo cual tampoco soy.
Ahora bien yo puse una opinión y el mae se me caga diciendo que por opinar en un foro de trans, no puedo comentar aquí. Por lo que mi contraataque simplemente es: Probablemente vienen aquí porque no pueden pagar uno mejor, y estoy seguro que hay varios casos donde eso es así.
Hasta donde yo sé, "playo" es aquel hombre que gusta de hombres, ser bisexual entonces es algo asi como cobertura adicional

Pero ya hablando en serio, yo entiendo que el lugar no le cuadre, pero es que sus comentarios dejan ver cierto odio o resentimiento hacia alguien o algunas. Yo le voy a contar algo, la primera vez que fui a Siboney fue hace unos 20 años y en el transcurso del tiempo han habido periodos largos de tiempo en los que no he ido, porque el lugar siempre ha sido una cochinada en cuanto a instalaciones... Creo que con eso no se descubre el agua tibia, esa casa puede tener más de 7 décadas.
Sin embargo el servicio en los últimos 3 años ha mejorado muchísimo, y todo gracias al trabajo que Anita hace. Es cierto que a veces ella puede ser medio dolor asi como todos lo somos en algo, pero la dedicación que ella tiene al lugar es algo que hay que apreciar mucho, realmente es impresionante el esfuerzo que hace por ejemplo cuando alguna chica no ha trabajado, prácticamente cediendo la ganancia de la casa para que la muchacha pueda llevar dinero a su hogar. Eso no lo hace nadie... Y ella nunca se queda quieta, limpiando, desinfectando, arreglando, qué no hace esta mujer.
Entonces, comentarios como los suyos prácticamente mandan a la mierda todo el empeño que ella pone, recordemos que ella no es la dueña, hay cosas que ella quisiera hacer y simplemente no puede; si usted viera como estaba este lugar hace 5 años comparado con hoy, el cambio es algo realmente de aplaudir.
Es cierto, quizás las chicas no se levantan cuando uno entra... Pero y qué con eso? Si usted necesita algo busca a Anita y listo...si ocupa una referencia va donde ella y listo... Si se quiere sentar y llevarla suave nadie le va a decir nada.
Por eso es que algunos saltamos, porque hemos visto el esfuerzo que Anita hace, realmente la queremos mucho y la vamos a defender en cada ocasión que amerite, porque se lo ha ganado. Por plata, créame, no es la razón por la que muchos venimos aquí, yo podría pagar en otros lugares pero no recibiría el trato que aquí recibo, con todo y un lugar que es feo ya por naturaleza en un barrio feo de San José.
Si usted es bisexual o no, si le cuadran las trans o no, es algo suyo y se lo respeto; si a usted no le gusta algo de Siboney puede expresarse en otros términos, pero por algo es que solo esta sala tiene un batallón fe gente que la defiende, usted no ve eso en ningún otro tema del foro. Y eso no viene de gratis.
PD: yo también vi ese detalle que el bigotón ni placas tiene, y cuando le pone unas, le pone unas con numeración como de 10 años más vieja que el carro que tiene, pensé que solo yo había visto ese detalle