Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es la sala solo que antes Anita sencillamente, ponía orden , es lógico ni loco hacerlo sin condón pero por una se pudre todo es.mi opinión que lo distinto a otras es el trato de esas chicasMae, no se vale poner LAS chicas cuando en realidad la única que no está dando el servicio completo es la diabla, hasta donde yo sé y ella ya ha dado sus razones que para mí está de más, cada chica tiene el derecho de dar el servicio a su manera y sin necesidad de tanta explicación. La verdad, si quiere probar con una chica y ver qué servicios de los que usted quiere le da ella, se atiende media hora en 10 rojos que no son nada y así sale de dudas, no se va a morir de hambre por esos 10 rojos y listo, la próxima le paga la hora y ya.
No se vale tirarle a toda la sala si no se ha atendido con ninguna, hay más reportes diciendo que las chicas son super complacientes en todo, de cada una de las chicas, pero se fijan en una nada más y generalizan lo que no les gusta. No sé por qué les cuesta tanto ir y comprobarlo por sí mismos y ya.
Se ve bien ,WOW bella María José![]()
Cuando gustes cariño será un gusto atenderteMontón de limpios llorando.
Yo solo e visitado 2 veces tocará volver a visitar a las bellas de Siboney. La atención de Katerin e visto es otro nivel no la conozco pero creo tocará conocerla y seguir llegando
Qué HP más necio, por Dios.No es la sala solo que antes Anita sencillamente, ponía orden , es lógico ni loco hacerlo sin condón pero por una se pudre todo es.mi opinión que lo distinto a otras es el trato de esas chicas
WOW bella María José![]()
Es efecto sombra. Ella siempre está bien rasuradita.solo le faltó rasurarse el sobaquito jeje.... onose si es efecto de alguna sombra
Omg pero es una ricotaMe pidió está bella dama compartir esta imagen.....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pues no jajaja, no besos no oral sin condon no chupar teta, solo meterla y listo jajajaja ahorita el defensor va a responder,Con tantas cosas que han dicho... Sera que si se puede bajar al pozo de la diabla?
Lástima las fotos de María José en la página 525... siento que no le hacen honor.
Si se sacara otras fotos con más cariño... se vería muy bien![]()
relajate y si deseas casate con ella, si mas de uno indica y la misma diabla lo confirma, cual es tu problema, sencillamente, ni siquiera poder chupar chichis se pasa, casate con ella y listo,Qué HP más necio, por Dios.
Ni siquiera ha ido a constatar nada y anda en esa estriladera por todo.
La calidad de Jessica no ha bajado ni un ápice, ella sigue siendo tremendamente complaciente y el sexo con ella sigue siendo mortal. Que algunos sean bien cochinos y den asco es otra cosa, vaya limpio y sin joder y verá qué bien le va. No es que Anita "no ponga orden" como si fuera obligación hacer algo aquí, usted habla como si las demás hicieran de todo sin chistar y está muy, pero muy tristemente equivocado, aquí las nenas no hacen lo que a usted le dé la gana si ellas no quieren, y Anita las va a apoyar en eso. Si ya la mae se pone en varas por nada es otra cosa, pero eso aquí no va a pasar si usted no lo causa.
Tan difícil es entender las cosas? Puta gente, tampoco es ciencia cuántica, no se caguen en la olla de leche tampoco. Dejen la chismeadera estúpida y vayan a ver, si alguien tiene dudas del trato de alguna vaya y la prueba y si no le cuadra no vuelve con esa y punto, hincha las pelotas que aún existan maes que no sueltan el tema de que una mujer simplemente puso límites y punto.
No es difícil de entender, a unos nos va siempre bien aquí porque uno llega decente y no anda jodiendo por idioteces, el trato se gana y punto. Realmente sorprende el nivel de estupidez de más de un bañazo aquí.
se ve preciosa pero si pense que no se habia rasurado jajaSe los dije
Una fotico con más cariño y YICA que se ve. Todos botando la baba
Bella ella![]()
Insisto mae, usted si es bruto.relajate y si deseas casate con ella, si mas de uno indica y la misma diabla lo confirma, cual es tu problema, sencillamente, ni siquiera poder chupar chichis se pasa, casate con ella y listo,
2 x 1 en 15 mil, cuanto tiempo?Buenas hoy estamos
Perla
Diabla
Pamela
Maritza
Darling
Mariana
Michelle
Tania
Fanny
María José
Y su servidoraPaola hasta las 4 de la tarde
Recuerden nuestras promociones
10 mil media hora
2x1 en 15 mil
La hora en 21
También el servicio de jacuzzi la hora en
25 mil
15 media hora los esperamos
Y volvió la TaniaBuenas hoy estamos
Perla
Diabla
Pamela
Maritza
Darling
Mariana
Michelle
Tania
Fanny
María José
Y su servidoraPaola hasta las 4 de la tarde
Recuerden nuestras promociones
10 mil media hora
2x1 en 15 mil
La hora en 21
También el servicio de jacuzzi la hora en
25 mil
15 media hora los esperamos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.