Pizon
Forero Regular
Pero qué significa eso..? Va a volver o no.?Tema personal que atender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué significa eso..? Va a volver o no.?Tema personal que atender.
Tanto detalle no sé z lo que si sé es que anda atendiendo un tema personal.Pero qué significa eso..? Va a volver o no.?
No tiene quien le cuide al hijo... Esperemos que encuentre pronto porque ya hace falta esas nalgotasTanto detalle no sé z lo que si sé es que anda atendiendo un tema personal.
la verdad, se que es rico el OSC, pero tenemos que ser conscientes que es una practica que es riesgosa, estar chupando penes le puede traer enfermedades y transmitirlas a los demas clientes.... se le entiende que a la wila que ella quiere cuidarse... en ese caso seria mejor que ofrezcan el anal o lo cobren como extra como pasa actualmente,Que necedad hay un montón de guilas sino le parece solo busque otra y ya.
Ella es una persona y como toda persona tiene sus derechos no es una exclava sexual, tiene libertad como usted de elegir que desea y que no
Hoy no llega Tania?Buenos días
Hoy estamos
Diabla
Darling
Perla
Paola
Pamela
María José
Mariana
Michelle
Maritza
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida.
De lo contrario se les cobraría precio normal
Otra tambiénla verdad, se que es rico el OSC, pero tenemos que ser conscientes que es una practica que es riesgosa, estar chupando penes le puede traer enfermedades y transmitirlas a los demas clientes.... se le entiende que a la wila que ella quiere cuidarse... en ese caso seria mejor que ofrezcan el anal o lo cobren como extra como pasa actualmente,
a mi me parece bien que se esten cuidando, asi ellas se van tranquilas para la casa y uno tambien, uno se queda pensativo si salio pegado de algo, y que al rato toca pagar doctor, medicamentos, examenes, el susto, suspender labores sexuales por 1 o2 semanas.... no no no no..... no tiene sentido. mejor cuidarse entre todos....
esa es mi opinion personal y yo si apoyo que la wila quiera cuidarse.... y las que hacen OSC ojala se hagan enjuagues bucales delante del cliente despues de cada OSC..... es parte del aseo y que estan previniendo contagios
O también si no quieren pegarse de una enfermedad muy simple no vallan y no se pegan de nadala verdad, se que es rico el OSC, pero tenemos que ser conscientes que es una practica que es riesgosa, estar chupando penes le puede traer enfermedades y transmitirlas a los demas clientes.... se le entiende que a la wila que ella quiere cuidarse... en ese caso seria mejor que ofrezcan el anal o lo cobren como extra como pasa actualmente,
a mi me parece bien que se esten cuidando, asi ellas se van tranquilas para la casa y uno tambien, uno se queda pensativo si salio pegado de algo, y que al rato toca pagar doctor, medicamentos, examenes, el susto, suspender labores sexuales por 1 o2 semanas.... no no no no..... no tiene sentido. mejor cuidarse entre todos....
esa es mi opinion personal y yo si apoyo que la wila quiera cuidarse.... y las que hacen OSC ojala se hagan enjuagues bucales delante del cliente despues de cada OSC..... es parte del aseo y que estan previniendo contagios
Otra también
O también si no quieren pegarse de una enfermedad muy simple no vallan y no se pegan de nada
Nop al parecer no , ayer a mi me dijo que llegaba solo 3 días por semana . Pero no me acuerdo cuales días me mencionó, obvio que miércoles es uno de esos días que llegue y ojalá no se RETIREHoy no llega Tania?
Ella es súper dulce. Habían dicho que ella es seria pero la verdad es que ya cuando te tiene confianza , es súper dulce y cariñosa. Cierto que está pasadita de carnes pero lo compensa y mucho, con esa atención. De lo mejor , para mí , de lo que hay en él Siboney. Y eso que tiene bastante competencia..!No tiene quien le cuide al hijo... Esperemos que encuentre pronto porque ya hace falta esas nalgotas
Quisiera ver a Maritza en fotos, ver que tan flaca es!!![]()
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
En la página 564 podrá observar fotos de MaritzaQuisiera ver a Maritza en fotos, ver que tan flaca es!! [emoji12]
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Sin el chisme completo no se vale.Pero qué significa eso..? Va a volver o no.?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.