Jessi la diabla
VERIFICADO
20
Minutos2 x 1 en 15 mil, cuanto tiempo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Minutos2 x 1 en 15 mil, cuanto tiempo?
En el instagram de siboneydonde se ven las fotos de ellas![]()
Al chile que bueno un 2x1 con Pame ese par de mulas UFFFFFFY volvió la Tania.
En jacuzzi ese par de culotes que sabrosura ufff y Maríajose esperando la lechita en la boca me muero leloAl
Al chile que bueno un 2x1 con Pame ese par de mulas UFFFFFF
En la página 564 de este foro puede apreciar las fotos de las chicasdonde se ven las fotos de ellas![]()
Quien es TANIA , no la recuerdo ???Buenas hoy estamos
Perla
Diabla
Pamela
Maritza
Darling
Mariana
Michelle
Tania
Fanny
María José
Y su servidoraPaola hasta las 4 de la tarde
Recuerden nuestras promociones
10 mil media hora
2x1 en 15 mil
La hora en 21
También el servicio de jacuzzi la hora en
25 mil
15 media hora los esperamos
Quien es taniaY volvió la Tania.
Y cómo es físicamente??Bueno no se preocupen ya se quien es TANIA , una DELICIOSA, UNA MAMI, la próxima vez me atiendo 1 hora , gracias TANIA BB estuvo delicioso![]()
Parece que algunos no entienden la importancia que sobre todas las cosas está el derecho al respeto y la autodeterminación con mucho más razón si los motivos tienen que ver con algo tan preciado como los hijos. La felicito por su posición.Buenos días, vean aveces siento que no cuesta nada entender la tabla de el 1.
*Mi hijo toma pecho tiene 5 meses muchas veces ustedes vienen de atenderse con otras mujeres que no son de aca donde les hacen hasta el oral a la chica y Dios no quiera pero les pegan algo ustedes vienen me chupan los pechos y eso se lo puedo pasar a el bebé. Ustedes se imaginan un bebé de 5 meses con alguna enfermedad de transmisión sexual por Dios. No necesariamente necesitas tener algo visible en la picha para tener alguna enfermedad. Eso sería jugársela e igualmente ustedes.
Entiendan que hay circunstancias diferentes y también hay muchas compañeras que los pueden chinear a mi no me pueden obligar a hacer nada y sus comentarios no van a hacer que mi trato cambie. Les deseo un hermoso día y espero que la pases muy muy bien.
Tema personal que atender.Qué sucedió con Mónica.. ? Alguien sabe.?
Cuéntenos un poco más como es ella físicamente como la vio en la movida y así.Bueno no se preocupen ya se quien es TANIA , una DELICIOSA, UNA MAMI, la próxima vez me atiendo 1 hora , gracias TANIA BB estuvo delicioso![]()
Pero qué significa eso..? Va a volver o no.?Tema personal que atender.
Tanto detalle no sé z lo que si sé es que anda atendiendo un tema personal.Pero qué significa eso..? Va a volver o no.?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.