Cuál Daniela la morena?Que bien esta Danielita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál Daniela la morena?Que bien esta Danielita
Si es Daniela morena, me trato excelente, buen trato con esa ya quiero atenderCuál Daniela la morena? Me aguevas o es otra
Que estomago mi compadre pero gustos son gustosSi es Daniela morena, me trato excelente, buen trato con esa ya quiero atender
Bien lo dice el dicho el q come de todo nunca se muere de hambreQue estomago mi compadre pero gustos son gustos![]()
Yo q jajaja
Yo si se quien es y es d mis favoritasMan que suerte, más de unonva a preguntar el nombre dichoso
Tania chupó toda mamiiiiiiBuenos días
Hoy estamos
Paola
Pamela
Mónica
Maritza
María José
Tania
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
Así es corazónEs una total falta de consideración para con las chicas que todavía hayan clientes que hagan esto, qué mala nota que reserven el servicio de una chica y que la dejen esperando y que ni siquiera avisen con tiempo, sabiendo como bien dijo Katherine que así es como ellas se ganan la platica y que en ese tiempo perdido perfectamente hubiesen podido atender uno o dos clientes o incluso que sea ya cuando van a salir de su turno de trabajo y que las hagan quedarse más sabiendo que ellas tienen familias que atender y cosas que hacer en su vida personal. Un poquito más de conciencia, respeto y consideración para con las chicas ya que ellas siempre que uno va lo atienden excelente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.