Hola
Hoy estoy trabajando en la sala hasta las 5 pm
Para citas Conmigo mi número personal
7282 1281
Hoy estoy trabajando en la sala hasta las 5 pm
Para citas Conmigo mi número personal
7282 1281
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae sencillo, usted nada más llega, ve las chicas, si le gusta alguna, paga la habitación y en la habitación le paga a la chica.Siempre e querido ir a un lugar de esos pero no conozco ninguno
Alguien que me ayude?
Janeth está ahí, por sí quieres llegarlealguien que llame y pase la lista de las disponibles o que haya visitado la cita hoy sábado que diga a quienes vio jaja , quiero ir por Janeth
De una , vamos a ver qué tal las referenciasJaneth está ahí, por sí quieres llegarle
Cual pamela la nueva o la vieja?Las referencias todas las chicas excelentes personas y excelentes damas de compañía, uno cuando entra con ellas se siente como si estuviera con la novia, el trato novia de todas las que me he atendido, super complacíentes todas son excelentes, las únicas chicas que no besan son Pamela y Perla, pero las demás si son muy complacientes amables educadas super feliz porque todas son super amables y Anita tambien que es muy pura vida.
Si claro, una delicia, dos veces con ella en el último mes y no se la he podido meter, su mamada es tan rica que se la dejo ir asiAlguien sabe si Mónica aún está
Me suena a Maria Jose!!!Que tal Siboneyers... Un día de estos pase por el Siboney y ví a una chica afuera que tenía ojos claros, pelo castaño/negro, ricos pechos, carita fina, medio joven... alguien sabrá quién será la susodicha? No pude atenderme xq andaba trabajando... pero la ví y dije "quiero culiarla" alguien sabrá de quién se trata para ver cuando voy?
Mi reporte con Janeth breve, concreto y conciso !
Está guapa , tiene pancilla normal, ojos claros y macha ! Entraría entre las más guapas de siboney , en la faena buena mamada muy rica y montando una maniática , recomendada !
Conoce, yo lo q quiero saber es si esta Pamela la nueva p no ir en vanoYa ni reportes dan de cuales wilas están llegando![]()
Calidad la machita, super complaciente.Mi reporte con Janeth breve, concreto y conciso !
Está guapa , tiene pancilla normal, ojos claros y macha ! Entraría entre las más guapas de siboney , en la faena buena mamada muy rica y montando una maniática , recomendada !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.