Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Referencias de marisa ??¿Buenas mis amores soy karlis hoy estan mariana janet cata marisa volvio amanda mi chama yo estamos para complacerlos mis ricos buenas promos
Es una vampira de Valjelsin según me acuerdoReferencias de marisa ??¿
Que suavecitos los hombres de ahora que cualquier piedrero les da miedo...Gracias mae.
Y esa pensión Los Ángeles es segura? Es que el día que pase había un par de pintas que sea huevon.
Tranquilo hombre peligroso.Que suavecitos los hombres de ahora que cualquier piedrero les da miedo...
Tranquilo hombre peligroso.
Quizás usted por lavado no piensa en que lo ganen. Yo si lo pienso por la nave, cadenas y el buen efectivo que ando.
Pensión Siboney queda en San José centro, de la bomba la castellana 225 m al sur sobre calle 8 avenidas 14 y 16 en Barrio los Ángeles compañero.Mis amigos soy nuevo en esto y muy principiante en el buen arte del sexo
Me gustaría ir a atenderme acá o bueno si me recomiendan otro lugar genial. Cómo funciona el asunto? Y donde queda?
Va escoge, paga, culea y jalaMis amigos soy nuevo en esto y muy principiante en el buen arte del sexo
Me gustaría ir a atenderme acá o bueno si me recomiendan otro lugar genial. Cómo funciona el asunto? Y donde queda?
Mae usted llega y no lo alzan a ver, la única que metía conversación y recomendaba era Paola, pero ya no está. Ahí usted las ve sentadas, escoge, pregunté si cobran extras, luego paga la habitación y en la habitación le paga a la mujer. Aquí es de llegar a culiar de una. De aquí le recomiendo a Janeth y a Maritza .
Ahora sí quiere tomarse unas cervezas mientras ve el material, se va a la esquina, a pensión los Ángeles. De ahí le recomiendo a Pamela y a Selena.
Que suavecito los hombres de hoy, no los alza a ver una puta por feo y se pone triste, así que viene a dar quejas al foro.Mae usted llega y no lo alzan a ver, la única que metía conversación y recomendaba era Paola, pero ya no está. Ahí usted las ve sentadas, escoge, pregunté si cobran extras, luego paga la habitación y en la habitación le paga a la mujer. Aquí es de llegar a culiar de una. De aquí le recomiendo a Janeth y a Maritza .
Ahora sí quiere tomarse unas cervezas mientras ve el material, se va a la esquina, a pensión los Ángeles. De ahí le recomiendo a Pamela y a Selena.
Y las nuevas no llegaron hoy??Buenas mis amores soy karlis hoy estan mariana janet cata marisa volvio amanda mi chama yo estamos para complacerlos mis ricos buenas promos
En que lado del mensaje puse que estaba ahuevado? Pero como consejo de alguien que tiene dos negocios, te aseguro que la atención vende, en la competencia ahí cerquita llegas y de una las chicas se acercan y te dicen si ya tienes la información. Simplemente si la atención de un negocio no es buena me voy donde la competencia, igual no me lo tome a mal.Betico no me tome a mal el comentario pero es que siempre me llama la atención cuando dicen que no los alzan a ver yo no sé pero yo si voy a un lugar de estos y "no me alzan a ver" yo me acerco a preguntar y hablar. Pensaría yo que el que no me alcen a ver no debería ser un factor para que yo me ahueve
En el mensaje no hay queja alguna, igual recomiendo un par de chicasQue suavecito los hombres de hoy, no los alza a ver una puta por feo y se pone triste, así que viene a dar quejas al foro.
De una vez, no veo por qué piden tanto consejo .Va escoge, paga, culea y jala
Comprendo Betico y no yo sé que en el mensaje tú no hablas de estar ahuevado pero sí siempre me llama la atención que algunos foreros hacen ese comentario. Comprendo también muy bien lo que hablas del servicio al cliente es importante pero por ejemplo en el caso de nosotros como usted o como yo que ya somos clientes frecuentes de Siboney ya eso no debería ser problema yo al menos cuando llego saludo a todas las chicas y me quedo un ratico hablando con ellas antes de atenderme y luego de atenderme también.En que lado del mensaje puse que estaba ahuevado? Pero como consejo de alguien que tiene dos negocios, te aseguro que la atención vende, en la competencia ahí cerquita llegas y de una las chicas se acercan y te dicen si ya tienes la información. Simplemente si la atención de un negocio no es buena me voy donde la competencia, igual no me lo tome a mal.
Y de una dígame su nombre pa que vea que no soy rencoroso e ir a pasar un rato con usted![]()
Que fallo mi compaComprendo Betico y no yo sé que en el mensaje tú no hablas de estar ahuevado pero sí siempre me llama la atención que algunos foreros hacen ese comentario. Comprendo también muy bien lo que hablas del servicio al cliente es importante pero por ejemplo en el caso de nosotros como usted o como yo que ya somos clientes frecuentes de Siboney ya eso no debería ser problema yo al menos cuando llego saludo a todas las chicas y me quedo un ratico hablando con ellas antes de atenderme y luego de atenderme también.
Recuerdo que la primera vez que yo fui a Siboney la que me recibió y me presentó a todas las chicas fue Mariana y eso es muy bueno.
Pero igualmente hace muchos años en otras salas tal vez cuando uno llegaba nuevo el hecho que no me alzarán a ver nunca fue motivo para que yo dejara de ir al lugar.
Pero igualmente comprendo muy bien tu punto de vista.
Y quién quita al rato algún día nos topamos por ahí y nos tomamos unas birritas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.