Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jueputa comparaciónPregunto desde el desconocimiento Soboney es como Shiatsu? Agradezco orientación y recomendaciones. Gracias
Qué buena mecánico qué ese camotazo le fornique la boca jajajaja porque yo me he atendido con ella es calidad polvazoAl César lo del César .... La Katherine es excelente persona buena nota ... Chupa culo como desquiciada un excelente polvo casi al punto de violación ... Pero si no tiene nalgas ... Así que por favor el que está defendiendo eso mejor valla y le mete un culiadon ... O como dice por ahí Beto ... Forniquele la boca jajajjaj
Anda caga con esa hablada jajajCompa a ella no se le trata mal ella es muy hermosa y en su trabajo ella te trata super bien recuerda que tu naciste de una mujer y por lo cual tienes que respetar
Las nalgas es lo de menos comparado con el servicio que Ella da y en ningúna de estas páginas de este tema.. No hay comentario negativo de Katherine
No mae no recomiendo eso con ella, con ella la vara es dejarla hacer su brete, de preferencia acostadoAl César lo del César .... La Katherine es excelente persona buena nota ... Chupa culo como desquiciada un excelente polvo casi al punto de violación ... Pero si no tiene nalgas ... Así que por favor el que está defendiendo eso mejor valla y le mete un culiadon ... O como dice por ahí Beto ... Forniquele la boca jajajjaj
Mae legal, yo soy duro de regar, la vara es que le pagué la hora, me acosté y la deje hacer lo suyo. Mae a los quince minutos me la tuve que despegar del bate. Me puse el condom la culie como 5 minutos y hasta ahí. Me hizo mierda rápidito.Qué buena mecánico qué ese camotazo le fornique la boca jajajaja porque yo me he atendido con ella es calidad polvazo
Mae es que es igual a Janet parece aspiradoras demasiado caliente esa Katherine lo dejaba escurrido calidad recuerdo las veces que me atendíMae legal, yo soy duro de regar, la vara es que le pagué la hora, me acosté y la deje hacer lo suyo. Mae a los quince minutos me la tuve que despegar del bate. Me puse el condom la culie como 5 minutos y hasta ahí. Me hizo mierda rápidito.
Yo pidiendo piedad y llega y me dice: papi si quiere se la mamo.
A mae janeth es calidad, esta en mi top tres de putas. La última vez casi me arranca el gorro, hasta sonaba la succionada.Mae es que es igual a Janet parece aspiradoras demasiado caliente esa Katherine lo dejaba escurrido calidad recuerdo las veces que me atendí
Mae a mi también casi me lo arranca sonaba como un ternerito riquísimo qué hay que quitarla o se va toda la hora jajajaA mae janeth es calidad, esta en mi top tres de putas. La última vez casi me arranca el gorro, hasta sonaba la succionada.
Yo a está bb de Katherine le pagué 2 horas no se cómo pero le aguante y voy por 3 horas es tan deliciosa ella y muy amable y complaciente de solo escribirMae legal, yo soy duro de regar, la vara es que le pagué la hora, me acosté y la deje hacer lo suyo. Mae a los quince minutos me la tuve que despegar del bate. Me puse el condom la culie como 5 minutos y hasta ahí. Me hizo mierda rápidito.
Yo pidiendo piedad y llega y me dice: papi si quiere se la mamo.
Mae que brutos desperdiciaron 2 paginas haciendo comentarios de una persona que ya no esta en esa sala, en lugar de comentar de las que estan ahi por ejemplo Johana y devora que estan nuevas, y seria un gusto conocerlas.
Compañero sobre estas chicas ya habían hecho este comentario páginas atrás. En este caso le recomiendo que mejor vaya y las conozca en persona porque si se queda esperando a que pongan una reseña.Johana la nueva super bella y muy elegante y devora es pequeña y muy linda
Ayer fui a las 11:30 y no estaban, no sabes a que hora lleganCompañero sobre estas chicas ya habían hecho este comentario páginas atrás. En este caso le recomiendo que mejor vaya y las conozca en persona porque si se queda esperando a que pongan una reseña.
Y como cree q se llegó a las más de mil páginas los hombres somos más viejas de patio q las mujeresMae que brutos desperdiciaron 2 paginas haciendo comentarios de una persona que ya no esta en esa sala, en lugar de comentar de las que estan ahi por ejemplo Johana y devora que estan nuevas, y seria un gusto conocerlas.
Una PROTESIS DENTAL URGENTESolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Papi cada extra a 5 mil y anal 10 mil jaja como diría el título Que harías? Maes yo le entro a todo pero todo lo cobran extra jaja pas.
Mae y aún así la embarazaron ese es un legendario sayayinUna PROTESIS DENTAL URGENTE![]()
Quién es???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Papi cada extra a 5 mil y anal 10 mil jaja como diría el título Que harías? Maes yo le entro a todo pero todo lo cobran extra jaja pas.
Y en comparación con Lotus en Guadalupe?Jueputa comparaciónmae eso si es desconocimiento
como Haití contra USA
![]()
Mae una enana de México de esos q los hacen famosos por subir videos a Youtube le dicen LupitaQuién es???
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.