jbandomena
Forero Regular
Mae de Pao alguien puso más atrás que no culea pero no sé si alguien más ha logrado atenderse con ella que nos más detalle porque yo si le llevo ganas también
Si mae yo vi ese comentario pero no ayuda en mucho, no se si es verdad, no se si es de alguien que no quería pagar lo que ahí cobran, no menciona nada de la guila en si, si el masaje es bueno o no, si está igual de rica que en las fotos o no...
Si la mae no coge pero hace buen masaje y se deja manosear a mi no me molestería tampoco, sale un poquito más barato y todo bien, no siempre se trata de meterla pero si quiero saber si tiene buen trato como mínimo para que no sea 100% desperdicio de plata.
Ya eso me pasó una vez con una mae de "nombre" Cata que estuvo en sunset (ahí la visité) y pasa de chante en chante porque nadie se la aguanta, me fui por lo que vi en fotos y en el IG, la mae es super rica pero que HP pérdida de plata... es la única vez que tuve una goma moral por lo que gasté vs lo que recibí, por más rica que está no valía la pena y quiero evitar que me pase de nuevo por templón.