jbandomena
Forero Regular
Maes a mí me van a disculpar, pero yo soy fans de los culos sabrosos y está bebé honestamente se lleva los honores siempre siempre, que bárbara más sabrosa, ayer vi esta foto y definitivamente me volvió a provocar y caí, caí riquísimo, esas nalgotas, esas piernotas y lo sabroso que hace todo... definitivamente está en el top siempre.
Los que ya nos la hemos comido sabemos que es un manjar lo sabrosas que son esas nalgas y lo rico que se come allí, solo acordarme se me sube la temperatura.
Esta güila es de lo mejor, no solo por lo rica si no por lo buena nota, de hecho está tan rica que es raro que tenga tan buen trato, la primer vez que me mandé con ella pensé que iba a ser un trato aburrido pero me arriesgué por el culo que se maneja.
Algo así como he visto que hablan de Tamara, super rica pero juega de viva (no lo puedo confirmar, no he ido con ella, es lo que he leído), pero que va, con Valeria fui buscando cobre y encontré oro, 100% recomendada, si no fuera porque tengo pendientes a otras 3 (Kate, Pao y Bella), iría de nuevo por Valeria, pero hay que variar.