Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante bien! Buen morbo, masaje mejor que la mayoría, buena conversación! yo si la recomiendo!Buenas, llevo antojo de Kimy qué tal es? Morbo?
Que tal el karaoke?Bastante bien! Buen morbo, masaje mejor que la mayoría, buena conversación! yo si la recomiendo!
Jajajajaja.... Una lastima Zensity la calidad ha bajado dem, yo tengo la fe q vuelvan antiguas chicas Sami, viví y otras q no recuerdo pero decidí no volver a probar suerte las últimas veces fatal todopucha no habrá alguien que de una sola buena referencia de Tiffany? me tiene loco lo deliciosa que se ve, yo normalmente no soy de basarme en los comentarios pero pucha tanto mal comentario me da pereza ir … rajado le diría que se me siente en la cara rajado jaja
Mae Vivi estuvo atendiendo en Rohrmoser y ya lo ponia, en Zensity también pero ya tenía que ser frecuente. Yo desearía que volviera Jacqueline de allá por el 2021 fui cómo 5 veces con ella, se que es de Moncho pero quien sabe que se hizo, Veronica que de cara no era la mejor pero que cuerpo y cómo se minabaJajajajaja.... Una lastima Zensity la calidad ha bajado dem, yo tengo la fe q vuelvan antiguas chicas Sami, viví y otras q no recuerdo pero decidí no volver a probar suerte las últimas veces fatal todo
Apoyo eso y añado a nana y liaJajajajaja.... Una lastima Zensity la calidad ha bajado dem, yo tengo la fe q vuelvan antiguas chicas Sami, viví y otras q no recuerdo pero decidí no volver a probar suerte las últimas veces fatal todo
Uno puede llegar a escoger? En foto de estado si se le ve la cara como un manchón sin detalles jaja. Puro maquillajesSolo.v3a el pichaso de maquillaje
Mop, le toca mandarse para veramigos, alguno sabe si Tiffany ya mejoro su actitud, quiero mandarme con la wiwi, pero no se que tanto prometa
Ella es un amor, siempre me va bien con ellaQUE TAL KIMI....HACE RATO ME ATENDI CON ELLA EN SUS INICIOS Y NADA QUE VER ,,,,,HABRA CAMBIADO PQ ESTA BIEN DELICIOSA ESE CULOTE
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.