Mascaras tapabocas reutilizables

Gazo01

Forero Regular
Hola foreros vengo a ofrecerles mascaras tapabocas reutilizables, las confeccionamos con altos niveles de calidad son de tela hipoalergénica y de doble forro para mayor protección antiparticulas.
Este es el mejor momento para protegernos al salir a la calle utilizando mascaras de excelente calidad las venden en 4 unidades por 10 mil así que en paquete sale a 2500 colones la unidad lo cual es muy económico.. El teléfono de contacto es el 70108594 y tenemos servicio de entrega a domicilio por un pequeño costo adicional. Gracias y recuerden 70108594
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa vara no sirve, vaya vea a quien estafa a otro lado


Bueno amigo veo que usted le cree mucho al ministro de salud. Eso es bueno hasta cierto punto... Eso significa que usted es obediente y que eres un buen jovencito, pero en esta situación es bueno tener un criterio propio y ver de manera objetiva que en demasiadas naciones se utilizan este tipo de tapabocas y que han sido probadas... No en un laboratorio sino han sido probadas en la vida real por millones de personas... Aquí en Costa Rica el gobierno engaña a las personas y todo lo que han dicho que es innecesario tarde o temprano se ha vuelto necesario como lo de cerrar las escuelas por ejemplo al principio el gobierno decía que era inútil he innecesario y ahora todo está cerrado, paso igual con el toque de queda y en un futuro muy cercano lo será con las máscara y con otras medidas sanitaria... Así que no vengo a estafar... Vengo a vender un producto que es comprado por personas que tienen un fuerte criterio propio no vengo a verderle a obedientes creyentes... Ustedes son libres de abstenerse a comprar... Gracias 👍
 
Bueno amigo veo que usted le cree mucho al ministro de salud. Eso es bueno hasta cierto punto... Eso significa que usted es obediente y que eres un buen jovencito, pero en esta situación es bueno tener un criterio propio y ver de manera objetiva que en demasiadas naciones se utilizan este tipo de tapabocas y que han sido probadas... No en un laboratorio sino han sido probadas en la vida real por millones de personas... Aquí en Costa Rica el gobierno engaña a las personas y todo lo que han dicho que es innecesario tarde o temprano se ha vuelto necesario como lo de cerrar las escuelas por ejemplo al principio el gobierno decía que era inútil he innecesario y ahora todo está cerrado, paso igual con el toque de queda y en un futuro muy cercano lo será con las máscara y con otras medidas sanitaria... Así que no vengo a estafar... Vengo a vender un producto que es comprado por personas que tienen un fuerte criterio propio no vengo a verderle a obedientes creyentes... Ustedes son libres de abstenerse a comprar... Gracias 👍


¿Que es lo que no diria un vendedor para vender su producto?

Por cierto si va a vender alcohol en gel por lo menos póngale la etiqueta y que venga el porcentaje de alcohol para que sea mas creible
 
¿Que es lo que no diria un vendedor para vender su producto?

Por cierto si va a vender alcohol en gel por lo menos póngale la etiqueta y que venga el porcentaje de alcohol para que sea mas creible

Yo defiendo mi producto y expongo mi argumento el cual es un argumento extenso bien explicado y de mi autoria, en cambio usted solo llega a mi publicación intentando saboterla repitiendo la frase que su rebaño de personas siempre dicen " las mascaras de tela no sirven no estafe" todos los opositores solo eso saben repetir... Si no tienes argumentos sólidos me aburres y terminaré no respondiendo!!! Gracias y a la vez tampoco instó a las personas a solo comprar lo que yo vendo!!! Hay muchos fabricantes de mascaras... Yo instó a las personas a usar tapabocas sea a quien sea que se los compren ya que es necesario usarlos... Bien se sabe que el virus tarda 14 días en pasar a ser sintomático eso significa que en este mismo momento usted o yo o cualquiera de nosotros podemos estar contagiados aunque nos sintamos bien y por no andar una máscara de 3 rojos andamos rociado de partículas a todas las personas con las que nos cruzamos a hablar.. Y a la vez estamos repartiendo el virus!!! Así que usen mascarillas sea de cuales sean.. Me despido y responderé solo a ventas o a personas serias he interesadas en el producto... Gracias!
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba