¿Mayor ridiculo manudo?

¿Cuál consideran que es el mayor ridículo manudo en los años recientes (quizás en la historia)?

• Votantes totales
    54
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
les recuerdo que ya esta la zona + 18,para hablar temas de perras :-o :-o :-o :-o :-o viva saprissa :!: :-o :-o

DaRoz dijo:
Q bueno q solo la Liga se la ha pelado,pero q paso una vez q Saprissa iba perdiendo contra la Liga y sus aficionados se subieron a a la malla y fue tanto el peso q se vino abajo cayendo sobre el marco dejando a un monton de heridos todavia en videos sorprendentes q le da la vuelta al mundo q a cada rato dan se ve esa mal matada q se dieron.No escupan al aire ya q la saliva les puede caer encima.

Anti-Liguistas

Ah por cierto escojo la 2 ya q nunca he compartido a estas barras organizadas q lo unico q hacen es alejar a mucha gente decente q iba a los estadios(entre ellos mi persona)
[quote:7ppqsen9]
El que NO sabe de Futbol que mejor NO opine y se pierda mejor ...
Eso que dice sobre los maes que se subieron en la malla y se cayó es verdad, ¿por qué dice que no sabe de futbol?
Además no dijo malas palabras y dice que por esa vara prefiere no ir a los estadios, algo que mucha gente no hace por lo mismo.
Si no lo hace por eso dejeme decirlo que es una VERDADERA LOCA .... Viva Saprissa !!!![/quote:7ppqsen9]

No se de futbol :?: Mmmmm.... entonces ilumineme "oooh... grandioso sabedor del futbol"

Una vez los malditos d la 12 le pegaron a dos muchachitas cerca del Pali del estadio de la Liga solo xq iban con camisetas del Saprissa,otra vez en el Estadio a 2 señores como la edad de mi abuelo(qdDg)los bañaron con refresco solo por celebrar un gol de Saprissa a escasos 3 mts de donde yo estaba y un sinfin mas q me he dado cuenta q hace esa barra de la Liga.Ahora no me puedo imaginar lo q hace el rebaño de corderitos de la Ultra.

Solo las locas atacan en manada y me imagino q ud anda con la Ultra,no se olviden del 4 a 0 q le acomodo el Carmen de Alajuela en su propio estadio.

Bueno ANTI_LIGUISTAS,sigo opinando por la opcion 2.

PUPYS dijo:
les recuerdo que ya esta la zona + 18,para hablar temas de perras :-o :-o :-o :-o :-o viva saprissa :!: :-o :-o
:-o :-o Que Grande Pupys :-o :-o
Asi se habla.... Viva Saprissa

Jajaja, dem buena le salio esa a Pupys con la broma de la Zona...

Pero en mi opinion, sin duda las goleadas contra el Colo Colo fueron mucho con demasiado; si no me equivoco, en esa epoca la gente de FOX Sports Argentina tenia en las estadisticas que la Liga fue sino el mas, uno de los mas goleados en series de visita reciproca :-? :-? :-?

Aunque tambien hay que tomar en cuenta ese ridiculo de la barra televisado a toda latinoamerica esta bien gacho; y lo de la eliminacion del torneo actual sinceramente fue la cronica de una muerte anunciada :? :?

Pura vida!

Jajaja varas de mae, reviviendo este tema tan viejo.
Pero bueno, en mi opinión lo del Colo Colo fue escandaloso a nivel deportivo. Máxime cuando los partidos que recuerdo habían sido parejos ante equipos chilenos.

La pichazeada contra el Colo Colo fue una verguenza nacional , me dio tremenda verguenza que ese equipillo que es tico les metieran tantos goles

Las lombrices y el helicoptero, todo un clasico falto esa

jajaja si si

Esta buenisimo el tema.

Yo vote por el colo colo, pero esta peleado entre esa y el islanders, y fuera de lo futbolistico lo de la doce fue rajado tambien.

La verdad las opciones son muy pocas, faltan mas ridiculos como no ganar 20 clasicos seguidos ¿o fueron 21? perdí la cuenta la verdad, perder el juego de ida de una final 3 a 0 luego de haber ganado el de ida 2 a O, ver a Wallace y compañia salir llorando en la final del verano 2008, no salir a recoger las medallas de subcampeon.

Y uno de los mejores, ver a un presidente de la liga decir "QUEREMOS SER COMO SAPRISSA"

Yo creo que el del Colo Colo... eso fue increíblemente ridículo.

Matías Fernández, por ejemplo, metió un gol donde remató al poste como desde 50 metros, y el mismo recogió el rebote... increíble.

Lo de Nicaragua... son accidentes que suelen pasar, como cuando Portugal empató 2-2 con Liechtenstein o cuando Inglaterra perdió con EE.UU. en Brasil '50 (cuando los gringos ni entendían este deporte).

Pero lo del 11-2 contra el Colo Colo es injustificable... no sólo por el marcador, sino porque los manudos pasaron rajando bastante tiempo con que los habían invitado y a Saprissa no (especialmente el insoportable de Rafael Ortiz) y luego...

PD: ¿Quién es el Abuelo Simpson?

Eso les paso por picados, todo mundo sabe q en ese torneo el invitado tenia q haber sido saprissa, pero como la S hacia poco habia estado en el mundial de clubes los manudos estaban picados y movieron cielo y tierra para q los invitaran a ellos.

De las cuatro opciones solo la del Colo Colo es una pelada.

Una opción se ha visto muy recientemente en otro equipo y otras pasan a cada rato en otros países.

Eso les paso por picados, todo mundo sabe q en ese torneo el invitado tenia q haber sido saprissa, pero como la S hacia poco habia estado en el mundial de clubes los manudos estaban picados y movieron cielo y tierra para q los invitaran a ellos.

O sea que Saprissa no fué ese torneo? :jajaja:

Seguro revolco el foro buscado el tema para revivirlo. :jajaja:

Parece que a los moreteados se les olvida la pelada de nance por la segunda de mexico, el gallinero que tienen por estadio, un dueño que jala toda la $ al equipo de sus amores en mexico mientras que aca no suelta $ ni para cambiar esa cochinada de alombra que tienen (seguro esta esperando que se haga arapo), a los pasarela boys les debian salarios a principio de año, etc etc.

Que tema mas viejo..
De las opciones que dieron, creo que la goleada que les pego el colo-colo fue la mayor verguenza, no solo para los manudos, sino para todo el pais..
Por cierto, que monton de foreros han desaparecido..

Seguro revolco el foro buscado el tema para revivirlo. :jajaja:

Parece que a los moreteados se les olvida la pelada de nance por la segunda de mexico, el gallinero que tienen por estadio, un dueño que jala toda la $ al equipo de sus amores en mexico mientras que aca no suelta $ ni para cambiar esa cochinada de alombra que tienen (seguro esta esperando que se haga arapo), a los pasarela boys les debian salarios a principio de año, etc etc.

en junio inicia el cambio de gramilla, saprissa, hara pretemporada en europa , ademas se le haran remodelaciones al estadio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás