Mcdonald's Curri

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente es increible que el Mcdonald's de curriabat sea la peor mierda de la mierdaaa....

Les cuento asi al suave...no se si les ha pasado algun chasco en ese gueco

Siempre que he ido en la noche (asi lejitimo monchis despues de las birritas) nunca hay nada, siempre me salen que no hay ninguna hamburguesas, ke solo hay quesoburquesas, ke no hay pollo y para peores ke no pasan la tarjeta por que el datafono no les sirve...... a los que siempre les digo: puta pero haganme un hijupueta "voucher manual" y me salen ke ellos no breteando asi

(segun se todo establecimiento comercial es proporcionado por la makina manual para hacer los voucher segun unos de los papas de los tomates del banco central)

maes no se, es increible que una cadena internacional de restaurantes permita que pasen estas cosa....

creo que hace unos años salio un reportaje en canal 6 o 7 hablando que esa mierda, que no es permitida y bla bla bla .....

diay gente no se si les ha pasado, pero si no les ha pasado pues mejor eviten colerones y no vayan a ese mcdonald's (jejejejej aparte que tampoco la comida de Mac no es como que muy good jejejejeje)

Y aparte eviten hablar con el super gerente (que al parecer ni curso 6 año de escuela), el señor "Carlos Diaz Sanchez"....... maeeeee que estupido que es este mae rajado!!!!!! con razon ese hueco esta como esta

:fumo:

Yo antes frecuentaba mucho ese Mcdonals y la verdad nunca tuve nigún tipo de problemas de los que se mencionan, lo único, pero que se dá en todos los restaurantes de este tipo, es que a ciertas horas se hacen filas eternas, sobre todo un fin de semana en la noche.

Para mi que es un empleado resentido por que hasta nombres y apellidos del disque gerente conoce¡¡¡¡

:|:-o:?::oops:

Claro mae, McDonalds es toda... Nunca he tenido bronca en Novacentro y San José...

En Curri sí comí como 5 veces, pero siempre fue en la tarde, y la única vez que me quedaron mal fue un día en la noche como a las 10:30, pero sólo que no había pollo. Pero luego pedí otra vara y todo bien. Será que a uno le cuadra tanto McDonalds que le es dificilísimo encontrarle algún defecto a tan excelente restaurante de gordura rápida!

Gente es increible que el Mcdonald's de curriabat sea la peor mierda de la mierdaaa....

Les cuento asi al suave...no se si les ha pasado algun chasco en ese gueco

Siempre que he ido en la noche (asi lejitimo monchis despues de las birritas) nunca hay nada, siempre me salen que no hay ninguna hamburguesas, ke solo hay quesoburquesas, ke no hay pollo y para peores ke no pasan la tarjeta por que el datafono no les sirve...... a los que siempre les digo: puta pero haganme un hijupueta "voucher manual" y me salen ke ellos no breteando asi

(segun se todo establecimiento comercial es proporcionado por la makina manual para hacer los voucher segun unos de los papas de los tomates del banco central)

maes no se, es increible que una cadena internacional de restaurantes permita que pasen estas cosa....

creo que hace unos años salio un reportaje en canal 6 o 7 hablando que esa mierda, que no es permitida y bla bla bla .....

diay gente no se si les ha pasado, pero si no les ha pasado pues mejor eviten colerones y no vayan a ese mcdonald's (jejejejej aparte que tampoco la comida de Mac no es como que muy good jejejejeje)

Y aparte eviten hablar con el super gerente (que al parecer ni curso 6 año de escuela), el señor "Carlos Diaz Sanchez"....... maeeeee que estupido que es este mae rajado!!!!!! con razon ese hueco esta como esta

:fumo:

Suave suave!!! No hable así tan feo de mi querido Mc Donald´s!!! :-o:-o:-o:-o

Mae está raro eso, sería bueno que fuese un día en la tarde y se queje con el Gerente!! :???:

ya hasta le he escupido la cara al gerente jejejeje y me he quejado con varia gente de la cadena y la verdad cero respuesta

puse el post para que eviten ir a ese Mac por que es pesimo y diay pa saber si alguien mas a tenido la mala suerte de toparse con la situacion....

el mac es el que queda en frente de plaza del sol por cualquier cosa..... mejor jalan pa taco bell o pa subway que queda ahi cerquita y la verdad el servicio al cliente es otra vara

:hambre:

Pues yo no he tenido ningún problema con las Mcdonalds que frecuento que son las de San José y Tibás. Debería quejarse del servicio entonces.

La McDonalds de Ipís no me cuadra para nada... me estresa montones, no tienen servicio express, no venden pollo, ni hamburguesas, ni refrescos, no tienen mesa, ni local, ni nada...

Ojalá algún día la construyan! :hambre:

Como dijo alguien por ahí me huele a empleado resentido, además, menciona que siempre que va ahí le sucede eso pues entonces la solución es muy sencilla, vaya a otro Mcdonald, ahí cerca está el de Multipobre y aunque se que es una mentira eso de escupirle al gerente recuerde que de seguir quejándose lo que le puede secueder la próxima es la presencia de esputo humano en su producto derivado de res, en español, una cuecha en la hamburguesa.

mae uno no soy empleado por dicha

y dos tan solo les estoy pasando el dato.....

y pos si ya no voy alla para evitar colerones.... jejejeje es que diay mae varias veces despues de las birras entra la moncha y diay como queda cerca cometo el mismo error pero gueno ahi tienen el dato

buena nota

Lo del datafono ya es costumbre... -_-!!! Es pura mentira para no tener que usarlo y pagarle al banco.... Si yo tuviera que pagar en efectivo,pido descuento... Grrrrrrrrrrrrrrrr

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás