Mcdonald's Curri

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae uno no soy empleado por dicha

y dos tan solo les estoy pasando el dato.....

y pos si ya no voy alla para evitar colerones.... jejejeje es que diay mae varias veces despues de las birras entra la moncha y diay como queda cerca cometo el mismo error pero gueno ahi tienen el dato

buena nota

Mae mandese a hamburguer factory ahi no hay miseria... ni con la sal de las papas, ni nada!!

Lastima que no cierren tarde..

La muerta de hambre no puede faltar...

Pero no se queje mucho porq ahi anda Daziruro y ahorita lo tilda de chancleto comunista..

Y espera obtener una respuesta seria asi chatica?

Mae yo como gerente te hubiera clavado el tenedor en el ojo, luego te estallo tu chata-hiunday y finalmente conocere a tu familia.

Respeto se da, respeto se obtiene, si ud no fuera tan chatamente patan, ya se hubieran arreglado las cosas, si tuviere dos dedos de frente ud buscaria las oficinas de la franquicia y mandaria una cartita exponiendo los puntos. En la menos de un gerente se le va a valer perder su puesto, y le va a pegar una majada de hocico epica.

Maeee aqui está el gerente de otra Mc.. Defendiendo la organizacion, con tacticas de comando "tenedor" y asesinatos familiares al mejor estilo de la "Tzahal"...

Pilcenx de verdad ud es un chata o anda escupiendo caras? porque le esta lloviendo como ayer en el valle central y ud no anda paraguas!! ja ja ja ja

Manda huevo!

Maeee aqui está el gerente de otra Mc.. Defendiendo la organizacion, con tacticas de comando "tenedor" y asesinatos familiares al mejor estilo de la "Tzahal"...

Pilcenx de verdad ud es un chata o anda escupiendo caras? porque le esta lloviendo como ayer en el valle central y ud no anda paraguas!! ja ja ja ja

Manda huevo!

No soy gerente de mac, si soy gerente a diferencia suya que 1 esta sin brete o es un gran empresario conocidos como polacos.

Apelo el sentido comun de esta persona, que si llega escupiendo, fijo no va a tener la reaccion esperada.

O es ud otro regguetonerito ofendido porque les echan en cara la miseria que llaman vida?

Aclaro porque siempre sale un imbecil como cierto que me dedico un topic en un blog, que me gustaria que los proximos articulos me los dijera en la cara si se atreve.

Si yo pierdo mi brete chatica, comere mierda uno o dos meses, vos y el chata plicemix comeran mierda el resto de su vida, y lo sabes vd?

Última edición:
Es que te lo buscaste... DX parece que anda con la ruler hoy...Pero escupirle a alguien...que falta de respeto amigo, hay mejores maneras.

Ahora, sobre el tema, no frecuento esos lugares del area metropolitana, mi area de "accion" es el oeste, y ahi los Mc de Sta Ana, Escazu y Real Cariari son toda. Sobretodo el de Sta Ana, buen servicio y ultra rapido a pesar de las mega filas que se hacen en el automac.

Mickey D's all the way (me encanta!).

PD.- Talvez ha sido mala suerte simplemente?

Mae no es la ruler, hay 3 cosas que me hace sacar el lado hannibal lecter y cambiar mi dulce caracter.

1.)Ver a alguien maltratando a un adulto mayor

2.)Ver a alguien maltratando a un nino de manera violenta

3.)Ver gente abusando de otras porque estan en una posicion de "poder" como estos dos chaticas, que por ser clientes y a sabiendas que el gerente los tiene que tratar bien le escupen en la cara.

No soy gerente de mac, si soy gerente a diferencia suya que 1 esta sin brete o es un gran empresario conocidos como polacos.

Apelo el sentido comun de esta persona, que si llega escupiendo, fijo no va a tener la reaccion esperada.

O es ud otro regguetonerito ofendido porque les echan en cara la miseria que llaman vida?

Aclaro porque siempre sale un imbecil como cierto que me dedico un topic en un blog, que me gustaria que los proximos articulos me los dijera en la cara si se atreve.

Si yo pierdo mi brete chatica, comere mierda uno o dos meses, vos y el chata plicemix comeran mierda el resto de su vida, y lo sabes vd?

Bueno , bueno... Ya.. ya... Calma, calma..... Se esta haciendo popular tomarsela personal ahora en los foros no? Valgale que son ´´anonimos´´ por que si no... Ishhhhhhhh

Xavier, apoyo que el que le escupiera al gerente es una falta total de respeto y cultura, pero tu no tienes por que ofenderlo diciendole ´´chatica, reguetonerito, chata-hyunday, etc´´ como asume que un forero esta sin trabajo o tiene un trabajo mediocre por defender al otro tipo? Y que si pierden el empleo nunca van a encontrar uno ´´por que son dem mierda y estupidos´´ que no podrian?

Dejemos los insultos, las burlas y agarrar todo personal....

Bueno , bueno... Ya.. ya... Calma, calma..... Se esta haciendo popular tomarsela personal ahora en los foros no? Valgale que son ´´anonimos´´ por que si no... Ishhhhhhhh

Xavier, apoyo que el que le escupiera al gerente es una falta total de respeto y cultura, pero tu no tienes por que ofenderlo diciendole ´´chatica, reguetonerito, chata-hyunday, etc´´ como asume que un forero esta sin trabajo o tiene un trabajo mediocre por defender al otro tipo? Y que si pierden el empleo nunca van a encontrar uno ´´por que son dem mierda y estupidos´´ que no podrian?

Dejemos los insultos, las burlas y agarrar todo personal....

Truth, mis disculpas damita. No ver a mi novia en dos dias me pone de mal humor.

Truth, mis disculpas damita. No ver a mi novia en dos dias me pone de mal humor.

Mae.. lo que sea que lo tiene mal aquí a nadie le interesa.. ud no tiene por que venir a insultar a nadie porque nadie lo insultó.. si el mae quiere decir que la Mac es una basura y no me parece digo las cosas objetivamente...

Ahora si va a decir que le resultó ofensivo que le dijera lo de las tácticas del tenedor... como mucha gente que sabe que está lactando y busca a ver de donde se agarran.

Aun los mas chatas de este mundo tienen su propia verdad y si no me gusta aun así defendería su derecho a decirlo (Voltaire).

Si ud es gerente y se supone que profesional, lo cual también me resulta indiferente, no tiene porque encasillar a quienes no conoce, puede que se tope con alguien con 2 maestrías y cuidado un dia tiene que pedirle trabajo al "chatica" al ud que se dio el gusto de cagarsele.

Lo que demuestra es "lo que tiene en su cabeza"... y sin ser psicólogo se nota que anda cargado de violencia y enojo... sobre todo cuando dice "quisiera que me lo dijera en la cara" al man que le abrió un tema...

Vaya a saber alguien si darle a ud por la chupamangos es más fácil que sacar chicles de los dispensadores de los mall..

Mae.. lo que sea que lo tiene mal aquí a nadie le interesa.. ud no tiene por que venir a insultar a nadie porque nadie lo insultó.. si el mae quiere decir que la Mac es una basura y no me parece digo las cosas objetivamente...

Ahora si va a decir que le resultó ofensivo que le dijera lo de las tácticas del tenedor... como mucha gente que sabe que está lactando y busca a ver de donde se agarran.

Aun los mas chatas de este mundo tienen su propia verdad y si no me gusta aun así defendería su derecho a decirlo (Voltaire).

Si ud es gerente y se supone que profesional, lo cual también me resulta indiferente, no tiene porque encasillar a quienes no conoce, puede que se tope con alguien con 2 maestrías y cuidado un dia tiene que pedirle trabajo al "chatica" al ud que se dio el gusto de cagarsele.

Lo que demuestra es "lo que tiene en su cabeza"... y sin ser psicólogo se nota que anda cargado de violencia y enojo... sobre todo cuando dice "quisiera que me lo dijera en la cara" al man que le abrió un tema...

Vaya a saber alguien si darle a ud por la chupamangos es más fácil que sacar chicles de los dispensadores de los mall..

Y como llama ud a le que hizo su chata amigo lo de escupirle a alguien en la cara, solo porque no me da lo que quiero? Un acto muy racional.

Aca no me quiera poner como el monstruo, si existe un monstruo son ud y su amiguito chata, porque cuando no obtienen lo que quieren lo agarran a escupitajos, puede ser que yo hicera lo que escribi, puede ser...pero de eso a escupirle a alguien como su chatica amigo y no dudo que ud lo haya hecho dado que apoya la reaccion de su amigo, hay un largo trecho.

Yo nunca le he clavado un tenedor a nadie, pero al parecer ud si le ha escupido a alguien sin la mas minima razon.

Te sentiste bien? Te sentiste alguien?

Miez dijo no lo tome personal, pero ante un post estupido un reply estupido igual.

Que extraño!

Yo he comido en varios Mc incluido ese de Curri y los dos de Heredia, también en Tibás y hasta en Alajuela y ninguno me da dado problemas, más bien son todos atentos los de servicio al cliente.

Lo único que me pasó en uno fue que se les escaseó el pollo pero eso pasa en todo lado, cuando me gradué de cole fuimos a un restaurante y no habían mariscos... se habían agotado... yo que podía hacer? :(

Mc es bueno, no es caro, y viva la Cajita Feliz jaja!!

Diay no... puede ser mala suerte... respecto a lo de las tarjetas, me ha pasado más en KFC y Taco Bell que se les cae el sistema... igual no los considero malos, se saturan o que se yo... son muchas variables las que se deben de tomar en cuenta antes de emitir un juicio...

Y como llama ud a le que hizo su chata amigo lo de escupirle a alguien en la cara, solo porque no me da lo que quiero? Un acto muy racional.

Aca no me quiera poner como el monstruo, si existe un monstruo son ud y su amiguito chata, porque cuando no obtienen lo que quieren lo agarran a escupitajos, puede ser que yo hicera lo que escribi, puede ser...pero de eso a escupirle a alguien como su chatica amigo y no dudo que ud lo haya hecho dado que apoya la reaccion de su amigo, hay un largo trecho.

Yo nunca le he clavado un tenedor a nadie, pero al parecer ud si le ha escupido a alguien sin la mas minima razon.

Miez dijo no lo tome personal, pero ante un post estupido un reply estupido igual.

Y empezamos a tomarlo personal de nuevo.... No solo Xavier... Luis, respete tambien.. Ya Xavier lamento haber dicho esas cosas, por que esta frustrado en este momento.. Ud es el que tamb tiene ira y enojo por haber sido ofendido, pero no tiene por que ofender si ya Xavier se disculpo...

Aqui nadie puede saber la vida del otro, si es una chata o no, si es violento o no, etc... Que importa! Aqui las discuciones NO se pueden volver personales.. O las discuciones se transforman en peleas..

No man...

Jamás escupiria a alguien y creo que este man no lo haya hecho en verdad sino figurativamente. Sin conocerlo, cualquiera sabría que se expone a una denuncia judicial.

No voy a discutir mas con ud, que lo que quiere es justificarse.

Ud no ha argumentado mi post anterior, por ende.. está listo.

Su diatriba a nadie impresiona, talvez solo al pobre guila que inicio este Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás