Ideas tuyas mi amor,BB... es idea mía o... últimamente andas como más rabiosa?![]()
Toda yo, con todo y mi rabias, soy tuya ❤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ideas tuyas mi amor,BB... es idea mía o... últimamente andas como más rabiosa?![]()
Ideas tuyas mi amor,
Ideas tuyas mi amor,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
@Connor_McLeoud es mi amor platónico.Que putas pasa con estos dos![]()
Para ser justos, somos de los que más crean temas y más participan so... Tenemos cierta libertad creativaSi fuera así pero esos dos son pura hablada en el foro y fijo saben que nunca se van a conocer en persona. Lo que les gusta es hacer puro spam a esos dos.
Si fuera así pero esos dos son pura hablada en el foro y fijo saben que nunca se van a conocer en persona. Lo que les gusta es hacer puro spam a esos dos.
Para ser justos, somos de los que más crean temas y más participan so... Tenemos cierta libertad creativa
Tampoco es que estemos haciendo spam y si tanto le molesta, le invito a no leernos![]()
Lo que rescato de Zepho es que tiene muy buena ortografía. Tiene talento para contar historias. Que sean ciertas pues no lo se, pero tiene su hablada.
... que se citen en un hotel, y luego seguimos la historia en relatos eróticos mejor
Mae en que libro de autoayuda del más x menos leyó eso. Perdón pero me caí en su profundidad, en su romanticismo. Que es el amor verdadero, que es el amor falso, que es el amor? Como no imaginarme que en forodecostarica.com se pueden encontrar aun grandes personajes. Esa frase está para las citas de Ignacio Santos de un día como hoy: la frase de hoy es de un forero: "si dices lo que los demás quieren escuchar, te puedes sentir superior a ellos y hablarles con" autoridad"El sexo es fácil de conseguir en cualquier parte y con cualquier persona... lo que si es difícil de conseguir es amor verdadero; actualmente el amor verdadero no abunda y la gran mayoría goza de una incapacidad para sentirlo y para darlo.
Mae en que libro de autoayuda del más x menos leyó eso. Perdón pero me caí en su profundidad, en su romanticismo. Que es el amor verdadero, que es el amor falso, que es el amor? Como no imaginarme que en forodecostarica.com se pueden encontrar aun grandes personajes. Esa frase está para las citas de Ignacio Santos de un día como hoy: la frase de hoy es de un forero: "si dices lo que los demás quieren escuchar, te puedes sentir superior a ellos y hablarles con" autoridad"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.