Me caen mal los que.....

Los que andan en vehículos 4x4 enormes ( Ford F-250) y prácticamente le "echan" el carro encima a uno. Se creen dueños de la calle y sienten que su masculinidad va de acuerdo al tamaño del 4x4. Al rato ese enorme pick-up viene a compensar algún fallo... digo yo...:?:

Lo más irónico es que muchos de los que andan esos enormes 4x4 NUNCA en la vida lo usan para meterlos en la montaña. Pura impresión...
A mi papa uno de esos le despedazo el bumper delantero en la pista a Cartago, le estallo la llanta y ni siquiera paro el muy infeliz por tirarle el tonaco viejo ese encima :oops: un carro recién comprado...

Me caen mal esas personas que han estado en todo lado, todo lo saben, se acuerdan de todo y todo ya lo han vivido.

Si está uno conversando, y alguna persona cuenta o explica algo, siempre dicen: "ah si aja eso claro", o "a mi también me pasó".

Me caen mal esas personas que han estado en todo lado, todo lo saben, se acuerdan de todo y todo ya lo han vivido.

Si está uno conversando, y alguna persona cuenta o explica algo, siempre dicen: "ah si aja eso claro", o "a mi también me pasó".

Ah si aja eso claro, a mi tambien me pasa con esa gente...

(el mae que no capto que le caen mal) :p:p

No pero legalmente si me caen mal, pero me cae en las bolas cuando dicen: "hay que me va a decir a mi si yo..." ò "yo sè porque se lo digo..."

Me caen mal los que necesitan discutir con desconocidos...y aparte de eso inician discusiones que no pueden mantener con argumentos inteligentes y terminan ofendiendo...
Me caen mal los que intentan adornar tanto lo que dicen que lo que terminan escribiendo es pura paja que no provoca leer...

Me caen mal las mujeres que piensan que amenazando con quitarle la patria potestad a los padres de sus hijos y que van a pedir pensiones apenas el salario del padre se libere de deudas para clavarlos mas afecten la vida personal del hombre, tanto económicamente como sentimentalmente... Es mas no me caen mal las odio...

Tambien las doñas que andan de majaderas con la pension y a la hora de que los hijos van a pasar un rato con el papa no se los dan .........

Me caen mal las "MOJIGATAS" q hasta por el hueco del oido se la metieron y dicen ser "santas"

Soy virgencita riego las flores y entre las flores me encontraras.

me caen mal los que por andar uno en scoter le hechan el carro encima , los que pasan pitando para que uno según ellos se tiré aunque sea con luz roja .

pd : parece que va llover . . . . . . . .

Me caen mal pero remal pero sumamente remal, los que se creen inteligentes solo porque los otros se lo pasan diciendo cada vez que abren la boca.

:emot8:

Me caen mal los que pasan pidiendo respeto cuando ellos son los primeros en olvidarlo.

Tambien las doñas que andan de majaderas con la pension y a la hora de que los hijos van a pasar un rato con el papa no se los dan .........

Mae en esa descripcion entra perfectamente mi ex esposa :oops:
Y créame eso me ha traído muchos problemas cuando yo he sido lo mas justo posible e imparcial, yo mismo fui como corderito a poner la pensión por mutuo consentimiento por un monto muy muy superior a lo que un juzgado pondría. Pero ni modo estoy condenado a vivir solo el resto de mis días...

+ 1000
como me dijo un conocido : mae cuando quiera mucho a una guila NO SE CASE NI TENGA HIJOS CON ELLA porque se van a terminar odiando .

Última edición:
A mi nada me cae mal… aunque tengo cierta aversión por los que se creen justos y perfectos y se ofenden por pequeñeces exigiendo respeto.

Me caen mal los que siempre andan rajando de todo y q no se les puede decir nada o hacer un comentario de nada que los incluya xq preguntan durisimo - que yo que? ay noo para nadaaa... por que decis eso... bueno bueno un poquito - solo para que la gente les siga diciendo cosas sobre ellos... que cansadoooo!!!

Me caen mal los que siempre andan rajando de todo y q no se les puede decir nada o hacer un comentario de nada que los incluya xq preguntan durisimo - que yo que? ay noo para nadaaa... por que decis eso... bueno bueno un poquito - solo para que la gente les siga diciendo cosas sobre ellos... que cansadoooo!!!

Me caen mal los mostacillas, los odio, no los soporto!!!

Varas!! Bienvenida al foro ViCkYt@!!!

Me caen mal las mujeres que creen que por ser guapas pueden conseguir todo lo que quieren, especialmente las "Machas descerebradas"..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás