me cago con las wilas ricas

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
talvez no les pase a todos pero digamos están en una fiesta y llega fulano y les dice mae venga para presentarle a una wila y uno dice di bueno , pero cuando la ve uno siente que es demasiado para uno(digo por estándar o apariencia) y esta bien rica y de pronto uno se pone bien nervioso q hasta se le nota en la cara y como actúa, ,en cambio uno ve a los compas de lo mas bien con otras wilotas de la fiesta y talvez vienen mal vestidos o de plano no son tan agraciados para tener tanta labia , digo a mi siempre me pasa xq no soy el alma de la fiesta ni nada, me considero bien parecido pero me pongo nervioso cuando llega una wila a hablarme soy como pollo para actuar pero no para pensar xq de pronto a uno se le ocurre todo la hablada del mundo y no le sale nada por los nervios, digo foreros como le hacen ustedes para manejar esas situaciones o como se puede tratar de ganar mas confianza con tal de no cagarla y quedar como un idiota, compartan bañazos o cualquier cosa q les haya pasado por tímidos o cosas así por no tener cuento o por nervios

Compañero a mi tambien me a pasado talves tengo una enciclopedia en mi mente para hablar y cuando quiero hablar me salen si acaso 2 palabras, o se me traba la lengua o empiezo hablar incongruencias cuando estoy con una muchacha linda, y despues cuando estoy solo me digo a mi mismo por que le dije eso o hice tal cosa, y despues me digo a mi mismo la cagaste con esa guila... en cambio usted ve un mae todo horrible y se tiene una parla y una seguridad a la hora de hablar que usted se dice en sus pensamientos en que momento este feo estupido salio tanta parla jajajajajajajaja:fumo::fumo:

Si cuenten porque yo soy igual :-o

Yo la verdad que siempre he sido timido desde chamaco y muy inseguro, ahora hasta de un tiempo para aca que estoy mas roco me voy soltando un poco mas, cuando una chavaca esta muy guapa siempre trato de ser respetuoso y aveces piensan que soy muy serio pero la verdad es que siempre he tratado de ser muy educado con las mujeres, no se talvez chapado a antigua diria yo, aveces como mecanismo de proteccion ante el rechazo mejor ni lo intento jajaja.

A mi lo que me decian antes de conocerme es que pensaban que yo era muy serio , porque tambien trato de ser respetuoso xP , pero mas bien soy como tirando a infantil alegre? xD .

Me sentí identificado.

Te entiendo hermano... te entiendo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo igualmente soy muy respetuoso y trato de ser caballeroso con la chik, eso a algunas les ha gustado y no necesito tener muchas palabras en mi boca.

A todas nos gusta que sean respetuosos... pero que eso no les quite lo simpáticos porfa!!

Punto aparte, xq "se caga en las wilas ricas?" Acaso ellas tienen la culpa de ud que no les pueda hablar!! :fumo:

Pregunto, lo mismo le pasa con una mujer "no tan rica"??? Xq si no es así, creo que es básicamente un problema de inseguridad.

... en cambio usted ve un mae todo horrible y se tiene una parla y una seguridad a la hora de hablar que usted se dice en sus pensamientos en que momento este feo estupido salio tanta parla jajajajajajajaja

Definitivamente la seguridad que muestra un hombre atrae muchísimo sin necesidad de ser un galán....simplemente sean ustedes mismos porque también se nota cuando las personas actúan de manera forzada

A todos nos ha pasado en algun momento cuando a uno no se le ocurre nada que decir, y para terminarla de hacer dice una animalada

cuando la ve uno siente que es demasiado para uno(digo por estándar o apariencia) y esta bien rica y de pronto uno se pone bien nervioso q hasta se le nota en la cara y como actúa

por cierto, eso no es culpa de las chavalas, si estan buenas estan buenas, uno es el pura shit

Punto aparte, xq "se caga en las wilas ricas?" Acaso ellas tienen la culpa de ud que no les pueda hablar!! :fumo:

jajjaajja yo venia a poner algo parecido, pero lei el titulo otra vez y dice "me cago CON las wilas ricas...." osea q se traba todo el mae como explicó......

Diay mae, yo tambien soy medio timidon.. hay un dicho q dice q ud no puede esperar resultados diferentes si sigue haciendo lo mismo..... con respeto y todo pero yo diria q se mande y se suelte poco a poco... q es lo peor q puede pasar???? q todo siga igual... osea ud y la wila rica sin ser nada, como son ahora.....

talvez no les pase a todos pero digamos están en una fiesta y llega fulano y les dice mae venga para presentarle a una wila y uno dice di bueno , pero cuando la ve uno siente que es demasiado para uno(digo por estándar o apariencia) y esta bien rica y de pronto uno se pone bien nervioso q hasta se le nota en la cara y como actúa, ,en cambio uno ve a los compas de lo mas bien con otras wilotas de la fiesta y talvez vienen mal vestidos o de plano no son tan agraciados para tener tanta labia , digo a mi siempre me pasa xq no soy el alma de la fiesta ni nada, me considero bien parecido pero me pongo nervioso cuando llega una wila a hablarme soy como pollo para actuar pero no para pensar xq de pronto a uno se le ocurre todo la hablada del mundo y no le sale nada por los nervios, digo foreros como le hacen ustedes para manejar esas situaciones o como se puede tratar de ganar mas confianza con tal de no cagarla y quedar como un idiota, compartan bañazos o cualquier cosa q les haya pasado por tímidos o cosas así por no tener cuento o por nervios

Compañero a mi tambien me a pasado talves tengo una enciclopedia en mi mente para hablar y cuando quiero hablar me salen si acaso 2 palabras, o se me traba la lengua o empiezo hablar incongruencias cuando estoy con una muchacha linda, y despues cuando estoy solo me digo a mi mismo por que le dije eso o hice tal cosa, y despues me digo a mi mismo la cagaste con esa guila... en cambio usted ve un mae todo horrible y se tiene una parla y una seguridad a la hora de hablar que usted se dice en sus pensamientos en que momento este feo estupido salio tanta parla jajajajajajajaja:fumo::fumo:

Si cuenten porque yo soy igual :-o

Yo la verdad que siempre he sido timido desde chamaco y muy inseguro, ahora hasta de un tiempo para aca que estoy mas roco me voy soltando un poco mas, cuando una chavaca esta muy guapa siempre trato de ser respetuoso y aveces piensan que soy muy serio pero la verdad es que siempre he tratado de ser muy educado con las mujeres, no se talvez chapado a antigua diria yo, aveces como mecanismo de proteccion ante el rechazo mejor ni lo intento jajaja.

Me sentí identificado.

Te entiendo hermano... te entiendo...

Bueno copitas, los cito a todos, por que creo que tienen algo en comun........ se acarracan con las guilas.... o en otras palabras se les llena de plumas!!!! y acular no es ser respetuoso... uno siempre tiene que ser respetuoso amenos que detectes que la chick quiere lo contrario!!!.

asi pues, mis plumiferos amigos... un par de tecnicas basicas de Ligue con wilas extremadamente sádicas!!!.

1. No se masturbe la mente........ pensando huy que wila mas rica... que tetotas, que carita, q culote, esos labios mmmmmmm.... si empezó asi ya esta mamando... por que no se va a poder concentrar.... omita el buen ver de la chica, olvidelo.... borrelo de su mente, imagínese que es un maesillo pura vida.

2. si por mas que quiera siempre que esta con ella esta muy templado, antes de verla... aorque el pato, chasqueesela, jalesela o masturbese... de dos a cuatro veces dependiendo de la edad... aunque no lo crean eso elimina un poquito la tension sexual.

3. Maes si ustedes dejan de un lado el fisico de la wila ( x ahora) sale su personalidad a flote, lo cagado de risa que son con sus compillas, eso le gusta a las chamacas.... hagalan reir sean ustedes mismos....

4. procuren andar pulcros, osea, bañaditos, rasurados, sin mal aliento, vestiditos normalmente.... si tienen la gacha llena de espinillas, si se concideran feos, si creen que no tiene buen cuerpo, si tienen los dientes torcidos..... maes eso no importa.... siempre van a ver mas guilas riquisimas con maes feos que maes guapisimos con guilas feas!!! las chamacas extrañamente y gracias a Dios se fijan en otras cosas....... eso si todas se fijan en el aseo personal.

5. no piensen tanto las cosas, entre mas lo piensa uno mas cuesta lanzarce... tirecen de una y recuerden que por cada pelada de culo, es una experiencia que al final te servira la proxima vez.

no se cague webon, vea ud a la wila ni la conoce asi que no hay nada q perder y si mucho q ganar, es normal q uno se ponga nervioso y la vara pero eso no les gusta a las chavalas ellas le dan importancia a la seguridad de un hombre me imagino que nada peor que un mae tartamudeando y sudando de los nervios

ahi un tic es estar moviendo disimuladamente el dedo gordo asi la tension se maneja x ahi eso si lo he usado en entrevistas de trabajo y si funciona pruebelo

siempre es bueno tener a la mano temas interesantes para hablar y que sean como para la situacion cuidado le sale con el calentamiento global o algo asi

Mmmm recuerde siempre que sea rica o no es un ser humano y tiene sus defectos.

No por ser bonita esta excenta a ser una mongola o arrogante. Hablele como si fuera una cualquiera, metase en la cabeza que es una mujer con defectos.

Tal vez cuando conozca a más de una se dará cuenta que se dejo llevar por pura impresión y que no es para tanto.

Bajenlas del cielo. No ponga la ponga en un pedestal. Piense en esto : "Que linda, guapo pero cuales serán sus defectos".

Si le agrada de las dos maneras (perso y físico). Diay manese sin miedo.

Yo siempre he dicho que las mujeres lindas terminan con maes feos no por que quieran sino por que esos feos fueron atrevidos.

Usualmente a las mujeres muy lindas, bonitas, ricas no las persiguen muchos maes. No como todos piensan es más es lo contratio todos se intimidan y por eso terminan luego con cualquier caballo o feo.

se nota que es demasiado tímido,
porque nada más horrible que tratar con alguien inseguro

lo que ud ve en alguien, no es lo mismo que ven otros, así que tiene que hacerse la idea que va tratar con una amiga
y no con la rica
luego cual es el miedo que tiene? le teme al rechazo? a una burla?
si en alguna respondió que si, pues póngase a practicar cual será su eventual respuesta o salida a alguna de las anteriores opciones, para que vaya tomando confianza
después de todo no solo a ud le pudo haber pasado
a mi me han rechazado y no por eso estoy en terapia, lo que pienso para elevar mi ego decaído es,
DIAY SE LO PERDIÓ,ESTO PARA OTRO SERÁ

Mmmm recuerde siempre que sea rica o no es un ser humano y tiene sus defectos.

No por ser bonita esta excenta a ser una mongola o arrogante. Hablele como si fuera una cualquiera, metase en la cabeza que es una mujer con defectos.

Tal vez cuando conozca a más de una se dará cuenta que se dejo llevar por pura impresión y que no es para tanto.

Bajenlas del cielo. No ponga la ponga en un pedestal. Piense en esto : "Que linda, guapo pero cuales serán sus defectos".

Si le agrada de las dos maneras (perso y físico). Diay manese sin miedo.

Yo siempre he dicho que las mujeres lindas terminan con maes feos no por que quieran sino por que esos feos fueron atrevidos.

Usualmente a las mujeres muy lindas, bonitas, ricas no las persiguen muchos maes. No como todos piensan es más es lo contratio todos se intimidan y por eso terminan luego con cualquier caballo o feo.

Esto que dice nuestra amiga Marvelita es MUY cierto chiquillos pongan atencion xq lo que mas le llama la atencion a una wila, en especial si esta acostumbrada a la que baben los maes, es un mae q no le de mayor importancia, q la trate como cualquiera y ya... entre mas nervioso se pone ud mas esta echando sus oportunidades por la borda.

Recuerden: nada seduce tanto a una mujer como un hombre al que pueda admirar... y esa confianza definitivamente se ve si el mae se orina cuando esta en presencia de la wila, asi que consejo:

*serios/respetuosos: bien!
* simpáticos y despreocupados super bien!
*pero nerviosos/jugando de interesantes y diciendo yeguadas: NADA QUE VER. ;)

a todos nos ha pasado...

pero tenemos que tener en cuenta q a las mujeres les gusta que las traten mal...lol

con mal no me refiero a carepichas....me refiero a medio odiosos, indiferentes...entonces ellas como q se pican

con mal no me refiero a carepichas....me refiero a medio odiosos, indiferentes...entonces ellas como q se pican

Mmm yo no creo que eso funcione.

Ignorar nunca funciona, pues una no va a andar detrás del mae. Ser odioso menos.

A mi solo me funciona el buen trato. Pero yo ya estoy grande. Creo que lo de arriba sirve con las mocosillas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás