Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin mucha sal y sin tantos preservantes que le deben de poner en la dos pinos!!!
Cuando quieran les hago un tour!!! y los llevo a la cantina donde venden los mejores dados de queso y chicharrones de san jose!!!![]()
Igual si quieren comer queso de calidad y a muy buen precio , vengan a visitar coronado... e
q bueno como me gusta!!!
mandese con la direccion p caerle
yo voy todos los sabados alla por las nubes donde un señor que se llama jorge, siempre salgo con un aterro de queso, palmito, blanco, no se cual, no se cual otro y uno de especias que hace buenisimo!!
Mamosh necio para visitarme pero como ya conoce no lo llevo a comer chicharrones!!!![]()
si tras de todo! o tienen el descaro de decir que viene 50% mas, pero màs de empaque porque de producto mas bien viene 50% menos!
y en todas las empresas de mierda que hacen paquetes de mierda para muchos de sus productos... Me estresa en puta que un cabron empaque se rompa y que se caigan las putas papas o que una tapa se rasgue y deje un monton de papeles incomodos tapando lo que me voy a jamar.
coño!
P.S: no necesariamente las empresas son una mierda para trabajar, retribuir a la sociedad o como modelos empresariales, aplican restricciones.
"Me estresa en puta que un cabron empaque se rompa y que se caigan las putas papas"
JAJAJA es que me lo imagino diciendo la vara con la bolsa rota y las papas en el suelo jajaja
No sé si ya alguien lo dijo y me imagino que me van a caer a patadas por decir esto pero es sabido, no es secreto ni leyenda urbana, que la Dos Pinos adquirió la Coronado hace algunos años pero por motivos de administración las dejó como empresas separadas.Siiii yo tambien, a mi me encanta Coronado!!! que ricooo
La leche toda cremosita no se, no pura agua como la dos pinos que rica la leche coronado!!!
Los demas productos no los he probado mucho
y en todas las empresas de mierda que hacen paquetes de mierda para muchos de sus productos... Me estresa en puta que un cabron empaque se rompa y que se caigan las putas papas o que una tapa se rasgue y deje un monton de papeles incomodos tapando lo que me voy a jamar.
coño!
P.S: no necesariamente las empresas son una mierda para trabajar, retribuir a la sociedad o como modelos empresariales, aplican restricciones.
con solo ver las cajas hasta que sentí un agualotal en la jeta :evil: ya me antojécompre cualquiera de estos dos tipos de helados y se dará cuenta de lo que son helados de calidad, claro, a un precio mayor pero la calidad está, de lejos, muy por encima de la Dos Pinos:
Cuando quieran les hago un tour!!! y los llevo a la cantina donde venden los mejores dados de queso y chicharrones de san jose!!!
Un producto el cual me da colera es la caja de leche azul de la dos pinos, esa tapita que le pusieron es una cochinada ya que supuestamente deberia sellar la caja para que la leche no se salga lo cual no lo hace y tambien es un estorbo porque al servirse el chorro sale para todo lado menos en el vaso.
q bueno como me gusta!!!
mandese con la direccion p caerle
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.