Me cago en Movistar

bueno, hablando de publicidad engañosa, kolbi tuvo su día kolbi el 1ero de setiembre, dijeron que iban a regalar entradas para el partido del viernes si la recarga era de 2 mil colones, y al final la rifa nunca la hicieron... Eso es todavía peor porque algunos recargaron 2 mil solo para participar en esa rifa de entradas y ni fu ni fa......

Tengo entendido que si se iso en el facebok de kolbi esta todo pero igual no estoy seguro

Tengo entendido que si se iso en el facebok de kolbi esta todo pero igual no estoy seguro

Esa gente siempre que hacen rifas, las ponen en el Facebook el día mismo de la rifa, pero esa rifa nunca se realizó, no apareció nunca ni en Facebook ni en la página del ice.....

Acabo de hacer la consulta y me respondieron en facebok kolbi que el jueves se realizo y que en el facebok esta el link

Acabo de hacer la consulta y me respondieron en facebok kolbi que el jueves se realizo y que en el facebok esta el link

Pura vida mae, y usted verificó que estuviera el link? Porque yo lo he buscado y no lo encontré por ningún lado, y les hago la consulta y nunca responden. A mi me empezó a sonar sospechoso desde que dijeron que iban a llamar a los ganadores.....

Porque no se me hace extraño esto, yo soy peruano, ahi telefonica como se llamaba antes, la compañia movistar tiene alrededor de 15 años, y la verdad como le dije a mi novia no saben a quien metieron en su pais, esos ladrones son una empresa sucia en mi pais cuando les salia competencia estos rebajaban sus precios y cuando estas ya no podian mas las compraban, obteniendo el monopolio (esta prohibido hacer esto, lo se) pero de alguna manera movistar se las ingeniaba para hacerlo, lo mismo hicieron con la cmpañia TIM, pero esta ultima por orgullo no accedio ante movistar, y se vendio a Claro que es la unica que a podido hacerle la competencia a telefonica

y resumire, en mi pais hacian cobros excesivos supuestamente de mantenimiento pero nunca se veia a nadie siquiera venir a ver la telaraña de cables, si querias cancelar la linea ya sea de internet telefono o cable, tenias que hacer una solicitud con 1 mes de anticipacion, y pagar 1 mes adicional que no consumirias, y muchas joyas mas

y es mas en mi pais las personas tanto cariño le tenian a telefonica, que ya nadie la llamaba asi todos le decian robafonica, y bueno al rato se cambiaron a MOVISTAR por alguna razon.

No se preocupe mae, al menos aquí tenemos un ente que regula los precios y llevamos casi un año y no ha sucedido nada de lo que nos predecían los comunistillas.....

Yo no es que apoye a kolbi ni a ninguno pero di todos roban yo tengo todos los chips kolbi,movistar,claro y di todos me an robado saldo despues datacard que no sirven promociones que no cumplen etc asi que todas son la misma mierda

Yo no es que apoye a kolbi ni a ninguno pero di todos roban yo tengo todos los chips kolbi,movistar,claro y di todos me an robado saldo despues datacard que no sirven promociones que no cumplen etc asi que todas son la misma mierda

En Movistar me enviaron una promoción el miércoles pasado que si recargaba ese día 500 colones me regalaban 2000 colones después del medio día del jueves... nunca me llegó el bono de 2000 así que llamé para ver que pasó y me dijeron que esa promoción nunca salió, que seguro alguien me envió un mensaje con el nombre de movistar... pero eso es imposible pues es del mismo número que movistar envía las promociones... al fin y al cabo ya me cambié a claro porque no me gusto esa ratada.... lo único malo del claro es que el internet no es estable... y KOLBI ni lo tomo como una opción pues su servicio al cliente es malísimo, pésimo y mal educado.

Y estoy de acuerdo con el de arriba... "Todos roban y en Costa Rica el mayor ladrón ha sido el ICE.

GraXXXX

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás