Porque no se me hace extraño esto, yo soy peruano, ahi telefonica como se llamaba antes, la compañia movistar tiene alrededor de 15 años, y la verdad como le dije a mi novia no saben a quien metieron en su pais, esos ladrones son una empresa sucia en mi pais cuando les salia competencia estos rebajaban sus precios y cuando estas ya no podian mas las compraban, obteniendo el monopolio (esta prohibido hacer esto, lo se) pero de alguna manera movistar se las ingeniaba para hacerlo, lo mismo hicieron con la cmpañia TIM, pero esta ultima por orgullo no accedio ante movistar, y se vendio a Claro que es la unica que a podido hacerle la competencia a telefonica
y resumire, en mi pais hacian cobros excesivos supuestamente de mantenimiento pero nunca se veia a nadie siquiera venir a ver la telaraña de cables, si querias cancelar la linea ya sea de internet telefono o cable, tenias que hacer una solicitud con 1 mes de anticipacion, y pagar 1 mes adicional que no consumirias, y muchas joyas mas
y es mas en mi pais las personas tanto cariño le tenian a telefonica, que ya nadie la llamaba asi todos le decian robafonica, y bueno al rato se cambiaron a MOVISTAR por alguna razon.