ME DA CURIOSIDAD VER A OTROS MAES

• Iniciador del tema Iniciador del tema kos
  • Start date Start date
Mae KOS, relaaajese huevon... Acaba de entrar al foro y ya está en estas varas... Mira, si posteas un tema con cierto grado de homosexualismo, vas a tener que soportar cualquier respuesta que le den...

Mira, aunque estés en un área del foro en donde se ven muy a menudo palabras fuertes, no significa que puedes venir aca a insultar a los demás, si partes desde el punto de vista del respeto, las cosas serían mejor y hasta pudiera encontrar una respuesta a su pregunta que lo satisfaga.

Si yo fuera un Moderador ya te hubiera baneado, no por tus preferencias sexuales, que según vos mismo son las de un hetero cualquiera, si no por insultar a las personas.

Si K.Bryant es fan de Koby, no tiene que interesarte en lo más minimo y si Sirenne es gora (gorda), fea o lesviana (Que de acuerdo a lo que he leido no es ninguna de las tres, más bien tiene que ser linda y una excelente persona) no te da el derecho de insultarlos...

Ojalá te baneen por tu falta de educación. :oops:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Despues de semejante cagada, no creo que veamos a kos en un buen rato :-D
Diay que no se aparezca mejor, aparte que está muy engañado y perturbado, creo que la gente que habla por hablar y se enoja en un foro a el punto de insultar a los demás es demasiado patética, eso sin contar la presunción de sus "22 mujeres", que a nadie aqui le importa saber cuantas pobres han tenido que sufrir con ese disque "hombre".

juan21 dijo:
para responderle a kos...
sire es una compita muy tuanix y esta en toas (con respeto al novio q es compa)... mas equivocado no puede estar.. :twisted:
y a lo del tema..... no mae... solo a ud le da curiosidad...
:eek:
+10000
Sirenne es TODO LO CONTRARIO a lo que ese perdedor dijo, es demasiado buena gente, lindisima persona, guapa como ella sola y "lesba" no es, se los puedo asegurar!!! :evil: :cool1:

Por lo demás, diay, mae si querés andarle viendo las pichas a los demás, primero dejá de buscar en otros lo que seguro te falta, luego salte de clóset de una vez y dejate de represiones y de culpar a otros por tus complejos!
22 mujeres te ha costado saber si eres lo suficientemente hombre y aun no lo logras??
Pobrecito.

estoy deacuerdo en que insultar no es una buena mediada y menos a alguine que ni se quien es ni voy a llegar a saber quien es, pero tampoco por más tema que ponga, tengo que dejarme que me insulten sin responder, no crees..........

Perdona pero, en que forma te han insultado?
Yo no le leído (antes de que ud se pusiera a insultar) algún insulto hacia su persona.

Vea papi kos si usted a estado con 22 chicas yo soy Rambo con todo y metralleta disparando balas por el culo!!!!
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, vos ni si quiera con una has estado, estoy seguro que pasas jalandote el "Andres nuñez" pensando en el tamaño de la guaba del vecino.
Salite del closet yiguirro!!! yo con gusto te ayudo a masajear ese soplito a ver si acaso ya te atreves a descubrirte ante la sociedad, a lo mejor y te gusta y te haces mi esclavo sexual
GRRRRR!!!! PERRILLO GAY :twisted:

Drag Queen dijo:
Vea papi kos si usted a estado con 22 chicas yo soy Rambo con todo y metralleta disparando balas por el culo!!!!
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, vos ni si quiera con una has estado, estoy seguro que pasas jalandote el "Andres nuñez" pensando en el tamaño de la guaba del vecino.
Salite del closet yiguirro!!! yo con gusto te ayudo a masajear ese soplito a ver si acaso ya te atreves a descubrirte ante la sociedad, a lo mejor y te gusta y te haces mi esclavo sexual

:-o Jajajajajaja :-o

Mira KOS, lo que puedes hacer es ir al Night Club que es para hombres y mujeres, creo que es el KAMUR... Ahí entras al lado en donde bailan los maes, te quitas la curiosidad por ver los NEPES de otros maes, si descubres que te gusta, te quedas ahí, si no te pasas al lado de las güilas y te refrescas la vista un rato y satisfecho...

Lo que pasa es que ahí seguramente van a haber maes con NEPES tipo AK-47, ya que ese es el "machetico" de los maes, seguramente hasta se los agrandan... Algo así como los de los sueños mojados de la señora Drag Queen...

:idea:

Estimada, Drag Queen
Vos con toda tu sabiduría y experiencia por q no aconsejas a nuestro pequeña oveja KOS lo veo un poco desorientado un como q va dando tumbo por la vida el te necesita háblale como le hablarías a una hija descarriada.
:-o :-o :-o

Ay Kobis, que se le puede decir a este mide guabas,
Que si esta confundido? No papi esto no es un examen de química, esto sencillamente es el despertar de uno más de los guineos de este país.
Y yo hija no tengo bueno en realidad si tengo, tengo una hija de puta hemorroide del tamaño de un jocote tronador a lo mejor y si me la fotografio se le puede ver la cara y hasta un poco de pelo de culo, si me esmero le hago hasta carrera y le recorto las patillas. jijiji
GRRRRR PERROS!!!! :twisted:

Drag Queen dijo:
Que si esta confundido? No papi esto no es un examen de química, esto sencillamente es el despertar de uno más de los guineos de este país.
Y yo hija no tengo bueno en realidad si tengo, tengo una hija de puta hemorroide del tamaño de un jocote tronador a lo mejor y si me la fotografio se le puede ver la cara y hasta un poco de pelo de culo, si me esmero le hago hasta carrera y le recorto las patillas. jijiji

Hemorroides: Varices en las venas del ano.

Jajaja, me dió mucha riza pero:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Kos playaso!! no se meta con Sirenne porque ella es una de las foreras mas activas y deshinibidas, y dice las varas como son... al pan pan y al vino vino :idea: así que si a usted no le cuadra que le digan la verdad que se le moja la canoa entonces mejor se abre y listo :eek:

Drag Queen dijo:

:o ay Drag no me meta en estos enredos porque yo no he puesto nada pasado de tono homosexual :o

Por otro lado Kos mae di aceptelo salga del closet y viva feliz :???: :idea:

K.Bryant dijo:
Estimada, Drag Queen
Vos con toda tu sabiduría y experiencia por q no aconsejas a nuestro pequeña oveja KOS lo veo un poco desorientado un como q va dando tumbo por la vida el te necesita háblale como le hablarías a una hija descarriada.

CAMM dijo:
Drag Queen dijo:

Hemorroides: Varices en las venas del ano.

Jajaja, me dió mucha riza pero:

:twisted: :twisted: :twisted: WTF

perrillo dijo:
Drag Queen dijo:

:o ay Drag no me meta en estos enredos porque yo no he puesto nada pasado de tono homosexual :o

Por otro lado Kos mae di aceptelo salga del closet y viva feliz :???: :idea:

kos dijo:
y vos que sos.... minimo lesba gora y fea...

Mala forma de empezar en el foro...primero diciendo que le cuadra medirse la boa con otros compas y después hablando paja de Miss Foro Invierno...no jodás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Di si mae... Al suave se le cagaron, pero ud tiene la culpa! Es como entrar a una fiesta donde ud no conoce a nadie y entra jugando d pichota... Cae mal en plan! Con respecto a su "duda", di q le digo??? Es algo muy natural d un hombre tener curiosidad del tamaño d su miembro viril con respecto a otros maes (ojo! esta hablada no excusa todo lo q ha pasado en este tema...) Eso si, con medida, xq si ud dice q quiere compararsela con otro mae, pero al ver el tasajo del otro se le para el muñeco, ya la vara esta rara....
Otra vara: Primero q todo no es d hombres presumir con cuantas viejas se ha acostado, mucho menos para medio disimular la bronca... Recuerde q "el hábito no hace al monje"! Segundo: Lleve las varas al suave aqui en el foro, q es un lugar donde la pasamos tuanis, hablamos burradas y nos quitamos el stress diario d la sumision en el mundo laboral, asi q tranquilo....

Saludos compas!

kos dijo:
la gran pregunta mia era si a los demas tambien les daba curiosidad?????

hola creo q ya le respondieron y con feria incluida al mae se le cago todo el mundo, maes , mujeres, drag..

y como para q vea q ahy una respuesta de lo q pregunto ....

no me da curiosidad verle nada a ningun mae....a menos q sea la doña y este buena.. :D :D :D :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :evil:

Gracias chiquillos! :idea:

Y a Kos, a mi lo que me pareció demasiado extraño fue que pusiera que su fantasía era sobarsela con otro mae :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás