Me dejo como loco. Quiero darle.

Vea gente la vara fue así...en dos manasos voya contar la vara...

Sali con una guila, la conocía cm dese hace 3 dias cuando eso, y mae en la playa con licor...nos pegamos los besos y luego toda la tocada y la metida de dedo...

Y mae yo sinceramente soy medio polloo pa'esas varas xq diay estoy empezando en esas varas...la doña es 3 años mayor q yo...

Y yo creo q cometí un error..osea..me empezé a sentir como mal xq "Le falté el respeto a la doña"...pero ella fue la que comenzó todo lo juro x mi mama...hjasta ella me lo dijo...

En fin...

Desde esa vez no ha pasado nanai nanai...y diya la doña se me acerca en clase y esta asi muy muy cerquita y la vara...

Y yo tengo unas ganas de agarrarla...osea..yo no quiero nada serio cn ella ni perder la amistad tuanis q tenemos..pero quiero darle bonito...

Y yo ya no agunte y me le raje y se lo dije asi sin miedo ni nada...sin pelos en la lengua se lo dije..pero creo q no le cuadro... :-o

tons digamos..

para uds las mujeres: ¿Como les gustaría q el mae les dijera eso??

pa uds los maes: ¿Que haría uds??

Mae que salado, diay de que forma se lo dijiste, es que tambien si le saliste con "Mi amor que rico ir a culiar contigo" obvio que se va a enojar, la vara era diciendole indirectas directas, pero con suavidad, son muy pocas las mujeres que les cuadra que les vayan con los tacos de frente, por mas zorra que sea.

No no fue tan rajado...

Yo le dije.."oiga ud me tiene como loco...y diay yo no quiero nada serio, ni cagarme en la amistad..pero si quiero terminar lo que empezé.:"

:-D :-D ...mae es que mae no sé ya estaba harto mae...vieras q horrible nunca me habia pasado...

Me imagino que realmente lo que le dijo fue:
Mi amorshh usté me tiene como loco y quiero culiar con teus, yo le chupo tooo de ayiba a bajo, yuyitos incluidos promesa de boi escaut
:-o
No parece de las que se van en la primera :o , asi que invitela a salir un par de veces a ver si se reporta de nuevo y poco a poco, como dijo la calaca le va soltando las indirectas.

Pokerbingo dijo:
Mi amorshh usté me tiene como loco y quiero culiar con teus, yo le chupo tooo de ayiba a bajo, yuyitos incluidos promesa de boi escaut

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
si eso le gusta es porque se crió escuchando los piropos del mercado central

Pokerbingo dijo:
:-o
No parece de las que se van en la primera :o , asi que invitela a salir un par de veces a ver si se reporta de nuevo y poco a poco, como dijo la calaca le va soltando las indirectas.

Respect! jajajajajajaj

Mae lleguele al suave ella quiere puesto que paso lo que paso, pero no deje de tratarla como una hembrita que es me refiero a que hay que tener tacto viejo!

suerte

abarajamelamelena dijo:
No no fue tan rajado...

Yo le dije.."oiga ud me tiene como loco...y diay yo no quiero nada serio, ni cagarme en la amistad..pero si quiero terminar lo que empezé.:"

:-D :-D ...mae es que mae no sé ya estaba harto mae...vieras q horrible nunca me habia pasado...

Huyy muchacho por Dios :-o :-o :? diay no creo que a alguna mujer le guste que vengan y practicamente le digan:

Usted no me interesa para nada serio pero eso si quiero cogermela.... :? :o
A no ser que la mujer quiera lo mismo yo creo que esta raro que reaccione favorablemente a tan caballerosa propuesta...jajaja, perdon perdon...
Lo mejor es que fueras haciendolo de a poquito como dijeron mandando indirectas o miradas asi que lo dicen todo...aunque ahora no creo que te vaya a servir de mucho porque ya ella sabe lo que usted busca...

Mae si, asi es, llevan 3 dias, la amistad no se va a perder, de hecho, puede que sea peor, por las palabras "pollo" y "clase" me imagino su situacion, y seguramente al demostrarle que queria amistad puede que al final quede como: "Somos muy buenos amigos..."

Mae el asunto es, indirectas directas, miraads que lo insinuen... Pegarle los kisses pero no siempre, no darle por seguro que te tiene a ti... Si es necesario por momentos hagase rogar y por momentos ruegue, acerquese y no se acerque... Entiende? es com un juego... A la larga ella sabe que no quieres nada serio, ella tambien lo sabe, pero asi la tenta y le va aflojando la vara... No se mande al agua tan hardcore porque amta la vara, creo que eso au se rescata pero como dice Ale, ahora que ya sabe lo que usted quiere, va a andar con mas cuidado...

Suerte caballero

Alejandra1083 dijo:
abarajamelamelena dijo:
No no fue tan rajado...

Huyy muchacho por Dios :-o :-o :? diay no creo que a alguna mujer le guste que vengan y practicamente le digan:

A no ser que la mujer quiera lo mismo yo creo que esta raro que reaccione favorablemente a tan caballerosa propuesta...jajaja, perdon perdon...
Lo mejor es que fueras haciendolo de a poquito como dijeron mandando indirectas o miradas asi que lo dicen todo...aunque ahora no creo que te vaya a servir de mucho porque ya ella sabe lo que usted busca...

Pues si compa la volaste, mas diciendo que no quiere nada serio... :o :o :o :o :o

Ya sabés que la chavala está apuntada y lista para darle, lo que tenías que hacer es invitarla de nuevo recreando al máximo para que la vara termine de la misma forma es decir ya sabemos a lo que vinimos pero no lo decimos.

Chineela, birritas o traguitos tratela como una reina pues si no quiere invertir así mejor se va pa´l rey y se hecha el discurso que le dijiste a la chavala :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero "dorarle la píldora" a la guila era engañarla, creo que lo mejor fue que le dijera que no iba a haber nada serio.

Por lo menos las cosas quedaron claras y la decisión en manos de ella. Si ella solo quería pasar un rato tuannis se hubiera apuntado inmediatamente, pero como con eso la espantó, seguro ya lo quería de novioparasiempreteamaré... en ese caso le hubiera tocado a el salir huyendo y quedar ante todo el mundo como "un maldito que la engañó solo para cogérsela".

:-D

La Flaca dijo:
Pero "dorarle la píldora" a la guila era engañarla, creo que lo mejor fue que le dijera que no iba a haber nada serio.

Por lo menos las cosas quedaron claras y la decisión en manos de ella. Si ella solo quería pasar un rato tuannis se hubiera apuntado inmediatamente, pero como con eso la espantó, seguro ya lo quería de novioparasiempreteamaré... en ese caso le hubiera tocado a el salir huyendo y quedar ante todo el mundo como "un maldito que la engañó solo para cogérsela".

:-D

Flaca no se es que creo que esas cosas van evolucionando y en estos tiempos creo que muy pocas personas piensan que por volar culo un rato van a casarse.

Ahora bien creo que uno ve como son las cosas y si con tres días de conocerle ya le metió el dedo no creo que la muchacha sea nueva en esto el chamaco como el lo dice si está medio pollo.

Ummmm buen punto con eso de la experiencia de la chamaca...

Bueno viéndolo desde ese punto más bien se salvó de que se le pegara una enfermedad rara! :-o :-o :-o

La Flaca dijo:
Bueno viéndolo desde ese punto más bien se salvó de que se le pegara una enfermedad rara! :-o :-o :-o

Si dice que ya no puede mover el dedo y que se le hizo un grano en la uña :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajaja... se le hizo grano, q risa me dio eso...

..........................

mae nunca se le dice a a una mujer q uno no quiere nada serio, nunca... aclaro q puede existir una amistad seria... pero decir no kiero nada serio, va en contra de la naturaleza femenina,...
....

la situacion es complicada, porq tampoco sirve decir que la amistad aki y alla, si no existe tal, la conoce hace 3 dias, y de ride playero...

....

yo diria q la lleve al cuello, q la conozca tuanis, se haga compa de ella al chile, y no cagarse en la entrada por templado... si las varas se van a dar, se dan solitas, ya dio un buen paso, le hizo la prueba digital... llevela al suave y no fuerze la vara, si cae y le puede dar pues genial, si no pues queda con una compa...

picha mae! la amistad entre hombres y mujeres NO existe. Ahi esta la prueba, como me va a decir que tiene una amistad con la guila si solo tiene 3 dias de conocerla y ya hasta le midio el aceite con el finger. Picha, eso no es amistad. Amistad es cuando se llaman para contarse varas, se ven un dia por casualidad y hablan y vacilan, se abrazan y se toman fotillos con un grupo de amigos, salen en grupo, eso es digamos "amistad" (aunque aclaro para mi eso esta lejos de ser verdadera amistad). Pero este man dice que no quiere cagarse en la amistad, sias boli.
La hembra a ud no lo ve como amiguito, si le pedio que le sampara la garra y toda la madre, ella no esta en ese plan, y ud mi hermano, no sea tan carebarro, si la guila mañana se muere o tiene un accidente ud me va a decir que ud va a sentir dolor y angustia por ella? No, ud se la quiere coger, pero no quiere tener una relacion, entonces que putas es eso? Fuck Friends? Deci la verdad guevon, que aqui para eso estamos, ud poco le importa la amistad que ella le puede brindar, solo se la quiere mandar como los grandes.

Alejandra1083 dijo:
abarajamelamelena dijo:
No no fue tan rajado...

:idea: :idea: :idea:

análisis y posible interpretación de su discurso:

me tiene como loco: ud puede hacer conmigo lo q le de la gana q ahi me tendrá a sus pies, hasta ahi bien, podía servir pa alimentarle el ego.
no quiero nada serio: ya lo dijo alejandra, ud no me interesa para nada serio solo quiero cogermela, ademas q no era necesario decirlo, ud no sabe si el dia de mañana va querer algo mas...
ni cagarme en la amistad: (mae cual amistad? tenía 3 dias de conocerla no?) si no me gusta el polvo sigamos siendo compas o por lo menos no me volvás la cara cuando nos veamos en la calle o q te vuelva a chequear el aceite de vez en cuando.
pero si quiero terminar lo q empezé: reafirma la idea de solo cogersela... y ya!

si la mae anda solo con la calentura pues pueda q le resulte, pero como dijeron antes, hasta la mas zorra se puede sentir ofendida, ud fue el q habló de ser algo más no ella, eso da cólera, q asuman q ya por eso uno se quiere casar! (algunas si, pero en muchas no es el caso)

mae lo mas sencillo era q no dijera nada, le metiera mas guaro y ahi si de fijo conseguía lo q ud quiere, si con 3 días de conocerse se deja hacer eso, jueeeeeeeeeee, como será con 3 meses!

no no...no son 3 dias de conocerla..

llevabna 3 dias de con ocerla cuando pasó el colocho en la playa...

ya de eso pasó como Mes y medio...pero hemos andado muy pegas..(me cago en la puta)...

Y ella también me dijo al principio de todo.."Yo no quiuero nada serio cn un chamaco como usted, xq yo quiero casarme. (( :-? ))....y ocupo un mae estable.."..

Tons ya como al mes y medio (osea hace cm 3 dias) le dije lo que le dije...

........

los consejos estan muy tuanis...pero mae cuando yo la trato bien pa'no parecer jihueputa ella se hace carepicha...

y cuando yo ando q me vale picha too..ella anda pega...

....

y como dijo La Flaca fue mejor quedar como un idiota que le dijo la verdad a quedar como un hijuepta q la engaño..

ademas a mi ella no importa, es solo pa quitarme las ganas... :-o :-o

otra cosa....

cm hago ahora pa decirle que era q estaba confundido...jajaja...xq ahora va andar quitadilla x lo q le dije...y prefiero que este cerca y en una de tantas se da la pulla...a tenerla de lejos y quedarme con poringa otro mes.. :-o :-o

abarajamelamelena dijo:
otra cosa....

cm hago ahora pa decirle que era q estaba confundido...jajaja...xq ahora va andar quitadilla x lo q le dije...y prefiero que este cerca y en una de tantas se da la pulla...a tenerla de lejos y quedarme con poringa otro mes.. :-o :-o

YO LA VERDAD PIENSO QUE LA MUCHACHA, EL DIA DE LA PLAYA TOMO MUCHO Y AHORA TIENE GOMA MORAL, POR ESO CERO PELOTA....

PERO IGUAL ESTUDIELA INVITELA A SALIR EN PLAN DE COMPAS, Y VE COMO SE COMPORTA ES ASI DE FACIL....SI LA MUCHACHA QUIERE ALGO SE LE VA REPORTAR O VAN A VOLVER A SALIR, SI LE DICE QUE NO DIAY ESTA CROMANDO.

Y DEJELA QUE ELLA HABLE Y USTED ESCHUCHELA...

PD. USTED NO DIGA NADA, PORQUE SE CAGA EN LA JUGADA (BROMA)

sol_x1 dijo:
picha mae! la amistad entre hombres y mujeres NO existe. Ahi esta la prueba, como me va a decir que tiene una amistad con la guila si solo tiene 3 dias de conocerla y ya hasta le midio el aceite con el finger. Picha, eso no es amistad. Amistad es cuando se llaman para contarse varas, se ven un dia por casualidad y hablan y vacilan, se abrazan y se toman fotillos con un grupo de amigos, salen en grupo, eso es digamos "amistad" (aunque aclaro para mi eso esta lejos de ser verdadera amistad). Pero este man dice que no quiere cagarse en la amistad, sias boli.
La hembra a ud no lo ve como amiguito, si le pedio que le sampara la garra y toda la madre, ella no esta en ese plan, y ud mi hermano, no sea tan carebarro, si la guila mañana se muere o tiene un accidente ud me va a decir que ud va a sentir dolor y angustia por ella? No, ud se la quiere coger, pero no quiere tener una relacion, entonces que putas es eso? Fuck Friends? Deci la verdad guevon, que aqui para eso estamos, ud poco le importa la amistad que ella le puede brindar, solo se la quiere mandar como los grandes.

despues de todo, me parece q tiene razon. :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás