Me despido del foro........

Ok, tengo su atención ya?

Los “valientes” oficiales de la unidad PE 4067

Vamos ganando, pero eso no me quita el sinsabor y la chicha. Bueno hoy ha sido un día de mierda, por mas que uno le ponga no puedo controlar el entorno. Así que decide salir a correr antes del partido, dado que el plan como tengo que bretear era tirármelo en la oficina con la tele pequeña. Bueno salgo a las 5 pm y ya de vuelta, por el country club de escaza, me encuentro que atropellaron a Manuelito, la persona especial del pueblo, no quiero ponerle adjetivos como “tonto” “loquito”, yo les llamo “personas especiales”.

Bueno me detengo y cruzo la calle y Manuelito estaba ya acompañado por una muchacha de Lincoln por la camiseta y su papa y un mae X que se detuvo también. Nos quedamos los cuatro esperando la condenada ambulancia que no llegaba y en eso Manuelito convulsiono. La muchacha estaba muy afectada y creo que todos también. Después de 30 minutos, llego la unidad de Policía PE 4067. Al bajar se bajaron armados, y uno como WTF? Para que una mini uzi imbécil? Los dos patanes porque no tienen otro adjetivo no quisieron identificarse. Y uno de ellos procede con risa sarcástica a decir “Manuelito se lo va a llevar el cajón”
Manuelito esta convulsionando imbécil me salió con dulce acento. Y el patán se me quedo viendo como sin saber que hacer, como si fuera el primer paco que me llevo en banda. El otro compañero de el un poco mas consciente procede a usar la frecuencia y corroborar, después de humillar a Manuelito valiéndose de su “autoridad” deciden irse, según ellos para atender otro caso, claro la mejenga. Acá es donde se pone interesante, el papa de la muchacha y mi persona al unisonó preguntamos:

¿Y la ambulancia?

Los polis nos aseguraron que estaba a la vuelta. El señor lo llevo un paso mas allá, se le atravesó en la puerta al paco y le dijo “A la vuelta?”. Que webos de chamo el paco asintió con la cabeza.

Ahora Uds. me dirán, ok viene la ambulancia, esta OK que los pacos jalen. Y si palmaba? Era una escena de crimen, no preguntaron nada, si alguien vio el carro, nada, solo jalaron a ver el partido.
Bueno dicho y hecho se fueron a atender el otro caso, llego la ambulancia y procedieron a hacer el chequeo. Acá es donde nos separamos y a los 200 mts esta el bar Bahamas, tal vez han ido por su famoso jagger bomb. Y sorpresa sorpresa me encuentro a los dos patanes viendo el partido.
Que caso mas complicado hp les grito.

De nuevo supieron que decirme.

Para esto pago impuestos?
Manuelito por ser especial debe ser tratado como mierda?
Se sienten bien humillando a alguien especial los oficiales de la patrulla PE 4067 de Escazú?

No sé que decir, pero si he visto que a manuelito se lo han alzado más de una vez, de hecho antes yo breteaba por ahí, y casi me lo alzo un par de veces... no es de extrañarse que la policía esté cansada de que manuelito a cada rato se jala una torta..

Ya veo que los escazuceños le agarraron cariño, pero no deja de ser un molesto de esos que llegan a pedir plata en los semaforos.

Independientemente de que a Manuelito se lo pasen levantando....
Di la vida humana primero, luego se ve que....los policias deben de actuar firmes en todo momento.....
por mas partido precisamente para esos momentos donde medio pais estaba atontado por la mejenga(me incluyo) es cuando deben de cuidar mas.......
En fin yo ayer a la 5:30 no vi ni un oficial de transito.....porque seria???

Cargando...
mae solo por decir , si miramos hacia arriba de los tombos vamos a encontrar una educadora dirigiendolos...nada mas que decir.

Nota:no tengo nada contra los y las educadoras nacionales ,solo digo que para ese puesto se ocupa una cabeza especializada en ese ambito (seguridad), o es que ella daba clases en west point?

que playada con estos policias este mae manuelito es una perona trankis solo pide dinero, para estos policias es muy facil asumir esa actitud matona y prepotente ante un mae convulcionando y unas personas decentes que solo quieren ayudar... me imagino que estos mismos guachis del ministerio de seguridad se comportan de esa misma forma con malentes bravos y con los narcos estoy convencido que asi los tratan (o estare mas jodido que manuelito por pensar asi?)
pedirle ayuda en un policia es una ruleta rusa se de una compa que le pidio ayuda a un tombo y el mae termino asaltandola y eso de que los maes nos cuiden pese a una mejenga o lo que sea la verdad es que es una utopia es casi como creer en santa claus o algo asi y para terminar todo eso que le pasa a manuelito, si lo han atropeyado mas de una vez, es solo el reflejo de que nuestro sistema de seguridad social o como se llame no sirve para una mierd@ ese mae deberia estar internado o en algun lugar donde puedan cuidarlo, el mae no es peligroso ni nada por el estilo pero el no esta en su sano juicio para andar en la calle y ese accidente es un buen ejemplo de ello pero bueno ademas de quejarnos no se puede hacer nada mas vale que ya estamos en esa etapa maravillosa que ocurre cada 4 años cuando un poco de bombetas nos prometen cambios que convertiran a costa rica en un mundo maravillo.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás