Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al rato cuando uno se da cuenta está el mop pegado del banano... Mejor no me la juego![]()
Cierto, esa parafilia no me la creo:-o
un compa mio tenia esa fantasia y termino sin wilaAmigos, tengo una fantasía sexual, es ver a mi novia mamándole el pene a otro chico, los que tengan experiencia en el asunto, favor comentar.
hay que agarrar ficha![]()
un compa mio tenia esa fantasia y termino sin wila
Amigos, tengo una fantasía sexual, es ver a mi novia mamándole el pene a otro chico, los que tengan experiencia en el asunto, favor comentar.
ratika ,si a su wila no le molestan las pequeñeses yo me ofresco
Bueno yo no se que pasa que ahora cualquier tema nuevo es una basureada por parte de los que ya tienen tiempo de estar dando vueltas por el foro...
De seguir así, ya nadie va a hacernos consultas o contarnos sus sucios secretos porque no se van a querer arriesgar a que medio mundo los señale.
En la diversidad está el gusto, y el hecho de que a ustedes no les parezca excitante lo que a otros si, no convierte a los otros en raros.
En cuanto al tema: A mi no me molestaría ver a un hombre haciendole sexo oral a una mujer que no sea yo, o mamandole los senos. Los sonidos que hacemos las mujeres son muy excitantes. Y escuchar a una siendo yo espectadora debe ser chiva.
Amigos, tengo una fantasía sexual, es ver a mi novia mamándole el pene a otro chico, los que tengan experiencia en el asunto, favor comentar.
En cuanto al tema: A mi no me molestaría ver a un hombre haciendole sexo oral a una mujer que no sea yo, o mamandole los senos. Los sonidos que hacemos las mujeres son muy excitantes. Y escuchar a una siendo yo espectadora debe ser chiva.
Flaca, me estoy enamorando de usted...:evil::-o
ratika ,si a su wila no le molestan las pequeñeses yo me ofresco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.