A mi me paso hace años fui a monteverde con un novio que tenia por que el le iba a hacer la publicidad a un amigo dueño de un Hotel de ese lugar, fuimos y tomamos fotos de todo el lugar y en la noche nos reunimos con el tipo a tomarnos algo en el bar del hotel, resulta que el tipo era canadiense y aunque tenia casi unos 40 años estaba en muy buena forma y era muy atractivo. Ya hablando en confianza nos conto que el andava con una carajilla pero que tenian problemas en la cama asi que nosotros le recomendamos incluir un vibrador en sus encuentros sexuales para que avivara la relación el nos conto que no tenia experiencia con los juguetes que de hecho nunca habia visto uno asi que mi novio fue a nuestra habitación y trajo uno que habiamos pasado comprando de camino en un sex shop que quedaba por sabana.
Para no cansar con el cuento en esa epoca no habia mucha gente en el hotel y el bar estaba casi vacio asi que estuvimos vacilando con el vibrador en la barra, ya entrados en calor luego de muchos shoots de tequila decidimos ir a la habitacion del tipo y la verdad la pasamos muy bien... Y total respeto entre ellos dos solo se dedicaron a darme placer a mi... Fue una expericencia grandiosa, el canadiense aprendio todos los toques para hacerla feliz a una con el vibrador... Al dia siguiente luego de desayunar nos fuimos y seguimos con nuestra relacion como si nada hubiese pasado, tiempo despues el canadiense nos llamo y nos dijo que le habiamos salvado la relacion con la carajilla.