Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di la verdad es que yo si agarro a una chic la chupo desde las patas de la cama hasta el cuadro de la pared!!!! :-o:-o:-o
Jajajajaja....
Ami algo curioso q me pasa pero ya hablando en serio...
Cuando me imagino chupar una panocha se me hace la boca agua literalmente cm cuando uno se imagina comer mango o algo asi....
Yo tuve una amiga a la q le pasaba igual con las pich...
A la puta!!! pase esa amiguita haker!
soy hipermegasensible en la nuca, pero nadie lo sabe jaja, con solo ke me respiren x ahi ya me retuerzo, asi ke esa parte ke nunca recorren es lo ke me gusta
aparte de eso las piernas, los muslos los tengo muy sensibles
La cintura y las piernas, ojala en la parte interna del muslo :-|:evil::evil:
Me gusta que me chupen> con la lenguita rosen la espalda y los lados de la cintura, las pompis, por supuesto el pene y que se pasen a los testiculos y suban a la cintura, cuello y finalicen el la cosa.
Me gusta Chupar> La espaldita, los lados de la cintura, las entre piernas, el Pan8, el pliegue entre las piernas y nalgas con la puntica de la lenguita habrir camino pa rozarle el aniceto o * e irle dandole besos que le hagan brincar de cada beso que se da alternando con su pusita llena desabrosos jugos, llegando a estar chupandole de lleno el anito con la nariz introducida en su pusita, tomando aire por la boca y sumerjiendome por un minuto mas entre las aguas que brotan de su pusita, huuyyy, solode recordar ya me puse a 2mil .
Continuar asi por 1/2 hora logrando que ella pueda terminar sacando sus jugos sobre mi boca y tragarlos diciendole que el agua de coco que brota de su interior el el manjar mas delicioso que existe el el universo.
mmm ya me encendiste... :-|:evil::evil::evil:es lo mas rico, ver para arriba y ver la carita de placer y que se corra en la boca de uno no tiene precio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.