ME gusta que me chupen....

Me gusta el Agua de Coco.

Me gusta que me chupen> con la lenguita rosen la espalda y los lados de la cintura, las pompis, por supuesto el pene y que se pasen a los testiculos y suban a la cintura, cuello y finalicen el la cosa.

Me gusta Chupar> La espaldita, los lados de la cintura, las entre piernas, el Pan8, el pliegue entre las piernas y nalgas con la puntica de la lenguita habrir camino pa rozarle el aniceto o * e irle dandole besos que le hagan brincar de cada beso que se da alternando con su pusita llena desabrosos jugos, llegando a estar chupandole de lleno el anito con la nariz introducida en su pusita, tomando aire por la boca y sumerjiendome por un minuto mas entre las aguas que brotan de su pusita, huuyyy, solode recordar ya me puse a 2mil .
Continuar asi por 1/2 hora logrando que ella pueda terminar sacando sus jugos sobre mi boca y tragarlos diciendole que el agua de coco que brota de su interior el el manjar mas delicioso que existe el el universo.

me gusta que me chupen: los labios, el cuello, la nuca, las orejas, el abdomen, la espalda inferior ojalá con mordidas suaves.... y por supuesto no sobra decir que mi miembro... :evil::evil:

Me gusta chupar: ejemmmm... di la verdad es que yo si agarro a una chic la chupo desde las patas de la cama hasta el cuadro de la pared!!!! :-o:-o:-o

di la verdad es que yo si agarro a una chic la chupo desde las patas de la cama hasta el cuadro de la pared!!!! :-o:-o:-o

Jajajajaja....

Ami algo curioso q me pasa pero ya hablando en serio...

Cuando me imagino chupar una panocha se me hace la boca agua literalmente cm cuando uno se imagina comer mango o algo asi....

Yo tuve una amiga a la q le pasaba igual con las pich...

Jajajajaja....

Ami algo curioso q me pasa pero ya hablando en serio...

Cuando me imagino chupar una panocha se me hace la boca agua literalmente cm cuando uno se imagina comer mango o algo asi....

Yo tuve una amiga a la q le pasaba igual con las pich...

A la puta!!! pase esa amiguita haker!

soy hipermegasensible en la nuca, pero nadie lo sabe jaja, con solo ke me respiren x ahi ya me retuerzo, asi ke esa parte ke nunca recorren es lo ke me gusta

aparte de eso las piernas, los muslos los tengo muy sensibles

Ja ja ja pero ya yo lo se!!

Estoy de acuerdo con los man que han dicho que los que no han chupado el asterisco, están perdiéndose de un manjar. Es lo mejor. Estoy seguro que Andreita opina parecido. :guacala:

Me gusta que me chupen> con la lenguita rosen la espalda y los lados de la cintura, las pompis, por supuesto el pene y que se pasen a los testiculos y suban a la cintura, cuello y finalicen el la cosa.

Me gusta Chupar> La espaldita, los lados de la cintura, las entre piernas, el Pan8, el pliegue entre las piernas y nalgas con la puntica de la lenguita habrir camino pa rozarle el aniceto o * e irle dandole besos que le hagan brincar de cada beso que se da alternando con su pusita llena desabrosos jugos, llegando a estar chupandole de lleno el anito con la nariz introducida en su pusita, tomando aire por la boca y sumerjiendome por un minuto mas entre las aguas que brotan de su pusita, huuyyy, solode recordar ya me puse a 2mil .
Continuar asi por 1/2 hora logrando que ella pueda terminar sacando sus jugos sobre mi boca y tragarlos diciendole que el agua de coco que brota de su interior el el manjar mas delicioso que existe el el universo.

es lo mas rico, ver para arriba y ver la carita de placer y que se corra en la boca de uno no tiene precio

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás