Me gustan mucho las pichas pero no los hombres. Me gusta verlas y solo he mamado un par. Pero no me gustan los hombres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos igual yo tengo novia soy hetero pero me gusta mamar pene pero solamente eso y yaMe gustan mucho las pichas pero no los hombres. Me gusta verlas y solo he mamado un par. Pero no me gustan los hombres.
Si, así es, hay muchos así mae... no se sienta solo, jajaja.
Pero la buena noticia es que para eso inventaron a las Trans!!!!! jajajaj
El Directorio Trans de Costa Rica
Me gustan las pinchas pero de hombre varonil. Una buena picha grande y bien parada.
Maes yo igual, no me considero gay (como tal) para nada! pero me cuadran tambien los penes, me gustan las trans tambien por eso, pero no me importaria hacer algo con un mae varonil tambien, pero asi como por el morbo nada mas entre compas
No me quejo de lo que tengo jajaSi tenes buena picja podemos hablar
Hay 17'cm aqui en Cartago. Le sirven?Si tenes buena picja podemos hablar
A mi m sirveHay 17'cm aqui en Cartago. Le sirven?
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, no me gustan los maes pero si los penes, xq no hacemos un grupo en WhatsApp dnd podamos compartir sobre dicha fantasía ?
Totalmente de acuerdo, no me gustan los maes pero si los penes, xq no hacemos un grupo en WhatsApp dnd podamos compartir sobre dicha fantasía ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.