Me gustaria Probar Linux

Buenas foreros y foreras, tanto he escuchado ultimamente acerca de linux, que me estan dando ganas enormes de probar este SO, todo mi vida he trabajado con windows asi de fijo no se nada acerca de de linux por lo que me gustaria que me recomendaron alguna version de linux para probarlo en mi pc, y la informacion que me puedan suministra de agregado seria genial, les agradeceria mucho la informacion que me puedan brindar

compañero en linux es fácil, tenes sabores y colores, en otras una distro para cada quien, si estas empezando te recomendaría ubuntu o linuxmint, me inclino para mint pero como dije gusto son gustos, en linux es solo de bajar una alguna y probar sin instalar, esto también es fácil de hacer hasta en un usb ya que puedes meter linux en tu llave, solo de decirte algo, la gente habla babosadas que feo, que todo es comandos, pues te digo que la ultima maquina fue de un chamaquillo que no sabia nada de linux y el mismo lo instalo, así de recordar linux todo se configura, todo recuerda, información esa es lo malo a leer se a dicho, pero en google hay mucha, los foros están mucha gente que comparte, todo depende de usted, los nombres son otra cosa que al principio los windoleros quiere que llama como si estuvieran en win, pero nada que ver, incluso algunos le dicen barra de tareas a lo que se llama panel, bueno compañero no lo canso mas baje ubuntu o mint aquí le dejo los link, comente también que para linux siempre alguien a tenido la solución a su problema.

Download Ubuntu | Ubuntu

http://ftp.heanet.ie/pub/linuxmint.com/stable/8/LinuxMint-8-Universal.iso

suerte.

personalmente le recomiendo mint para empezar... practicamente es lo mismo q ubuntu. solo q por cuestiones legales en ubuntu no pueden poner por defecto codecs y otras cosillas (facilmente instalables) pero mint si las trae

Ya estoy bajando el mint, que me recomendaron, en lo que lei se dice que se puede instalar en usb, pero sinceramente no se como hacerlo, o que necesito para hacerlo si solo el mint o algun otro software, ademas de que me gustaria saber que software se puede instalar de los que tengo que normalmente se usa en windows para el uso en linux o si son software especializados en este SO, basicamente pido toda la informacion que me puedan suministrar, mi correo es doc6346474@hotmail, por si desean enviarme alguna informacion referente a linux

Mae mejor se hubiera esperado hasta el fin de mes que es cuando sale el nuevo ubuntu.

mae no jeje... mejor q se manden con mint, ya que ellos dicen q nunca han usado linux, y con mint se quitan el problema de los codecs, ademas de q el mintUpdate y el menu son mas "familiares" para los recien empezados

cuando se sientan doña toa en mint y si quieren, entonces q se pasen a otra distro

mae no jeje... mejor q se manden con mint, ya que ellos dicen q nunca han usado linux, y con mint se quitan el problema de los codecs, ademas de q el mintUpdate y el menu son mas "familiares" para los recien empezados

cuando se sientan doña toa en mint y si quieren, entonces q se pasen a otra distro

te voy a demandar mae, me robastes las palabras!!!.

+1000

propongo a este buddy pato mayor como el 'evangelizador' oficial del pinguino en Fdcr! pero q trabaje de verdad convenciendo a media humanidad sobre las virtudes del penguin a pasarse(yo no porque mi filosofia es de q si menos gente se pasa mejor)

propongo a este buddy pato mayor como el 'evangelizador' oficial del pinguino en Fdcr! pero q trabaje de verdad convenciendo a media humanidad sobre las virtudes del penguin a pasarse(yo no porque mi filosofia es de q si menos gente se pasa mejor)

1, esponjame que es buddy?

2, de acuerdo con usted, en que entre menos mejor, pero mae es que me cae en las puras pelotas el win.

3, trabajar que es eso?, cuanto me van a pagar, si es por amor yo paso, una cosa es que me guste ser fans de linux, y otra es matarme por matarme, lo que yo se de linux es porque alguien tuvo la gentileza de ayudarme asi devuelvo el favor, no es ese el espiritu de linux.

4, evangelizador oficial seria bono este mae se las sabe todas, yo soy algo asi como un novatazo a la par del hombre.

5, lo podemos poner a usted a hacer propaganda, que le parece.

4, evangelizador oficial seria bono este mae se las sabe todas, yo soy algo asi como un novatazo a la par del hombre

la santisima!!! jaja q varas mae, si se pone a ver unos de mis primeros temas fue el de distros para netbooks xq nunca habia instalado linux y no tenia idea de

es q mae el mundo de linux es muy tuanis, ademas de q simpatizo con la ideologia de q lo envuelve (menos la de stallman q esa si la veo extremista)

la santisima!!! jaja q varas mae, si se pone a ver unos de mis primeros temas fue el de distros para netbooks xq nunca habia instalado linux y no tenia idea de

es q mae el mundo de linux es muy tuanis, además de q simpatizo con la ideología de q lo envuelve (menos la de stallman q esa si la veo extremista)

diay mae en linux todos somos pollos, lo que se cabe en la punta de una aguja, ahora con el stallman hay cosas que si le veo buenas, si el mae se declara que no necesita nada privativo salvo la maquina, aquí el mae debe mantenerse, hay cosas que no me cuadran, pero la verdad es que el la ideología de linux es algo muy bueno para todos.

en cuanto a eso del primer post, jajaja viejo no te lo cree nadie.
su forma de contestar otros post te delatan, linuxero bautizado con cds de linux y escrito en terminal. :vampiro:

bueno al final eso es lo 'malo' de andar apadrinando(ultima vez-siempre caigo-)...el q inicio el poste ni se reporta y lo p'i'or: ni un 'gracias'...:buffo4:

cierren esto!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás