"Me hubiera matado a mi y no a la bebè"

Aqui el problema es que al ser una zona rural, entre vecinos existe mucha confianza... Para mi es tipico ver en lugares alejados, que un niño ande solo o de casa en casa..!!!! lo que si no esta bien es como si ya tenian indicios de que el mae es violento, como se la van a dar...!!!!

Última edición:
Yo solo pregunto una cosa...... Donde put@s estaban las autoridades, las medidas cautelares, la càrcel para este asesino de bebés, ya les había volado bala una vez!!! y las leyes, para que son??? Son de adorno!!!???, Y saben que, si yo fuera ella, no me vuelven a ver pero ni en pintura, mucho menos a mis hijos, yo desde el principio me hubiera perdido del mapa!!! Ella tiene mucha responsabilidad, jamas ni nunca se los tenía que haber prestado a NADIE!!!! Esos chiquitos tenían la muerte pintada en la frente y ella los mandó al matadero!!
Y al susodicho arremedo de hombre, que lindo que le va a ir.....:maldito:

Ya para ir redondaiting (como dice Marcos de Les Luthiers)
Llegamos a la conclusión de que la señora no está libre de pecado, por tal motivo no debería salir dando declaraciones, toda indignada de lo que sucedió; puesto que esto se veía venir.

Ya sea por inocencia, por falta de recursos (para llevar una vida completamente independiente) o por huevonada, el caso es que actuó mal y una víctima inocente pagaron los platos rotos.

Del tipo no se podía esperar nada bueno, lo que hizo no tiene perdon de nadie y no merece que con nuestros impuestos lo mantengamos en la cárcel, considero que este sujeto no sirve de nada en nuestra sociedad y debería ser eliminado. Pero de la madre de la niña, de ella si se esperaba un comportamiento responsable y atinado; la cosa no era jugando y la situación no se prestaba para acciones despreocupadas ni riesgosas cuyo desenlace podía ser (y fué) la fatalidad.

3 cosas...

1. a ese hijueputa... deseo que me lo dejen solo en un cuarto, para agarrarlo a veracitos y matarlo con mis propias manos, poco a poco lentamente... y recordarle que en el infierno lo vuelvo a matar poco a poco por el resto de la eternidad...

2. no creo en las mujeres agredidas, un ejemplo mi esposa... yo soy un mae de 1.80mts y 230lbs, soy grande... pero si a mi esposa que pesa 54kgs y mide 1.50mts, yo me le pongo medio feito... ustedes no tiene idea de la explosion atomica que es capas esa miniatura de mujer...

3. ya que ella no podia pegarle una majada de oscico a ese hijueputa, poque no hizo lo que hizo Nancy, una amiga de la facio... el mae se sentia muy hombre cuando estaba con ella y una vez le pegó...la segunda vez que le pegó ella se quedó callada, el mae jaló a un bar... ella agarró la plata que tenia para no se que? y le pagó a un compa... 20mil para que le apiara los dientes... el mae le trajo los dos caninos y uno frontal... resultado, el mae se curó....

De hecho... por 40mil yo les llevo el calzoncillo cagado, un dedo y los dientes que logre encontrar... antes que llegue la policia...porque los desgraciados gritan como niñitas cuando me ven cerca....

Mae dejeme recordarle el primer post..

Mae eso se llama racismo hacia una nacion.. No debemos de generalizar

[FONT=&quot]Mae en eso le doy la razón.. Los Nicaragüenses que llegan al país tienen un bajo nivel de escolaridad, pero esto se debe a los problemas económicos y sociales del país.. Lo mismo sucede con los costarricenses que emigran a los EEUU.[/FONT]
[FONT=&quot]También le doy la razón que el "nica" se siente hombre cuando toma guaro, pero esto creo que es una consecuencia de los conflictos armados que han sucedido en ese pais, lo cual a moldeado su carácter[/FONT]

Cierto..

Mae lo cierto es que la maldad existe y no descrimina entre pueblos...

Saludos..

Talvez a algunos les incomode pero yo digo las cosas como las veo y siento. No veo donde esta el racismo porque no estamos hablando de razas sino de la mentalidad y la forma de ser de cada pueblo.

Otra cosa que dicen que la doña tambien es culpable por ser descuidada. Porque un pueblo tiene que cambiar su forma de vivir por la entrada de personas de otros paises? El que venga que se ajuste o sino que se devuelva por donde vino.

Me uno a la indignacion de los que han posteado en este foro.
Da colera ver como esa señora fue tan imbecil, ( disculpen la palabra ) por no decir lo que relmente es pero la culpa es tanto del que mato a la chiquita como de la "mama" ya que teniendo antecedentes de intento de asesinato contra ellos se los da solo porque es el "papa"
Como dijo Albert Einstein: 'Solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupides humana''

Amigable

me parece que estas MFT

ese mae y toda su familia es de paraíso de cartago (no me enorgullese ser coterraneo de ese parasito desalmado)

y segun se dice por allá, la mamá le presto los niños a la cuñada (hermana del agresor) y esta a su vez se los prestó al parasito ese, no se si con consentimiento de la mamá o a escondidas

Última edición:
A como juzguez seras juzgado

Con todo respeto para los aqui presentes opino

me parece inocente, por no decir ingenuo el que se pongan a juzgar y deducir castigos y culpables de esa manera

no niego que el hecho fue cruel y despiadado pero aqui nadie conoce bien los hechos, los detalles ni la vida de esas persona, es facil acusar y decir quein es el culpable y quien no pero esto no es una pelicula en la que ustedes son omnicientes de todos los hechos

culpo el exeso de confianza no solo de ella si no de la poiblacion entera que parese que no puden tener malicia

culpo las leyes que permitieras la custodia y el derecho a este hombre de estar cerca de la victima

culpo la ignorancia, de la mujer quien facilito la entrega de la bebe

pero no podemos decir este hizo aquel tambien, pero la culpa es de ese...! Por favor

no fomentemos la ignorancia ni el prejuicio, el hecho de que un carajo de corbata en un estudio de television nos dijera (el chisme) o por que venga en la nacion escrita con buena ortografia no quiere decir por ningun motivo que sea la verdad de las circunstancias ni los hechos

es esa clace de ingenuidad la que permiten esta clase de crimenes..!

Pues sea lo que sea, conmigo la vara es muy facil...el hijueputa que toke a un bebe, conmigo se tiene ganado una buena verguidita hasta que quede dormidito... lo trataria de hacer de tal manera que no se muera para que se pueda medio despertar y el mismo de vea las tripas...y despues que muera... solo eso pido porfavor, es tanto pedir? ver morir a un maldito de estos? no se puede?...

Lo mejor que pudo haber hecho

DiarioExtra.com

Justicia Divina, remordimiento, llamenlo como quieran, pero la bestia que mato a su propia hija de año y medio de edad se quito la vida en una celda de la Reforma.

Ojala y el resto de malditos violadores y asesinos de niños que aun estan en la carcel hicieran lo mismo...

Cargando...
Un HP menos.. Lastima que no tomo la decision de quitarse la vida, antes de cometer el crimen.

Fijo se hubiera matado antes el HP!!!! De todos modos esos eran sus planes ...

Una rata menos que alimentar en el sist penintenciario.

Me da lastima la senora, por que ella decia que el tenia que pagar por lo que hizo, pero en nuestro sist penintenciario esas ratas asquerosas mas bien se la tiran de lo mas rico!

Me uno a la indignacion de los que han posteado en este foro.
Da colera ver como esa señora fue tan imbecil, ( disculpen la palabra ) por no decir lo que relmente es pero la culpa es tanto del que mato a la chiquita como de la "mama" ya que teniendo antecedentes de intento de asesinato contra ellos se los da solo porque es el "papa"
Como dijo Albert Einstein: 'Solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupides humana''

se imagina?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi hijo no se lo entrego a nadie!!!!!!!!! , al menos que confie en la persona 100%.
la mama es la culpable que el bebe este muerto!
y dice hoy en la "extra"NO ME DA FELICIDAD NI RENCOR!! increible
el mae se mato hoy...

pobrecito el bebe. que tristeza.
esta gente se merece el infierno y mas.
pobre angelito.

se imagina?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi hijo no se lo entrego a nadie!!!!!!!!! , al menos que confie en la persona 100%.
la mama es la culpable que el bebe este muerto!
y dice hoy en la "extra"NO ME DA FELICIDAD NI RENCOR!! increible
el mae se mato hoy...

pobrecito el bebe. que tristeza.
esta gente se merece el infierno y mas.
pobre angelito.

Desde que me di cuenta de ese acontecimiento exprese exactamente lo mismo que ud, la mamá es culpable tambien de la muerte de la bebe, ella tambien debe asumir responsabilidades por negligencia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás