Ud CO. NO. CE. mi hermano, aquí hay mucho mae que se cree gallito en esto y todos fuimos patos en algún momento, a mi ya llevando rato en las andadas una puta del famoso relax me llevó tramado, salía con ella y las otras putas a bailar y a tomar y la hembra me salió con que se quería casar conmigo, yo tenía como 26 años, acababa de terminar una relación de años con mi ex que era civil, pero si estaba claro que la hembra lo que quería era un pato y una nacionalidad, porque es nica, deje de darle pelota y la hembra me busco varias veces, a veces entraban llamadas a mi cel de numero desconocido y era ella, la mae se caso con un cliente, un mamapichas que le fue mal con ella, obvio, puta es puta, aunque pueden ser señoras, eso que el compa cuenta es normal, no es para que le hagan bullying, el que no sabe es como el que no ve.
A principio de año me encontré una chamaquita de 24 años en el brete y me empezó a tirar pelota, yo soy un mae cuarentón, di que un culito de 24 años le de pelota a una... Todo feliz yo, la pase por las armas un par de veces a principio de año, yo le daba harina, 20 rojitos, 15,cualquier cochinada, recargas, pero la mae silla era doña de un Bryan, tenía dos chamaquito con el mae, piedrero, ladrón, jugaba de sicario y yo: mi compita voy jalado, el mae llegaba y se iba, en una de tantas, le volvió a pegar otra panza, la chamaquita quedó sin brete y no le quedó otra más que tirarse a la puteada de Independiente, ya ella tenía pinta de que lo era, se lo ponía a otros maes del barrio por plata, obviamente me di cuenta de eso después, eso lo empezó a hacer a manera ya más formal porque el Bryan no le da sal ni pa'un huevo, la mae embarazada, con par de crías, puteando para conseguir harina, no sabe con que mae se metió solo que era un taxista y la pego de sífilis, dice que dejó que se quitara el condon para que se viniera rápido, un mae gordo que casi le saca el güila porque estaba encima de ella, mae una triste historia, pero una realidad, y aquí entra otro tema, quien controla a las hembras independientes? Al menos en los puteros conocidos las obligan a los hacerse exámenes, pero en la calle?