Me K-go en la programacion nacional!!

Si pues sera mi unica opcion!! :eek:

otra serie nacional?? jaja, ya me imagino debe ser otra eztupidez como A Todo Dar 2 :-o

Saga dijo:

otra serie nacional?? jaja, ya me imagino debe ser otra eztupidez como A Todo Dar 2 :-o

maes o como una vara que daban hace años, un programa de emeterio y el resto de mamadores (podrán ser muy ticos pero son mamadores), un programa que se llamaba la Familia Mena Mora, qué clase de basura que era esa vara

por dicha termino fantastico,,, jueputa programa mas aburrido...

pero ahora esta nelson hoffman con el puto hola juventud
no se cansan?

los 80's sux!!

No no, a mi el programa que me cautivo fue apartamento de solteras, ese si fue rajado sostenido por las hembras..., en canal 4 ahora dan "Play TV" que es una burla a la gente, rajado

El 7 tiene un minimo intento por ayudar a mejorar esta television nacional, cuando daban series gringas (lastima por la basura de traduccion pero bueh), pero las daban como a las 3 am, dan Alias, Everwood, Las Vegas y varas asi, hay una buena El Sentinela que la he visto como 2 veces y se la juega, serias que por mucho son mejores que "Marina" o "La Tormenta"

La verdad yo vivo algo alejado de la ciudad y no tengo dinero para poner cable satelital... por eso decidí no poner ni antena aerea... la television nacional es demasiado estúpida... programas demasiado viejos... y los programas ticos casi todos son una basura... aki creen que somos mongolos o algo así... prefiero mirar television por cable cuando voy donde mis hermanas obviamente alli tambien hay malos programas pero no tan al extremo.
Desde hace meses no enciendo mi televisor... desde hace meses no veo las porquerias de canales ticos :D

Para mi, lo q veo los domingos y me hace gracia es "La Pulperia", pq me da pereza tv mejenga, oyendo a Alejandro Rueda pegando 4 gritos, sabado feliz, la misma cosa, viendo gente naca de Pavas y leon, que van a ese programa, y cuando Mauricio hace chistes con el"viejillo", no sea lolo, o viendo lente loco, o que locura, donde los animadores estan con look 90, o sea programas de +10 años, en fin, prefiero dormir en las tardes o salir, q ver esa programacion, defiendo 1/2 docena y a verces la pension por ver a la rica de Paulina y su aire de fresilla es un pacho, a veces me da ganas de poner cable, pero no siempre es bueno, y con la plata q se paga un cable, se invierte mejor para el GIM. 8)

Cargando...
chakra dijo:
El Sabado se fue la señal de Cable durante casi dos horas...y por desgracia solo T.V nacional pude ver ...Que ASCO! Sinceramente no se como hace la gente que no tiene o no puede pagar el servisio de t.v por cable... resulta que puse el canal 7 y estaban dando esa basura de programa sin complejos que si no es por Guiselle Lopez que estaba mal sentada en una enaguita de 5cm de tela no lo hubiera visto los 30 segundos que lo vi... en canal 6 una pelicula de Tom Cruise y Nicole Kidman de hace 20 años.... en canal 4 esos programas Mexicanos de Mierda... y canal 11 bueno ni llegue a ahi apague el tele y me fui a roliar!!! En verdad que no se como se aguantan esa Basura de Programacion::: si tuviera un hijo le diria mi amor si no se porta bien lo dejo viendo sin complejos!!!! Repito que asco!!!

Compa, la respuesta es simple, las televisoras nos ponen esa basura de programacion para que tengamos la imperiosa necesidad de poner cable en la choza, ese es el negocio, y es por todo lo que meciona la razon de que todo el mundo ponga cable o lo robe, el cable es parte de la canasta basica hace mucho tiempo. De que sirve una tv de plasma sin cable? De nada!

Son los programas basura por los que usted no tiene que pagar ni mierda, programa gratis = calidad 0 , ejemplo: TV mejenga, sin complejos y mejor ni sigo.

Me da mucha risa el título :-o

A mi tampoco me agrada mucho la TV nacional. Por lo general, solamente veo El Show de la 1/2 Docena y Super Agente 86 los viernes, 7 Días los lunes y Telenoticias o Noticias Repretel a las 7 p.m., o los resumenes de fin de semana.

Acaso no sería mejor que Canal 7 o Canal 6 presentaran aquellas series estadounidenses de los años 60? :D Por ejemplo: Los Locos Adams, Los Munsters, Hechizada, Los Beverly Hilli Billies, Mr. Ed, en lugar de 7 Estrellas, Sábado Feliz, El Turno de la Risa y otros más que se mencionan en este foro como desagradables.

La produccion nacional es unasco, el unico programa ke se salva es la media docena, antes la pension era buena, pero ahora no se sabe cuando es la serie o cuando son los anuncios :-o :-o :-o
lo unico ke vale la pena ver es los simpson y ni tanto xk siempre dan las mismas temporadas, una pregunta..
habra alguien ke vea lente loco y esos programas de ta viejos ke dan en canal 4?

Como hace falta un canal nacional que se dedique a dar cuanta series viejas existen,que se yo
ultra 7 con sus pillamitas de licra, heidi, mazinger z, la isla de gilligan, Thundercats, perdidos en el espacio,
tierra de gigantes, el tunel del tiempo, ya no sigo porque sino no termino.
Así si me harían quedarme frente al tele todo el día y noche. :-P

Re:

Moya dijo:
Saga dijo:

maes o como una vara que daban hace años, un programa de emeterio y el resto de mamadores (podrán ser muy ticos pero son mamadores), un programa que se llamaba la Familia Mena Mora, qué clase de basura que era esa vara

Viejo no se agueve que en el canal 42 todavia lo dan!!! :twisted:

Comparto con uds, pero la verdad prefiero internetear, salir, jugar play o cuanta cosa haya, pues ahora que canal 6 es prohibido para hombres casi no lo veo, el canal 7 un poco, sobre la 1/2 docena se ha pureteado mucho porque el canal 7 les limita la creatividad y a veces veo la pension para verle las piernotas a Paulina cuando sale y peor los programa "jET SET" como en En vivo y 7 estrellas que son un insulto a la inteligencia. No tengo cable pues hace años que la tele dejó ser una afición para mí y obvio que veo uno que otro programa pero cada cierto tiempo.

La única serie nacional que me llegó fue "El barrio" y una época veía la cosa rara llamada San buenaventura, en fin....

Bueno con respecto a la televisión nacional, veamos que nos entretiene desde hace ya más de 30 años!
Básicamente la televisión tica, tiene varios pilares sobre los cuales gira.
1- Los refritos y copias burdas de programas internacionales. Recuerdo que por un lado teníamos a Fantástico con Leonardo Perucci y Fabulosos Sábados con Hoffman y Crespi (QPD) vieron la oportunidad de copiar el otrora famoso Sábado Gigante de Don Francisco, con concursos pobres, como Familia versus Familia o termine la secuencia de la imagen, donde las personas se ganaban un Coffe Maker Proctor Silex o un juego de ollas Alpo o productos de patrocinadores como una canasta de Irex. Lo mismo con programas como el Show del Tio Memo hasta donde invitaban escuelas y niños a participar por un juego de pistolas de agua o una bola plástica. Seguro que Chavelo donde se dan bicis y hasta PlayStation. Buen día y su contra copia Giros son clones bizarros de programas mañaneros de Norteamérica. Aaah y Primer Impacto Informe 11 (Milagro no han metido a un Walter Mercado)
Otras copias más baratas aún fueron A ToDo Dar, formato traído de Suramérica o peor aún Aula 6, con la Tía y Geovani (Quien se viste de mujer en canal 7 En Vivo), copia inequívoca de la Escuelita VIP de México.
2- Las noveluchas de México, Argentina Brasil y Colombia, las tres ultimas al menos son novelas originales, las mexicanas para colmo son copias malas de las otras producciones. Entonces nos dan en el noticiario nacional, transmisiones en vivo del final de Betty la fea o la Esclava Isaura, siendo la noticia del día!.
3- Las series de televisión desactualizadas. Así vemos como repiten y repiten una y otra vez capitulos de Smallville y probablemente Superman hasta ya es abuelo, o cómo me pasaba a mi de pequeño que yo viendo la Segunda generación de Transformers en Panamá y acá apenas empezaban a dar los Go-Bots. Entonces no hay capítulo del Chavo del 8 que no hallamos visto o ver Dragon Ball por decimo sexta vez. Conclusión de lo poco bueno, lo vemos con un año o seis meses de atraso.
4- Las transmisiones deportivas: A pesar de todo en este punto estamos altos a nivel centroamericano. Lo único que criticaría son los comentarios parcializados de algunos periodistas, además que tecnológicamente tampoco somos los primeros a nivel mundial, entonces se hace lo que se puede.
5- Finalmente y lo peor de todo son las copias de los Realitys Show. Entonces vemos como hicieron las Chicas Buba. Y más recientemente bailando por la vara y cantando por la vara. No nos extrañemos que el día de mañana veamos Mae Brother VIP versión tiquicia o algo similar.
Entonces que nos queda? Pagar cable que ya ni para eso puesto que si queremos ver una película, hasta las que anuncian como próximas atracciones en el cine, ya las podemos comprar, ("Lo compre no lo robé, como tu película") en la Avenida Central claro calidad 100% cabezas, sombras, risas y chiquitos llorando del cine.
En mi criterio personal, también resalto el esfuerzo de material tico y original y que se deja de hacer para dar paso a lo comercial y pachuco. Me gustaba mucho Sueño de Navidad de canal 7, donde se contaban las historias crudas sin caer en la humillación de las familias. Me llamó mucho la atención las producciones de Ignacio Sánchez en Expedientes CR 06. Recreo Grande cuando estuvo tía Flory (QEPD) y si aunque no lo crean hasta la Lucha de Lucho en los años 80 para mí era aceptable.

Agregue que:

Desde Patiño, no ha habido nadie que tenga esa presencia escenica para los programas de concursos. El unico que se salva es Manuel Fresno.
Las novelas: si los mexicanos se ponen a reciclar, es porque les sale mas barato que quebrarse el coco! Ahora son aun peores las de Telemundo o Univision. Hechas en Miami con un revoltijo de nacionalidades :oops: tan ridiculos que en una familia el tata es argentino, la mama mexicana, un hijo venezolano y una hija cubana! JAJAJAJA
:twisted:
Y para colmos, Repretel cree que son graciosas las entregas de premios "latinos" habidos y por haber. Sia tonto! Que desperdicio de tiempo y neuronas ver eso!

Deportes: existe la amenaza en Repretel de sacar un clon de ... Roger Ajun! :roll: Cuando vi el juego Alajuela-Sn. Carlos, me quede aguevado porque hay un prospecto narrando al estilo Perro Bermudez!
Que pasa con la gente de TV? Es que ni siquiera podemos ser originales? :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás