PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero coger a la ministra de Salud

ahh pero esa es una campeona , nunca la he visto en vivo pero también me cogería en diferentes posiciones


Pero esa tiene pinta que es de las que se tumban en la cama, se mueven menos que un perlin, te dicen: "Así no... eso no... no me haga eso... no me toque ahí... no me agarre así... yo no hago eso"... y te ven con cara de: "Considérese afortunado de tener el honor, la dicha y el privilegio de tener sexo conmigo".

Pfff.... :barba1:
 
Pero esa tiene pinta que es de las que se tumban en la cama, se mueven menos que un perlin, te dicen: "Así no... eso no... no me haga eso... no me toque ahí... no me agarre así... yo no hago eso"... y te ven con cara de: "Considérese afortunado de tener el honor, la dicha y el privilegio de tener sexo conmigo".

Pfff.... :barba1:
primero tendríamos que ver y se le da el privilegio de la duda , yo tenia una dama así y después de 5 cogidas de hora y media en un mes, ya me estaba chupando el culo sin yo decirle , mas bien después había que quitársela de encima , en síntesis es un proceso y todos evolucionamos , ahora bien si existe gente que no evoluciona
 
primero tendríamos que ver y se le da el privilegio de la duda , yo tenia una dama así y después de 5 cogidas de hora y media en un mes, ya me estaba chupando el culo sin yo decirle , mas bien después había que quitársela de encima , en síntesis es un proceso y todos evolucionamos , ahora bien si existe gente que no evoluciona
Ya lo dijo, son mosquitas muertas que cuando agarran confianza se vuelven unas perras.....

Lo primero que hacen es acomodarse boca abajo o de cucharita para sentir donde les pasa el banano rozando el asterisco.

:emot78: :emot78: :emot78: :emot78: :emot78:
 
Ahí mismo le doy!!!... Con escritorio, micrófono, silla y lap top incluidos!!! Frente a todo el plenario legislativo y el país!!!


:ciupa1::felicidad::lerolero:



Joselyn-Chac%C3%B3n-3.jpg
 
La verdad es que los anteojos le ayudan un toque espero que salga de la bronca de los troles


Los lentes (al final) le protegen los ojitos...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Natalia diaz es muy atractiva y fotogénica. En lo político se ha mostrado oportunista, tiene un mix de propuestas para el paìs en que algunas son buenas y otras no tanto. Solo el tiempo dirá si llega a ocupar algún puesto más.
 
Que te digo.....

La mae no es gorda gorda.........es "robusta". Tiene unas semejantes tetotas y unas buenas nalgotas...

Pero no me la cogería, no es mi tipo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esa HP fofo tiene fotoshop rajado, póngase serio mae.. Ella es reee-gorda
 
esa gorda seguro le pide permiso al presi para soltarlo si es que el grandote no se la esta echando primero......ya de por si el presi tiene antecdentes de meter mano en donde no debe
Usted cree? Jajaja

De fijo el presi ahí le está volando de lo lindo. Si yo fuera el, eso estaría haciendo. Y no sólo con ella. Jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie