Me salvé de una presa gracias a Waze

Maes,

un compa me paso este dato, resulta que hay un programita que se puede instalar en los telefonos que le van diciendo a uno como esta el tráfico en X lugar, la vara es que hay que tener gps e internet en el telefono. En CR mucha gente lo usa y esta en todas.

hasta tienen como un mapa en vivo de la jugada y todo:

Alertas de atascos y otros desde la ruta - Mapa en vivo de waze

Yo creo sirve para los telefonos touch y para los nokia bien pichudos.

Aqui esta el link para bajarlo : GPS gratuito con navegación giro a giro - Waze

Cargando...
El Waze es un éxito! Yo lo instalé en mi Nokia E71 y trabaja muy bien, hasta le dice a uno por donde hay polis... :)

Yo llevo 3 días usando Waze y es una herramienta bien chiva, se las re-recomiendo. Es una especie de Garmin o IGo con el mapa de Costa Rica. Te va indicando donde hay presas, accidentes, huecos, tráficos, sensores de velocidad, gracias a los reportes (fáciles de hacer) que hacemos los usuarios desde la misma aplicación.
Waze es más útil para rutas que uno usa diariamente en donde usar Garmin o IGo no tiene sentido ya que sabemos por donde nos movemos. Si lo que quieres es ir a un lugar donde no sabes como llegar, entonces Garmin o IGo es lo que tienen que usar.

Bueno instalando a ver que tal me va
Espero que si sirva y que no de muchos problemas con el internet de Shit del ICE...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás