LOBO.TICO
FORERO ELITE
jejeje!!! Que algunas no controles sus instintos animales no significa que yo no pueda!!!! :-o
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje!!! Que algunas no controles sus instintos animales no significa que yo no pueda!!!! :-o
en ese mes cuantas veces hubo sexo?
seria por eso tal vez el mae quería que le dieras de comerCon el ultimo mae CERO.
Usted acaba de decir una palabra clave y es que sigue cierto patron a la hora de elegir pareja indiferentemente de si son o no metaleros los muchachos que escoge la causa de este patron se encuentra realmente en usted y no en la persona que elige las parejas que usted elige en base a este patron vienen a ser una representacion o proyeccion de una carencia afectiva suya. En este sentido seria bueno que usted misma se analice y reflexione sobre cuestiones emocionales en su vida que aun no ha superado o no confrontado de forma adecuada. Este autoanalisis debe ser a conciencia y con toda sinceridad aunque duela ya que una parte importante de las relaciones es primero conocerte bien tu misma tomando en cuenta lo bueno y lo malo, comprendiendose a si mismo y sobretodo aceptandolo y porsupuesto corrigiendo lo que usted considere que puede ser negativo para sus relaciones interpersonales.Siento ke han pasado dos cosas:
- TODO va muy RAPIDO
- TODO va muy LENTO
Obviamente en ambos casos las cosas no deben ser asi. Aparte creo q si tengo cierto patron al escoger los chicos, creo q me inclino por los metaleros,,,,,mmmmm.
Con el ultimo mae CERO.
Fueeeee mi alma se rajó, pero si mijo tiene ud toda la razónUsted acaba de decir una palabra clave y es que sigue cierto patron a la hora de elegir pareja indiferentemente de si son o no metaleros los muchachos que escoge la causa de este patron se encuentra realmente en usted y no en la persona que elige las parejas que usted elige en base a este patron vienen a ser una representacion o proyeccion de una carencia afectiva suya. En este sentido seria bueno que usted misma se analice y reflexione sobre cuestiones emocionales en su vida que aun no ha superado o no confrontado de forma adecuada. Este autoanalisis debe ser a conciencia y con toda sinceridad aunque duela ya que una parte importante de las relaciones es primero conocerte bien tu misma tomando en cuenta lo bueno y lo malo, comprendiendose a si mismo y sobretodo aceptandolo y porsupuesto corrigiendo lo que usted considere que puede ser negativo para sus relaciones interpersonales.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.