Me van a disculpar por este post!

Lo siento mucho si este post está en un lugar incorrecto pero es que no me dejan postear en el lugar correcto y las ansias me matan :arrow:. Mañana tengo entrevista en Sykes moravia para ver si entro ahi y me gustaría saber que tan dificil es entrar. Como que cosas te pueden preguntar y los maes que te entrevistan son gringos o ticos? yo voy ahí porque buscando brete me llamaron en multivex (una mierda en sabana sur) para gente de un call center, les pasé la prueba de ingles y me mandaron para sykes (nunca me lo hubiera imaginado). Bueno espero y no me borren el post :-)

Mae para esto esta el foro: Área Intelectual, pero no importa, no hay ningún problema q lo publicaras aqui, mae le deseo suerte y ahi nos cuenta como le fue.

Mae y como que cosillas preguntan? Y pura vida a todos por la suerte, claro que les avisare mañana. Ire con la mentalidad en todas :???:

compa y si no lo contratan tampoco se estrese porq para estar breteando ahi nada q ver... deberia de aplicar en HP, que es un poquito mas descente

Mucha suerte mae, y si no consigue el brete, puedebuscar uno cogiendo café, en la constru o de chofer de bus, ah no!!, que el tico es un vagazo!... oh, wait!!!

Es broma XD

Suerte!

que madre mae no entre solo por enredarme. por culpa del estrés se me escapó la burrada de decir "he don't" y ahora la vieja hijueputa me dice que no puedo aplicar en ningún otro call center hasta dentro de 3 meses :(. Si cualquiera sabe donde andan buscando personal que me avise :arrow:

Última edición:
es la primera vez que escucho eso de los tres meses, será cierto ?

Yo no creo!! Tal vez aplicar de nuevo en el mismo call center, puede ser!! Depende las políticas de la empresa. Pero un call center no creo que pueda tener control sobre los demás!!

Si estoy equivocada, alguien que sepa que por favor me corrija!! :)

Di mae no es por aguevarlo pero tengo un amigo q tiene como 2-3 años de estar bretiando ahi en Sykes y dice q esta pero es obstinado, dice q quiere jalar de ahi pq dice q es demasiada la presión y el montón de cagadas q los jefes te dan por algún error efectuado, estar aguantando cagadas de los gringos q son unas palabras q te animan a seguir breteando más y más...

El mae dice q ya esta mandando curriculums a otras partes y dice q apenas lo llamen de un brete mejor, va jalado de ahi...

Di mae, por dicha no entre pero un día después me dieron la noticia de que ya pasé todo el bachi (sacado por cole). Como yo había hecho examen de la UCR para entrar en el 2012, (lo cual no pude hacer) congelé mi nota y ya porfín entraré a socio en la u en febrero. Solo breteare estos 6 meses que quedan y ya después full a la u. Al parecer no debía de entrar a sykes jaja. :-P

Si alguien sabe de algun brete (preferiblemente en un call center, para solo quedarme sentado y atender hijueputas mandandome mierda) que me avise, ocupo ahorrar harina:emot62:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás