PUBLICIDAD
Wilas

mecafilia bum , bum ,buuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm

Puta lo que a llegado la enfermedad!!!! habiendo tierrosas tan ricas para hacer el daño y el mae con carros, dios guarde ese mae pidiendo ray!!!! jajjajaj
 
les voy a brindar un poco de informacion de caracter personal :

se puede penetrar el automotor por la mufla , me puedo masturbar con el miembro embrollado en el cinturon de seguridad , es exitante el olor de la tapiceria ,gasolina ( diesel no) . la penetracion en mi caso no cabe , por el hecho q no soy homosexual , por lo tanto la palanca de cambios y el freno de mano quedan intactos ( no los uso ) . tambien se puede masturbar estando fuera del automotor , simplemente visualizandolo , en el caso de los pik ups , se puede acostar en su compartimiento mas conocido o llamado ( cajon ) y darle perilla al miembro . se puede practicar un trio hombre ,auto y mujer .
los autos europeos son especialmente exitantes por dentro , por su tapiceria y en dicho caso lo mejor es restregar el miembro en toda ella ( tela , gamuza , cuero )
mi lista de autos es interminable , pero me falta este pony . mi mejor experiencia fue con un honda CRX del año 86 , si el mismo q trae guardabarros en fibra de vidrio .
DESPUES LES CUENTO MI HSTORIA CON EL CRX . por el momento agradeceria toda informacion sobre el pony , ya deseo tenerlo en mis manos
 
les voy a brindar un poco de informacion de caracter personal :

se puede penetrar el automotor por la mufla , me puedo masturbar con el miembro embrollado en el cinturon de seguridad , es exitante el olor de la tapiceria ,gasolina ( diesel no) . la penetracion en mi caso no cabe , por el hecho q no soy homosexual , por lo tanto la palanca de cambios y el freno de mano quedan intactos ( no los uso ) . tambien se puede masturbar estando fuera del automotor , simplemente visualizandolo , en el caso de los pik ups , se puede acostar en su compartimiento mas conocido o llamado ( cajon ) y darle perilla al miembro . se puede practicar un trio hombre ,auto y mujer .
los autos europeos son especialmente exitantes por dentro , por su tapiceria y en dicho caso lo mejor es restregar el miembro en toda ella ( tela , gamuza , cuero )
mi lista de autos es interminable , pero me falta este pony . mi mejor experiencia fue con un honda CRX del año 86 , si el mismo q trae guardabarros en fibra de vidrio .
DESPUES LES CUENTO MI HSTORIA CON EL CRX . por el momento agradeceria toda informacion sobre el pony , ya deseo tenerlo en mis manos
Que cagada de risa..!! fijo es un troll..!! no creo que esto sea cierto..!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae si es cierto, busque ayuda..!!!!
 
les voy a brindar un poco de informacion de caracter personal :

se puede penetrar el automotor por la mufla , me puedo masturbar con el miembro embrollado en el cinturon de seguridad , es exitante el olor de la tapiceria ,gasolina ( diesel no) . la penetracion en mi caso no cabe , por el hecho q no soy homosexual , por lo tanto la palanca de cambios y el freno de mano quedan intactos ( no los uso ) . tambien se puede masturbar estando fuera del automotor , simplemente visualizandolo , en el caso de los pik ups , se puede acostar en su compartimiento mas conocido o llamado ( cajon ) y darle perilla al miembro . se puede practicar un trio hombre ,auto y mujer .
los autos europeos son especialmente exitantes por dentro , por su tapiceria y en dicho caso lo mejor es restregar el miembro en toda ella ( tela , gamuza , cuero )
mi lista de autos es interminable , pero me falta este pony . mi mejor experiencia fue con un honda CRX del año 86 , si el mismo q trae guardabarros en fibra de vidrio .
DESPUES LES CUENTO MI HSTORIA CON EL CRX . por el momento agradeceria toda informacion sobre el pony , ya deseo tenerlo en mis manos
Solo digo una cosa salgamos corriendo!!!! este mae me da miedo!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ay mae... como la he gozado con este tema, no paro de reirme jajajajaja

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o


Tengo que saber por donde vive este mae, para no llevar carro por ahi nunca
 
es que no puede ser x Dios, es demasiado! yo no creo que este hablando en serio, seguro el mae esta c@g@do de risa viendo como le damos pelota
Me niego a creer que exista alguien asi, y si de verdad existe espero que viva en Australia o algun lugar bien bien lejos de mi! que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MGp0T9qkdVI/SHIVPdrIgzI/AAAAAAAAATg/cIcDaepyBt0/s400/miedo_1.jpg
 
ayer me encontre un compa en el supermercado y estabamos hablando, la vara es que pasa un chuzo por la calle, se vuelve el mae y me dice "huy mae, vea que hijueputa carro mas lindo", no tienen la idea de la cagada de risa que me pegue, recordando este tema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae ya esta vara se puso muy bizarro voy jalando

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
no puedo parar de reirme, usted se imaginan a este compa si ve pasar ese pony, maes seguro lo persigue, se le atraviesa y se le pone al frente se saca el nepe y se le tira a la tapa para abrazarlo, luego se le manda al cajon a cogerselo, jajaja seguro a este compa la pelicula de los trasnsformers y rapido y furioso las tiene marcadas como las XXX.
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
no puedo parar de reirme, usted se imaginan a este compa si ve pasar ese pony, maes seguro lo persigue, se le atraviesa y se le pone al frente se saca el nepe y se le tira a la tapa para abrazarlo, luego se le manda al cajon a cogerselo, jajaja seguro a este compa la pelicula de los trasnsformers y rapido y furioso las tiene marcadas como las XXX.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Sera real todo esto??? es demasiado chistoso para ser verdad?

compa no se y la verdad ojala espero nunca ver un mae corriendo atras de un carro o a un mae llorando por que un pony va en una grua para el deposito de carros. Espero nunca ver esas varas pero por el momento mejor me cago de la risa leyendo esto y vacilando
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie