Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para esa fecha me parece genial!![]()
noooooooooooooo para el 23 no puedo......si las malvadas me necesitan, con gusto les colaborare, jajajaja como me dicen........chicas no respondan.
El 16 sonaba genial....
16-16-16-16-16-16-16-16-16-16-16-16-:???:
Chicas igual Pao esta enfermita, yo apoyo q también sea el 23 y de paso a ver si empiezo a correr para agarrar aire y debo comprar tennis nuevas![]()
Mejenga 1: 4:00 p.m. Infiltradas vs Malvadas
Mejenga 2: 5:00 p.m. Foro Metal vs Foro Fútbol
Lugar: San Pedro, 100 Oeste de la entrada al parqueo del Mall San Pedro
Día: Sábado 23 de enero
Tercer Tiempo: ????
Chicas vean esto es lo que proponen los chicos de metal que les parece?
Mejenga 1: 4:00 p.m. Infiltradas vs Malvadas
Mejenga 2: 5:00 p.m. Foro Metal vs Foro Fútbol
Lugar: San Pedro, 100 Oeste de la entrada al parqueo del Mall San Pedro
Día: Sábado 23 de enero
Tercer Tiempo: ????
Yo puedo cuando sea...![]()
Por cierto q pasa con el resto de las infiltradas? q se hicieron?
Bueno di, convocatoria oficial de las Infiltradas...
A-Ka
Ambar
La Flaca
Fer
Hellen (cover)
Klada (tentativo)
Me quedan pendientes:
Sydheart
Rogue
La amiga de Rogue
Están abiertas las inscripciones.
Di si, ambar y yo estamos en las mismas. Como en ningún lado en el post pusieron hora, entonces empezamos a organizar la mejenga por este lado.Gracias changuito pero me comprometí el 23 a ir a ver a los chicos acribillarse, así que no podre ir, Sorry y mi prima va con migo para el mismo lugar, gracias de todos modos :idea:
Chango tengo entendido por robi que jugaran a la 1 de la tarde.Di si, ambar y yo estamos en las mismas. Como en ningún lado en el post pusieron hora, entonces empezamos a organizar la mejenga por este lado.
La idea es que de chance de ir a las dos cosas, pero si no, entonces por lo menos a la mejenga...
En todas!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.