Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y nos meten el segundo por un error fatal del portero...
pero q es esta basureada q me pegaron en media mejenga???
jajaja estuvo vacilona la mejenga, aunq al final todos ocupabamos un tanque de oxigeno a la par!!!
y reconocimiento a la amiga de Adri que llego a poner orden y goles a la mejenga de foreras!!!
reconocimiento a la amiga de Adri que llego a poner orden y goles a la mejenga de foreras!!!
Que salvada que un poco!! Yo hoy apenas me puedo mover....estuvo tuanis la mejenguilla, un poco magullado pero valió pena jaja
Agradecimiento a nuestro portero Aleksis, sin él nos hubieran metido como mil goles!!!
Si alguien sabe algo del Tigre, que me informe, ya estoy preocupada!!!
Este mes hay mejenga?
Chicos tengan en cuenta que el finde del 26 es fin de semana largo, porque el viernes 25 es feriado. Supongo que muchos lo van a aprovechar.
ud esta sugiriendo que hagamos la mejenga en la playa o es idea mia??
![]()
Chicos tengan en cuenta que el finde del 26 es fin de semana largo, porque el viernes 25 es feriado. Supongo que muchos lo van a aprovechar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.