Mejor laptop con presupuesto de $400

Goridhan

Forero Regular
Buenas gente! pensaba comprarme una laptop para la U, pensé que no me iba a alcanzar nada ya que la ultima que había comprado hace 6 años atrás me costo un ojo de la cara, mi sorpresa fue grata que cuando me metí a amazon hay muchas opciones a de buen ver para un precio de $400, busque busque y busque pero di las laptop no es mi fuerte, las quiero todas jajajaja, quiero lo mejorcito que se pueda a ese precio que me recomiendan???

Pura vida!

Yo le digo mae que una buena marca, por calidad y precio, son las toshiba. Yo tengo una desde hace rato y me ha durado mucho, aunque ahora debo ver como le cambio la bateria pues no me dura nada, ademas de ver como pago para hacerle limpieza. Ademas, por lo que me dijeron cuando me trajeron la compu de los estados, las toshiba son mejor en lo que es encontrarle repuestos si se le compara con otras marcas que seguro duraria mas en contrarsele o saldria mas caro.

Ojala que mi opinion le haya servido para decidirse por alguna laptop para la u.

Te recomiendo el modelo que estoy usando: la satellite L455. Eso si, tienes que saber bien que buscas en una laptop para que despues no se desilucione si la querias con cierto artefacto. Por ejemplo esta no tiene webcam pero tiene un buen disco duro (250GB) y tambien un disco RAM (2GB), ademas del sistema operativo windows 7 y el procesador intel celeron.

Para ese precio, busque una Dell.

Las toshiba son malas, se les va la bateria en dos momentos, y luego solo conectada la puede usar. Y calienta como horno asando pan.

Pongale para ajustar a 550 dolares y se compra una mucho mejor con 4gigas de ram, y algo respetable.

El problema es que al precio de Amazon o Dell le debe sumar el costo de traerla, impuesto de un 13%, etc.. Pude ver la calculadora de una empresa de paquetería Aerocasillas - La forma fácil de comprar por internet

Si compra en Dell viene con el teclado en español, si compra en Amazon vendrá con el teclado en inglés y tendrá que batear para ver donde digitar la ñ y la tilde.

El problema es que al precio de Amazon o Dell le debe sumar el costo de traerla, impuesto de un 13%, etc.. Pude ver la calculadora de una empresa de paquetería Aerocasillas - La forma fácil de comprar por internet

Si compra en Dell viene con el teclado en español, si compra en Amazon vendrá con el teclado en inglés y tendrá que batear para ver donde digitar la ñ y la tilde.

si en eso tenes razón mandeme un mensaje privado q busque y no contre donde y le paso un santo

Vuejo yo tuve una Toshiba y en rendimiento no me quejó, pero antes del año se de daño en ventilador, luego calienta mucho y la batería ni una hora le duraba, ni se si fue que la batería se daño,, hace poco compre una Samsung en 500 dólares en ofices depot y me ha salido buena, podría darse una vuelta

Mae ojo que de 15.6 pulgadas son muy incomodas y pesadas como para andar jalando a la U, tenga eso en cuenta.

Su usted escribe sin ver las teclas, entonces es cuestion de cambiarle la configuracion regional (en windows) y ya, las teclas estarán donde siempre ha acostumbrado encontrarlas.

Mae en este momento hay una en intelec Dell con i3 pichudo, 4GB de ram y 500 de disco duro. Viene con Linux pero si no le cuadra se lo cambia.

Esta en 500$ (250.000), si tiene la plata puede aproverchar

Laptops (Portátiles) » Dell » I14VI30S450BZ - Intelec .co.cr

Esa suena tuanis.

Mae fijese en varias páginas de acá, por ejemplo www.intelec.co.cr y www.suscompras.com (de ambas soy cliente regular) y busque una que se adapte a lo que usted ande buscando, y antes de comprarla googleela para ver que dicen de ese modelo en especifico, si no lee cosas malas (o muchas cosas malas) adelante, comprela.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás