Mejor no salgo de zona +18

Simple y sencillo:

EN ZONA +18 SE VAN A PELEAR POR QUE UNA WILA TIENE LAS TETAS MAS GRANDES QUE LA OTRA?

EN ZONA +18 SE VAN A PELEAR POR QUE UNO TIENE MOJADO EL PAN8 Y LA OTRA LO TIENE LLENO DE GRANOS?

EN ZONA +18 SE VAN A PELEAR POR QUE UNA RICA RUBIA CREE EN DIOS Y UNA RICA MORENA ES ATEA?

manillo volca19, no se tome las cosas en serio, no creo que usted pretenda convencer a todo el sub-foro de religión a que tenga sus mismas creencias, o que quiera volver santos a todos los políticos, ésta vara no es ni mía ni suya, cuando algo que lee no le gusta, sólo salgase!!!

Es sentido común creo yo.... Existan otras zonas muy chivas y entretenidas!!!!

PD: en zona +18 si por algo se pelean los cabrones es por las dedicatorias nada más!

JAJAJAJAJAJAJAJA...... Si ahi solo hay hombres viendo mujeres.. K van a pelear? Estan n su mundo propio.... En cambio, una mujer no puede entrar ahi... D un solo se ponen en varas raras

Es que el hombre como que tiene miedo de decir quienes son, le falto machaca, como que le tiene fobia al mae.

MZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZM

ya ud dijo uno, magnus dijo el otro, creo que ud sabe bien de quiénes hablo...

maleante tiene muy buena parla y él sí sabe aceptar o al menos respetar las opiniones de los demás, en cambio aquel mae que le cuadra el beso negro se cierra en su propio mundo...

pero en fin, ése no es el tema...aunq sí es gracioso verlos haciendo lo posible por no perder ante nadie.... :ujuju::ujuju::ujuju:

Es que el hombre como que tiene miedo de decir quienes son, le falto machaca, como que le tiene fobia al mae.

MZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZMZM

SPAM:

:-o:-o:-o Compa hágase a la idea de que nunca van a decir su nombre correctamente!

Solo yo... :p

Sorry por el spam.

MZM
Usted me puede decir como quiera

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

sorry pero no me pude aguantar
:ujuju:

Attachments

mmm..!

Entiendo que talvez sea chocante para muchos esos detalles, pero en que puede afectar eso a la discucion.? No entiendo...!

Pues como dijeron previamente, no espere que la gente se tome en serio sus aportes en ciertos temas con esos dos detalles. No se si me explico, yo no tomaría demasiado en serio a alguien que no se toma el tiempo de cuidar la manera en la que escribe, se por un hecho que no soy la única.

sorry pero no me pude aguantar
:ujuju:

:-o legítimo!

Ya le dijeron todo, si quiere debatir y sobre todo APRENDER puede andar por todo el foro, teniendo en cuenta no tomarse las cosas tan a pecho, el foro no es solo un sitio donde ud que opinar necesariamente, a veces es mejor solo quedarse leyendo y cuestionandoes, porque no? Ahora si solo se quiere "relajar y refrescar la vista" entonces quedese en zona +18.

que les podria decir yo de la zona 18......:wow1::wow1::wow1:....si encontre fotos de mi novia .sin palabras

Ya le dijeron todo, si quiere debatir y sobre todo APRENDER puede andar por todo el foro, teniendo en cuenta no tomarse las cosas tan a pecho, el foro no es solo un sitio donde ud que opinar necesariamente, a veces es mejor solo quedarse leyendo y cuestionandoes, porque no? Ahora si solo se quiere "relajar y refrescar la vista" entonces quedese en zona +18.

Pense que iba a recomendar alguna hierba o polvo magico :roll::-P:-o:-o:-o:-o:-o

La verdad es que el foro sin encontronazos no sería lo mismo,¿que sentido tiene que todas las personas tengan mi misma opinión? sería monotonamente aburrido.
Y por que se preocupa de las ofensas de la gente le aseguro que a muchos ni los va a ver cara a cara( en donde posiblemente muchos no se atreverían a ofenderlo)entonces de que se preocupa.
Además en la zona + 18 falta la opinión femenina(no cuentan como opiniones las fotos de las guilas con diferentes expresiones faciales)solo bates hay ahí... a no y tambien hay charcos de líquido blanco

La verdad es que el foro sin encontronazos no sería lo mismo,¿que sentido tiene que todas las personas tengan mi misma opinión? sería monotonamente aburrido.
Y por que se preocupa de las ofensas de la gente le aseguro que a muchos ni los va a ver cara a cara( en donde posiblemente muchos no se atreverían a ofenderlo)entonces de que se preocupa.
Además en la zona + 18 falta la opinión femenina(no cuentan como opiniones las fotos de las guilas con diferentes expresiones faciales)solo bates hay ahí... a no y tambien hay charcos de líquido blanco

K opinion femenina va a haber??? Digamos.. Yo soy mujer.. Y una vez que opine algo me hicieron literalmnt hechada......

Ademas.. Solo hay temas para hombres.. ChicAs ricAs, chicAs del hi5

noy hay nada de chicOs...... Solo es para hombres esa cosa....

K opinion femenina va a haber??? Digamos.. Yo soy mujer.. Y una vez que opine algo me hicieron literalmnt hechada......

Ademas.. Solo hay temas para hombres.. ChicAs ricAs, chicAs del hi5

noy hay nada de chicOs...... Solo es para hombres esa cosa....

emm bueno yo soy hombre y no me intresa ver ningun tema con fotos de maes pero ,haga un tema ud si quiere y así puede comentar... o ver que es lo que al final quiere:emot90:

emm bueno yo soy hombre y no me intresa ver ningun tema con fotos de maes pero ,haga un tema ud si quiere y así puede comentar... o ver que es lo que al final quiere:emot90:

Ve? Nadie les esta diciendo que se metan... Entonces DONDE quieren la opinion femenina? ¬¬

Ve? Nadie les esta diciendo que se metan... Entonces DONDE quieren la opinion femenina? ¬¬
A lo que me refería es que ahí la frase más común es "muy bueno el aporte,van punticos" y todos son amables por que todos estan en las mismas,como dijo un alguien atras que era como el guaro, pero si ud quiere encontrar diferentes opiniones como la femenina por ejemplo,tiene que ir a otros foros que es en donde si hay un verdadero intercambio de ideas vayan en contra mía o no.

A lo que me refería es que ahí la frase más común es "muy bueno el aporte,van punticos" y todos son amables por que todos estan en las mismas,como dijo un alguien atras que era como el guaro, pero si ud quiere encontrar diferentes opiniones como la femenina por ejemplo,tiene que ir a otros foros que es en donde si hay un verdadero intercambio de ideas vayan en contra mía o no.

Man.. A mi puppys me amenazo con bannearme por defender a un tipo que le dijo a una PUT@ que casi ni pechos tenia.......... Asi k .. Uds nos alejan de ahi

Compañero en la zona +18 acaso hay discusion??? Cual es la gracia de entrar un foro si no es para discutir puntos de vista... si los demas no estan deacuerdo contigo eso es sano...yo creo que nadie te ha tratado mal en el foro de religion y si fue asi, ahi esta Bill para que reporte

Me imagino que en Zona +18 no discuten porque cuesta mucho "escribir" con una sola mano!!:o:-o:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás