:OY más si es la izquierda??? jajajaja![]()
jajajajajajajajaja K bueno.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:OY más si es la izquierda??? jajajaja![]()
K opinion femenina va a haber??? Digamos.. Yo soy mujer.. Y una vez que opine algo me hicieron literalmnt hechada......
Ademas.. Solo hay temas para hombres.. ChicAs ricAs, chicAs del hi5
noy hay nada de chicOs...... Solo es para hombres esa cosa....
Me imagino que en Zona +18 no discuten porque cuesta mucho "escribir" con una sola mano!!:-o:idea:
Yo sep.. Pero no creo que podamos postear desnudos ahi... O si?????Corazón, por eso nosotras tenemos un subforo para mujeres, últimamente se han estado subiendo más fotos que ni que verdad...Ahí es un buen sitio para echarnos nuestro taquito de ojo. :evil:
Man.. A mi puppys me amenazo con bannearme por defender a un tipo que le dijo a una PUT@ que casi ni pechos tenia.......... Asi k .. Uds nos alejan de ahi
Eso explica los errores ortográficos.Me imagino que en Zona +18 no discuten porque cuesta mucho "escribir" con una sola mano!!:-o:idea:
Yo sep.. Pero no creo que podamos postear desnudos ahi... O si?????
que querias que dijeramosel chicas ricas no hay conflictos porque a pesar de la cantidad de tráfico que maneja la mayoría de los comentarios no pasan de una linea y son :
que buenas tetas
golosa se la come toda
que buen culo
pongan mas de esa perra
que clase de panocho
y no puede faltar el clásico QUE RICA ¡¡
pd : si me pase con las palabras lo editan .
que querias que dijeramos
ese aparato reproductor sexual se ve muy asimetrico![]()
MiniroEso explica los errores ortográficos.
los templados son los mas amables de este foro (en general)
O de una palabra...
Seguro más de uno escribiendo con la nariz... jajaja.
En cuanto a lo que dice Miez, siempre he tenido la idea, de que para la mujer no es nada erótico o atractivo ver a un mae en pelotas... jaja. Siento que ven mas atractivo a un mae bien marcado, y con un boxer o algo así...
Muy pocas veces he visto mujeres que se sientan atraídas por ver un desnudo completo de un mae. Pero no sé si me equivoco.
A mi me da risa los que empezaban a postear/visitar en chicas ricas y luego de "socializar" en el foro, dejaron de comentar ahi
Disculpen si no les acepto las invitaciónes de amigos a todos, pero no veo en que me pueda beneficiar la amistad de un mae que sólo pase metido en chicas ricas!
A mí me dio dema risa una vez que una forera puso:
jajajajajajaja
![]()
Tal vez ella queria casarse contigo... y no queria que vieras otras mujeres![]()
Fue para el miss foro si no me equivoco!
jajajaja
seguro eran celosTal vez ella queria casarse contigo... y no queria que vieras otras mujeres![]()
para nada es raro0_0
Aunk aun asi.... Es raro k alguien se logee n el foro solo para ver mujeres...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.